Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 30/08/12, 05:16:54
MetalBC MetalBC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Azul. Me compré una tablet en blanco porque me parecía más elegante, y a las 2 semanas de tenerla estoy harto de su color, se ensucia mucho y es demasiado llamativo. El azul, en cambio, es más de día a día y no canta tanto, al menos en mi opinión.

Eso sí, el detalle del condensador de fluzo del blanco es un puntazo, y si no pregunta a McFly.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 07:17:04
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Blanco

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 08:28:01
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daruiz2000 Ver Mensaje
hola lauralb1981. Gracias por tu aportacion y por tu apoyo contra este persona (por llamarle algo), que en vez de entrar para aportar informacion, lo hace pero para criticarla... pero en fin... para eso existen manicomios! que los suelen tratar!! jejejeje...
No se porque le tratas así cuando sinceramente tiene bastante razón en las cosas que dice. Ya hay muchos temas como éste, pero muchos muchos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428948
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426894
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392405

Así por encima, pero vamos, yo mañana abro un hilo para ver de que color me compro la funda del móvil... y arreglado.

Yo creo que hay que tener un poco más de personalidad, porque comparando el MISMO móvil, que SÓLO cambia el color, pues dime tú...

Y nada, para gustos los colores, por si no quedaba claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 11:48:21
daruiz2000 daruiz2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 Rom Stock
Tu operador: Vodafone
Darkop, se nota que no te has leido el hilo. Esta claro y evidente que existen mas hilos sobre este mismo tema, pues lo que tu has puesto (enlaces), ya tambien lo han puesto otros... (leete el hilo). Pero llevo poco tiempo aqui y no sabia buscar o filtrar sobre mi duda para que me diera el enlace, de ahi el que abriera uno nuevo al respecto.

Si te lees el hilo (insisto), veras como aclaro que no se trata solo del color; esta claro que como gustos colores... sino que habia escuchado que algunos terminales, (lauralb1981 tambien aporta esa informacion) estaban saliendo con problemas de color, etc...

De ahi que comentara estas cosas por este hilo, NO EL COLOR EN CONCRETO!!

No pienses que cuando truena siempre llueve, jejeje

Lee el hilo DESDE EL PRINCIPIO y veras como lo que le respondi a esta persona fue por razon de peso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 00:39:14
Kazzuya Kazzuya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600
error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 00:42:59
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Lo que no aporta nada es que un grupo de usuarios adultos abra un topic (repetido en al menos tres ocasiones, como ya apunto alguien anteriormente) para compartir su color favorito. Que va a ser lo proximo? que color de unas combina mejor con nuestros galaxy? compartir fotos de unicornios? dibujar pokemons? hacer una quedada para pintar un arco iris?
No se que tienen de malo las quedadas para pintar arco iris, aunque me molan mas las de disfrazarnos de pokemon. Ahora en serio, mi color favorito es el azul, así que he elegido...., ¡el azul! (me he sorprendido yo mismo de mi elección)

Cita:
Bueno, señores.. gracias a todos, incluyendo al ilustre señor "caramuuu" por su catedra, jajajaja!!! Con esto digo que acabo en este hilo, porque por desgracia existe gente que polemiza los hilos en vez de pasar si no le interesa.
Ahora en serio de verdad. Caramu tiene toda la razón. Posts repetidos como este acaban ensuciando el foro. Todavía tendría un poco de justificación si se tratase de algo importante como una actualización del SO que mucha gente espera, pero el color...

Pero bueno, que sea del tema que sea, está mal volver a crear hilos habiendo otros existentes sobre lo mismo. Y de hecho en algunos (normalmente guiris) se toman este tema bastante más en serio y cierran hilos repetidos y advierten o incluso llegan a banear al creador del hilo repetido por no haberse molestado lo más mínimo en hacer una búsqueda (no se está hablando de un hilo sobre un modelo raro de móvil), mostrando falta de respeto por los demás usuarios que si realizan una minima búsqueda antes de crear hilos nuevos.

Cita:
hola lauralb1981. Gracias por tu aportacion y por tu apoyo contra este persona (por llamarle algo), que en vez de entrar para aportar informacion, lo hace pero para criticarla... pero en fin... para eso existen manicomios! que los suelen tratar!! jejejeje...
Primero, si no quieres que lo que escribas sea criticado no se que para escribes en un foro (que no sea tuyo). Cuando posteas te expones a que (siempre que sea con corrección) tu contenido pueda ser criticado tanto como alabado. Y a propósito, lo que si me parece bastante criticable es tu insulto nada velado cuando él no te ha llegado a atacar personalmente.

