![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La diferencia está en que si ellos te lo hacen mal puedes reclamar, si lo haces mal tu no hay donde reclamar. Eso sí, llevarlo al SAT implica mínimo 15 días sin el terminal y con un ladrillo de esos que suelen dejar de sustitución...
|
|
|
|
Ya ya pero me referia a que no me extraña que hagan eso encima... lo digo como mayor "inri" de su sitema de ir todo junto y asi te obligan a cambiar una cosa q vale 140 euros por una pieza q vale a lo mejor 12 euros... ellos no van a tirar millones de pantallas que muchas solo es quitar un gel y ponerle un nuevo cristal, vamos me extrañaria mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...
Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda. Última edición por OneSBug Día 26/03/13 a las 18:48:07 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OneSBug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
impresionante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enrike y Elash!!, aunque no creo que haga falta avisaos pero aconsejo realiceis varias pruebas para calcular tiempo de secado y acabado, a la hora de aplicar dar cuidadosamente en la zona, el Epoxy se extiende lentamente y coje la forma de donde lo apliquemos el solito, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado del Epoxy se ralentiza, por seguridad le he dado 2 días y el resultado final a sido brillante y duradero al roze.
Última edición por OneSBug Día 26/03/13 a las 19:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir cuanto te ha costado todo por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo que está claro es que es la mejor opción que he visto hasta ahora. Un saludo y grácias por la aportación |
|
|
|
Impresionante de verdad... Mi S3 azul esta pero exageradamente feo ya por el descascaramiento. Podria con los materiales que usaste hacer la pasta azul y repararlo como tu?
Saludos y yo estoy en Mexico |
|
|
|
Ya investigue, si puedo hacerlo solo un pequeño problema, no encuentro el azul metalizado como se veia originalmente al comprar mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
La pintura 5,65€, la puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas y el Epoxi unos 8€ en Leroy Merlín, aunque existen muchos tipos este es el que te recomiendo sin duda...
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por los comentarios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hice hace tiempo este remedio y a los 15 minutos de llevarlo en el bolsillo, salió otra vez sin el rotulador, no sirve para nada, eso sí... el color... tampoco es que sea muy parecido, pero da el pego perfectamente.
|
|
|
|
¿Como has aplicado el Epoxy para que no 'manche' otras zonas y te quede tan lisito? Es que yo uso esa misma mezcla habitualmente y no me veo 'untando' el móvil sin desarmar el marco por lo menos...
|
|
|
|
Hola yo tengo un Ford que tiene el mismo color que el móvil( azul jeen) , tengo unos pequeños desconchones en la parte superior, y ahora voy a probar con un quit de pintura para retoques en la carrocería. Ja ja ja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cubrirá solito la marca, en caso de ser algo mayor ayudar con el propio palillo a cubrir la zona sin más..., una vez seco te aseguro que eso no se vá, te lo digo con seguridad ya que uso Epoxi bastante para hacer cosillas de pesca y para reparar cañas y es super resistente..., prueba ha hacerlo en un papel y dejalo secar veras... La pintura sin Epoxy terminará quitandose en pocos días..., al menos la que yo he usado, Titanlux esmalte exteriores... Última edición por OneSBug Día 27/03/13 a las 15:42:46 |
|
|
|
Ya te cuento, eso sí tardaré algo estoy muy ocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es un poco tarde, pero yo al mio le di super glue en el descascarillado para llegar a nivel del esmalte, lo lije con una lija de 1500 de grano y lo deje pulido, luego dias despues se me ocurrio ir al chino y compre esmalte de uñas barato plata, y lo di, lo volvi a pulir con la lija de 1500 cuando seco bien, y ahora aunque se ve donde esta el desconchon pero parece que unicamente es un poco de esmalte que ha perdido el brillo, queda decentemente
a mi el esmalte se me fue por el uso de la pinza de goma del gps (soporte tipo pinza), a pesar de ser muy acolchada el esmalte del movil es tan delicado que acabo saltando, muy mal samsung. cuando pueda si le interesa a alguien hago unas fotos, es que no se si este hilo lo sigue alguien o no, q es viejo jajaja Última edición por Metzen83 Día 13/10/15 a las 00:06:46 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»