![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo mas claro me va quedadando, por el momento como tengo espacio no tengo problema cuando me falte bueno a mi no a la peque (lo que hace uno por los hijos) ya vere si lo puedo solucionar o tiro de pregunta gracias
|
|
|
|
|
|
so ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn, en verdad la custom ROM va igualmente rápida y sus funciones y todo eso funcionan la mar de bien, lo que pasa o el problema esta en que a la hora de poner un script para poner programas a la sd de una manera más drástica como puede ser el script INT2EXT+ o similares, con una clase tan baja aunque hagas la partición en ext4, tendrá bastante lag, y un funcionamento a veces insoportable, pero hay variantes para remediar eso, una es el link2sd el programa que seguramente conoces o no que, puede mover cualquier aplicación que desees a la sd o de una manera mucho menos drástica también puedes hacer que el programa cree enlaces simbólicos con lo cual no ocuparias tanta memória interna y además no necesitaria el móbil buscar toda la información de la aplicación en la sd, y de esta manera no funcionaria todo de una forma tan rudimentaria... espero haber ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, probe esta tarde a probar a cambiarle la rom al explorer de mi mujer y me decidi por esta, pero no consigo que me funcione el 3G, llevo toda la tarde/noche con ello y no soy capaz, comprobe el APN, reinstale todo, formatee todo y no hay manera, alguno tiene alguna idea? Gracias
Última edición por kamblor Día 18/10/12 a las 04:05:42 |
|
|
|
Pues es extraño la verdad, asegurate que no esta marcado lo de solo redes 2g, de momento no se que mas decirte.
Un saludo y suerte |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar la red en el menú oculto del movil: Introduce este codigo en tu telefono *#*#4636#*#* y ve a Información sobre el telefono -> Establecer el tipo de red preferido. Allí te deja elegir entre 2G, 3G, ambas... en mi caso por defecto tengo la opción "WCDMA preferred" y me funciona todas redes sin problema. Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, al final despues de reinstalar varias veces al final parece que ya funciona. Si volviera a fallar probare lo del codigo.
Un saludo |
|
|
|
Si tenéis problemas con la intensidad del wifi (es mas baja de lo habitual, en la #8 por lo menos) aqui teneis unos archivos que hay que copiarlos a la carpeta /system/etc/firmware, y darle los mismos permisos que tienen los demás archivos.
Graias a mrk1123 por encontrar los archivos Aqui los archivos: http://www.mediafire.com/?bdd9ywl455opwjh http://www.mediafire.com/?c6k7699dy7k9kc6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui teneis la ultima version de esta rom, como siempre instalacion limpia, usad titanium para restaurar apps, me imagino que es la #9 y ha salido hace un momento, la pruebo enseguida, aunque no pone que han corregido/añadido, me imagino que ganará estabilidad y eso http://www.freefilehosting.net/cm-9-...nofficial-pico
Un saludo (este servidor es lentisimo y tarda mucho en bajar asi que paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
bOK gracias probaré ahora, aquí dejo un enlace http://translate.google.com/translat...stcount%3D2897
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces a ver si los suben
|
|
|
|
la he instalado,probado y la estoi usando con lo de la memoria y el wifi puesto,y va de lujo lo que he notado esk se come la bateria mu rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
se la instalado a mi padre y va muy bien la rom, una cosa teneis problemas con el gps??, porque en el movil de mi padre como que no actualiza bien el tiempo y la rutas no las calcula.
Hay que cambiarle la radio?? Gracias de antemano
|
|
|
|
Ahora pruebo lo del gps, a mi la bateria no he notado mucho cambio, la actualizacion es basicamente que actualizan a la ultima version de cm9, ahora vienen las actualizaciones de cyanogen en ajustes>estado aunque no se si en este movil funciona, cosa que en las anteriores no, no tiene grandes cambios (por lo menos no les he visto)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver, tengo una consulta, quiero instalar esta ROM pero no se si tendre algun problema con la SD. Es de 8Gb y clase 2, actualmente tengo Link2sd y el unico formato que me aceptó para la particion fue fat32. Que formato tengo que utilizar para el script INT2EXT+, o por lo contrario continuo con Link2sd y fat32...gracias y un saludo...
|
|
|
|
Al instalar por ejemplo la rom #8 de lirokoa, ya te reconoce automaticamente las particiones ext ya sea 2 3 o 4, para poner el scrip int2ext tienes que tener una sd (con la 2ª particion en ext 2/3 o 4) de clase 6 o superior (preferiblemente 10 y con pimp my rom puedes añadir "ajustes" para mejorar la velocidad de lectura) ya que si no el rendimiento baja mucho, si te decides instalarla, puedes seguir utilizando la particion fat con link2sd sin problema, yo actualmente tengo una de clase 4 y cuando instalo una app o la actualizo, se queda unos segundos bloqueado y me pone que google play store no responde y system tampoco, pero es debido a la sd que es lenta, aunque desde que utilize pimp my rom casi nunca aparece.
Un saludo Última edición por beninin Día 06/11/12 a las 13:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Supongo que instalaré esta que tu mismo colgaste en el foro --- cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico---, a ver si puedo esta semana, y ya veremos. Porque me recomendarias otra Rom??? cual?? enlace please... Soy relativamente nuevo en esto de modificar moviles y no me quiero enmerdar mucho... Un saludo, |
|
|
|
Resubidos los enlaces
Acabo de resubir a otro servidor la última versión del Cyanogen Unofficial para HTC Explorer, aquí tenéis los dos links:
|
|
|
|
alguien las ha probado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me decidi a probar la ROM cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico en mi HTC Exlorer, y he de decir que menuda decepcion...En si la ROM esta muy currada, pero enseguida me encontre con el primer problema, no traia Market; Facil solucion no?? me descargo uno y listo, pues no, lo instalo y me dice que tengo que tener una cuenta en el telefono, pero por mas que busco no consigo encontrar donde introducirla para que me funcione el market, y en consecuencia no tengo acceso a mis app, ni al Titanium para restaurar las app. Ademas pasa algo extraño con la Targeta SD, pues el explorador de archivos que trae la reconoce, pero luego no me reconocia app instaladas en ella, y no era 100% funcional. Se ve que me cambio el formato de FAT32 que es como lo tenia a Ext3, lo descubri al restaurar la version anterior de Rom que usaba hasta ayer.
No se que decir, si alguien tiene una mejor experiencia me gustaria saberlo. Tambien me gustaria saber de alguna otra Rom que funcione...Tengo la limitacion de la Tarjeta SD, que es de 8GB pero clase 2, cosa que impide la instalacion de las Rom's de JaggyJag. Perdon por el tocho. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|