Cita:
La verdad que como bien dices... hay gente que intenta ofender... pero de ahi el refran... no ofende quien quiere, sino quien puede.. y la verdad es que como que, cuando lees post asi... hasta te da pena de esa gente.. pobrecitos!!!
Mas bien el que trata de ofender me da que eres tu, cuando has entrado en el ataque personal con lo de los manicomios, mientras que caramuu tan solo estaba criticando tu forma de actuar, no te ha tratado de ofender a tí personalmente. Y me parece mas ofensivo todavía la gente que no solo crea hilos redundantes (da igual del tema que sean) sino que encima van de orgullosos y no reconocen su error.

Este no es mi foro, pero si lo fuera el usuario que hiciese tal cosa estaría sin duda baneado. Pero oye, tan solo es mi opinión y no es mi foro.

Cita:
Darkop, se nota que no te has leido el hilo. Esta claro y evidente que existen mas hilos sobre este mismo tema, pues lo que tu has puesto (enlaces), ya tambien lo han puesto otros... (leete el hilo). Pero llevo poco tiempo aqui y no sabia buscar o filtrar sobre mi duda para que me diera el enlace, de ahi el que abriera uno nuevo al respecto.
Cita:
De ahi que comentara estas cosas por este hilo, NO EL COLOR EN CONCRETO!!
Lo he leído mas de una vez y de veras que no encuentro nada que no pudiese ir en los otros hilos sobre el mismo tema, y más aun cuando el propio título del post es ´Galaxy S3.. Azul o Blanco´. Si todavía hubieses puesto algo como ´Diferencias entre las carcasas azul y blanca´ o algo parecido, mas específico, pues todavía se podría diferenciar mas este hilo de los otros similares.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 00:58:52
Miembro del foro

Gracias por tu aportacion en el hilo danko9696. Blanco o azul creo q se llamaba, no????

PD: No sab
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:06:47
Kazzuya Kazzuya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600
error
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:08:56
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por tu aportacion en el hilo danko9696. Blanco o azul creo q se llamaba, no????
Efectivamente, por eso en mi primera respuesta (salvo un pequeño toque chistoso previo, ya que tu mismo has dicho que aprecias el buen humor) te he informado de mi preferencia por el S3 azul (te aseguro que así es y que mi S3 realmente es de color azul). Luego tan solo he expresado mi opinión sobre diversos temas comentados y relacionados con este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:11:38
Miembro del foro

Bueno, señores. Me niego a seguir polemizando esto.. y maxime con gente que ni siquiera tiene vela en este entierro. Quien quiera seguir con este tema.. que veo que la gente se apunta a un bombardeo, jejeje.. sugiero un hilo de enfrentamiento, discusiones y enfados.. (seguro q alguien se apunta)

Por lo cual, aqui viene mi impresion sobre el pebble blue que lo he recibido ya:

1. Me ha llamado la atencion el color. Me lo esperaba un azul oscuro y realmente tiene un color muy bonito. Cuando le da el sol, tiene reflejos tipo tornasol e incluso el rayado del color queda original y suave a la vista.

2. La tapa trasera, que en algunos casos se comenta que cambia de tonalidad, en el mio es exactamente igual de color.

3. El boton home, es cierto que es algo distinto al color del movil, sobre todo segun le de la luz, tiende a coger una tonalidad malva, pero a mi no me disgusta.

4. Si me ha llamado la atencion a diferencia del blanco, que el led de notificaciones es mas preciso, me explico, no deja marca de luz alrededor como en el blanco, cosa que a mi tambien me gusta mas.

En conclusion, me ha gustado muchisimo.

Si es curioso, que el ensamblaje del telefono es de vietnam, es el primero que veo de alli. Escuche por un hilo por aqui que existian tlf de varios paises pero no de vietnam, jejeje... En la bateria tambien especifica vietnam.

En fin, esta es mi impresion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 01:52:33
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, señores. Me niego a seguir polemizando esto.. y maxime con gente que ni siquiera tiene vela en este entierro.
En el momento en el que has puesto el titulo de ´Galaxy S3.. Azul o blanco´ has dado vela a todos (incluido a mi) los que posean un S3 o estén interesados en uno. Despues de escribir algo 100% relacionado con este hilo, tan relacionado como puede ser una crítica directa a la creación del mismo, no creo que tengas derecho a decir tal cosa.

Y no solo eso, al crear este hilo habiendo podido escribir lo mismo en cualquier otro hilo de la misma temática, has dado vela a todos los usuarios del foro, al crear un hilo que perjudica (de forma mínima, pero lo hace) el funcionamiento del mismo. Cualquier usuario del foro tiene derecho a entrar y criticarlo al ver que existen varios más que van sobre lo mismo y que podrían haber sido escrito en cualquiera de ellos.

