|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuantas veces hay que llevarlo a reparar hasta exigir en consumidores uno nuevo? Creo que si en dos veces aún persiste el fallo puedes exigirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré mala.suerte yo tambien.... Me cambian la placa y la que me ponen también va mal....
Estoy pensando que puede que haya gente que.vive en capitales grandes que piensen.que no tienen el problema y sea porque no les falla lo suficiente la.covertura.... Deberíamos.mirarlo todos porque tengo muchas dudas de que sólo sea a algunos, creo que puede que sea a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un imei viejo y un imei nuevo, eso escrito por ellos, que yo de esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cachelos, a buen entendedor pocas palabras ... mismo movil, misma ciudad osea misma cobertura no? 1.78 montón de pantallas locas, 2.31 ninguna.
no se algo habrán hecho???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Reitero, ya te pasara................. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré mala.suerte yo tambien.... Me cambian la placa y la que me ponen también va mal....
Estoy pensando que puede que haya gente que.vive en capitales grandes que piensen.que no tienen el problema y sea porque no les falla lo suficiente la.covertura.... Deberíamos.mirarlo todos porque tengo muchas dudas de que sólo sea a algunos, creo que puede que sea a todos..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo otra cuestión, si es según tu un problema exclusivamente de software, por que cuenta el compañero JUAN.H que le han cambiado la placa base? Tan inútiles son los del sat que si con una simple actualización se soluciona y van los del sat y le cambian la placa base??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo otra cuestión, si es según tu un problema exclusivamente de software, por que cuenta el compañero JUAN.H que le han cambiado la placa base? Tan inútiles son los del sat que si con una simple actualización se soluciona y van los del sat y le cambian la placa base??
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis reseteado el movil de fabrica?. Cuando os lo devuelven, lo hacen limpito? A ver si va a ser una puta aplicacion la que esta dando guerra, y por eso a unos si y a otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siento mucho deciros que no se de donde os sacais que el problema de las pantallas locas (boton home) es por la cobertura 2g o 3g, porque con wifi ME LO HACE IGUAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aceptado por htc que el problema viene por estar bajo cobertura 2g, ya que la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia a la que trabajan las teclas táctiles inferiores, el sat te dice que desconectes el modo 2g para no tener problemas de pantallas locas. A lo mejor si anguien a tu lado utilizaba el movil, quien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, empieza a cambiar de pantallas como loco, hasta detenerse en la que se ven todas en pequeño con la opción 'Añadir Panel'. Me ha pasado recientemente en un hospital que había poca cobertura o en alguna estación de servicio al ir de vacaciones. Estoy muy pez en el tema. .- Cómo pudiera actualizar el software. Bueno, mejor dicho, cómo puedo saber la versión actual que tengo?. El móvil lo compré en agosto con Orange. .- La actualización la envía el SAT, o he de descargarla de internet? .- Cuál es la forma de contactar con el SAT, a través del número de atención al cliente? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi habitualmente me hacía el tema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasa lo mismo, empieza a cambiar de pantallas como loco, hasta detenerse en la que se ven todas en pequeño con la opción 'Añadir Panel'. Me ha pasado recientemente en un hospital que había poca cobertura o en alguna estación de servicio al ir de vacaciones. Estoy muy pez en el tema. .- Cómo pudiera actualizar el software. Bueno, mejor dicho, cómo puedo saber la versión actual que tengo?. El móvil lo compré en agosto con Orange. .- La actualización la envía el SAT, o he de descargarla de internet? .- Cuál es la forma de contactar con el SAT, a través del número de atención al cliente? Saludos, ![]() Y ahi has de fijarte, que en versión del software los primeros números sean 2.31 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||