![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
22 días esperando desde que recibieron la carta (la envié certificada y por eso conozco dicho dato) y todavía nada de nada. Que yo sepa no le han ingresado el dinero todavía a nadie.
Mira que son lentos estos de Samsung. Estarán esperando a que se alineen los planetas para comenzar a transferir los 50 euros a los primeros clientes. Saludos. |
|
|
|
|
|
Buenos días,
a mi me llego el día 20 de Agosto un sms diciédome que habían recibido la documentación y que estaba todo correcto.En breve recibirá su premio.Llevo justo 21 días esperando y nada,supongo que estas cosas llevan su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el sms hace una semana de que estaba la documentación correcta, no se cuando harán los ingresos estos de Samsung, a lo mejor cuando saquen JB o algo así porque vaya...
|
|
|
|
Yo ayer recibí un SMS diciendome que había sido excluido de la promoción por no adjuntar la factura de compra, cuando en realidad si que la había metido en el sobre. Estaba a punto de explotar cuando recibo otro SMS diciendome que la documentación aportada era correcta y que recibiré mi regalo. Ahora a esperar el ingreso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risita s: esto es un cachondeo.Sera que con las multas de apple estos de samsung no disponen de dinero? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado habiendo comprado el sgs3 en ********? sé que no es de las tiendas que entran en la oferta, pero por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor por eso no he recibido el SMS todavia... hace ya 3 semanas que lo envié. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las bases de la promoción, es libre tu telefono? si es asi si entra en la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaria principalmente por que la pagina no es segura, si os dais cuenta en la direccion no pone https. yo no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea segura como comentas, pero lo que está claro es que es una promoción oficial de Samsung, por lo que no se trata de un engaño, ni de una página falsa, ni de una promoción fantasma.
Saludos. |
|
|
|
Una pregunta (y que en las condiciones de la promoción no viene) ¿esta promoción valdría para los Galaxy S3 comprados en Amazon España? ¿alguien lo ha comprado en amazon.es y ha cobrado los 50€? si no ¿hay algun numero de telefono para informarse de esta promocion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales comprados en The phone house no entran en la promoción o solo los de las operadoras?, esque yo compré el s3 libre allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Normal que no me hayan enviado ni el SMS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vale, acabo de llamar al 902 donde te informan. Solo entran en la promo los establecimientos que indican en las bases. No entran los comprados por amazon.es, expansys, mundopda, etc etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay algun problema en que la factura no sea ha tu nombre?... por que el mio se lo compre ha uno y va a nombre de su mujer la factura
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»