![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no,la que tiene es la del One X.que es el video que hay por internet.Le pregunte por pvd y me dijo que el no estaba trabajando en la rom del S.
|
|
|
|
|
|
Buf! con tanto enlace da pereza, que alguien diga para cuando al final
D Espero que como muy tarde, para finales del próximo mes esté con Orange la actualización... por que como pase el año y no tenga JB, este será el último teléfono atado a una compañía que me compro. Así me cueste el siguiente 1000€ -- que por el camino que van los precios, no creo que tardemos mucho en ver uno por ese dineral--
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La operadora francesa SFR dice que la OTA con JB la van a lanzar el 6 de noviembre!
http://android.sfr.fr/htc-one-xs-sfr Con esto ya podemos hacer conjeturas sobre las fechas para libres y para nuestras operadoras... Y son prometedoras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Orange seguro que el 6 de noviembre también… de 2013!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordi1899 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bonne nouvelle pour tous les fans des smartphones HTC, propriétaires d’un HTC One XSFR ou d’un HTC One S SFR : la mise à jour vers Jelly Bean arrive et sera proposée par FOTA (Over The Air) à partir du 06 novembre 2012 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Lg Viewty que no era ni smartphone ni na! y me costó 300 euros libres (y de la que salió costaba nada menos que 600 euros), el One S sólo me ha costado 140 euros más y evidentemente le da mil patadas. |
|
|
|
Dandole un vistazo a los screenshots de 4.1 tiene cosas interesantes. Falta ver que mejoras aporta el nuevo sense y tambien la fluidez general. Lo de poder saber donde se han hecho las fotos me parece muy util y practico, lo echaba en falta, la verdad.
Por lo demas, son mejoras que tampoco creo que note demasiado. Solo espero mejoras en la fluidez y en la transicion. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de la ubicación fotográfica creo que ya la tenía mi HTC Magic, por no hablar del 3GS, del Nexus One... A ver; las obviedades sobran. Lo que quería decir, es que la ubicación geográfica es algo que echaba en falta en el HOS y que me resulta realmente práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede ver ese mapa?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
El loockscreen ya lo trae la Viper
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, pero no la ubicación en un mapa como aparece con 4.1, porque se integra mucho mejor con el sistema operativo y no dependes de Maps. Además puedes ver las ubicaciones de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la cuenta oficial de HTC en Twitter:
"We will start rolling out Jelly Bean for the One S and One X at the end of the month." https://twitter.com/htc/statuses/255428635786362880 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estan diciendo los compañeros! finales de mes lo empezaran a mover pero igual llega de forma mas generalizada el 6 de noviembre!
ya tengo ganas de incar diente a JB!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Espero que como muy tarde, para finales del próximo mes esté con Orange la actualización... por que como pase el año y no tenga JB, este será el último teléfono atado a una compañía que me compro. Así me cueste el siguiente 1000€ -- que por el camino que van los precios, no creo que tardemos mucho en ver uno por ese dineral--
Bonne nouvelle pour tous les fans des smartphones HTC, propriétaires d’un HTC One XSFR ou d’un HTC One S SFR : la mise à jour vers Jelly Bean arrive et sera proposée par FOTA (Over The Air) à partir du 06 novembre 2012 !