A mi tampoco me gusta mucho polemizar (un poquito solo) pero si lo hago es por lo gracioso que me hace que alguien haga una defensa en plan ofendido (cuando es al reves) de algo que en general va contra la etiqueta de los foros, que perjudica su funcionamiento (sobre todo si esta conducta luego es imitada por otros), que alardee de su buen humor para luego molestarse por un comentario que tiene toda la razón y que en cualquier caso no es un ataque a la persona, para luego devolverlo con ataques personales.

Cita:
Q poco interes tendras... cuando participas, jajajajaja. Si no te interesa, con no entrar y no hacer comentario es suficiente. De ahi el que existan tantos hilos.
Yo pienso que al revés, que si hubiese menos tolerancia la gente sería mas seria. Que si más gente criticase este tipo de conductas, más gente se cortaría luego a la hora de crear hilos innecesarios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 16:21:28
Miembro del foro

q crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:36:01
Miembro del foro

Hilo tan innecesario que tiene 1700 visitas aproximadamente y 70 comentarios al respecto. Vuelvo a repetir... si no te interesa no entres.... no opines... y disfruta de los hilos en los que gente tan sumamente inteligente como tu saca provecho.

Yo lo he hecho con mi mejor intencion y punto, e imagino que a gente como a mi le ha venido bien leer los que otros opinan y no precisamente las discusiones particulares entre gente del foro... ten por seguro que eso no le interesa a nadie!! salvo a ti, no??

Esto es un foro libre, en el cual la gente pregunta, lee y expone sus dudas y desconocimientos. Yo cuando he entrado a un hilo y no me ha interesado lo que pone, me he salido y punto, y no me he puesto a debatir si era necesario o innecesario... pero donde vamos a llegar???

Lo que a ti te puede parecer innecesario a otros (1600 personas aprox) les puede interesar...

Y con respecto a dar vela... en este hilo.. naturalmente que si... para eso lo he hecho, pero no lo has entendido, dar vela en este entierro... no me referia a eso campeon, sino a involucrarte en si uno u otro tenia la razon en la polemica que se habia establecido entre caramuuu y yo....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:43:44
lauralb1981 lauralb1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i9300 S3
daruiz2000 no entres en tantas explicaciones en gente que no ha aportado nada, nada más que alusiones directas hacia ti por abrir un hilo para pedir ayuda. Y ya el colmo que te lo tachen de innecesario, q fuerte! Si no le interesan, lo has dicho muy claro, que no entren. Ten por seguro, que hilos "innecesrios" hay muchos, pero ten por seguro daruiz2000 que de todos se aprende. Yo he participado libremente en el, y no me ha parecido nada innecesario, al reves.. incluso he aprendido cosas nuevas. Gracias por este hilo!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:47:45
Miembro del foro

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:54:58
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Al final daruiz2000..¿por cual te decides?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 03:39:05
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Hay rojo pero sólo en USA..

Va por el azul sin pensar

Blanco es ""feo"" nada contra el blanco pero cuando lo metes un video joder el puto blanco te molesta te llama la atención no lo se explicar en tienda se ve ""bien"" pero es mucho mejor el azul

Pero bueno se te gusta blanco blanco

Yo blanco ni regalado azul o negro pero negro no hay
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 10:54:26
Miembro del foro

Hola albatros73. Al final decidido y comprado en azul. Ahora me surgen nuevas preguntas, pero ya hasta me da miedo preguntarlas,
También llevo poco tiempo x aquí y desconozco como filtrar información para buscar algo sobre lo que quisiera conocer, y no me queda otro remedio que abrir un hilo para que pueda la gente postear.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 11:03:40
Miembro del foro

En el próximo hilo, si no encuentro donde lo expliquen... El será:

1. Como se puede cambiar el icono verde cuadrado del teléfono, el que se pulsa para realizar un llamada por el azul que es un tlf solo ? (lo he visto en algunas rom cocinadas)

2. Cambiar el icono verde q esta en la barra superior por uno en azul con el porcentaje dentro.

Imagino q para los grandes entendidos serán preguntas absurdas, pero en fin, son dudas mias...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 11:15:36
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
El azul es más original y es mas chulo en la mano que en imagen.

Blanco es bonito, pero bajo mi punto de vista es un color mas visto. Adivina quien tiene un azulin

El frontal es muy bonito. Puesto de frente y sl trasluz el cristal biselado al marco le da muy buena apariencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes