HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Sabéis cuantas veces hay que llevarlo a reparar hasta exigir en consumidores uno nuevo? Creo que si en dos veces aún persiste el fallo puedes exigirlo.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por JUAN.H Ver Mensaje
El IME es nuevo y el.teléfono me lo han dado libre, con lo que imagino que lo habrán cambiado, sino no tendría otro imei...... La cuestión es, como coño no me.lo han solucionado, aún tienen placas defectuosas o a que coño juegan.....
El imei se puede cambiar.

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendré mala.suerte yo tambien.... Me cambian la placa y la que me ponen también va mal....
Estoy pensando que puede que haya gente que.vive en capitales grandes que piensen.que no tienen el problema y sea porque no les falla lo suficiente la.covertura.... Deberíamos.mirarlo todos porque tengo muchas dudas de que sólo sea a algunos, creo que puede que sea a todos.....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El imei se puede cambiar.
El imei que yo sepa no se puede cambiar, solo el CID.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo un imei viejo y un imei nuevo, eso escrito por ellos, que yo de esto....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Pues tengo un imei viejo y un imei nuevo, eso escrito por ellos, que yo de esto....
Por que han cambiado la placa.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
A ver cachelos, a buen entendedor pocas palabras ... mismo movil, misma ciudad osea misma cobertura no? 1.78 montón de pantallas locas, 2.31 ninguna.
no se algo habrán hecho????
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran212 Ver Mensaje
A ver cachelos, a buen entendedor pocas palabras ... mismo movil, misma ciudad osea misma cobertura no? 1.78 montón de pantallas locas, 2.31 ninguna.
+1
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
+1
Yo ya lo he dicho muchas veces y siempre me dicen lo mismo, "ya te pasará", pero lá cuestion es que no me he cambiado ni de ciudad ni de trabajo y antes me lo hacia várias veces al día y desde que actualicé a la 2.21 no he tenido ni uno, y de eso hace ya sobre un mes. Creo que queda sobradamente demostrado que no es fallo de hardware sino de software ya que a mi me lo ha solucionado con la actualización.

Dios te oiga, porque ya no se que hacer... En Htc me ha dicho la chica que lo puedo llevar a reparar pero solo para que lo actualicen (ya podian haberme ahorrado el viaje) asi que no se que hare. Si me da por saco cada poco lo mandare de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera Ver Mensaje
+1

Estoy pendiente de poder grabarlo con otro móvil en pleno arrebato de pantallas locas y entando en información del teléfono (si me deja) para demostrar que estoy actualizado al 2.31 y sigue pasando.
Reitero, ya te pasara.................
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendré mala.suerte yo tambien.... Me cambian la placa y la que me ponen también va mal....
Estoy pensando que puede que haya gente que.vive en capitales grandes que piensen.que no tienen el problema y sea porque no les falla lo suficiente la.covertura.... Deberíamos.mirarlo todos porque tengo muchas dudas de que sólo sea a algunos, creo que puede que sea a todos.....
Estoy absolutamente desacuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran212 Ver Mensaje
A ver, tengo otra cuestión, si es según tu un problema exclusivamente de software, por que cuenta el compañero JUAN.H que le han cambiado la placa base? Tan inútiles son los del sat que si con una simple actualización se soluciona y van los del sat y le cambian la placa base??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
A ver, tengo otra cuestión, si es según tu un problema exclusivamente de software, por que cuenta el compañero JUAN.H que le han cambiado la placa base? Tan inútiles son los del sat que si con una simple actualización se soluciona y van los del sat y le cambian la placa base??
Pues la respuesta que a mi me dieron era que solo se solucionaba con la actualización. Les mande un correo y les dije que habían gente que le habían cambiado la placa base para el mismo problema y me contestaron que eso no se hacía para las pantallas locas que esa solución era para otros problemas... Así que como para fiarse

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Plein Plein está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Habéis reseteado el movil de fabrica?. Cuando os lo devuelven, lo hacen limpito? A ver si va a ser una puta aplicacion la que esta dando guerra, y por eso a unos si y a otro no...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Estoy pendiente de poder grabarlo con otro móvil en pleno arrebato de pantallas locas y entando en información del teléfono (si me deja) para demostrar que estoy actualizado al 2.31 y sigue pasando.
Reitero, ya te pasara.................
Jajaja, esto ya me hace gracia. Te estoy diciendo que llevo un mes sin el problema, y antes me lo hacía todos los dias, y en los mismos sitios, y tu erre que erre que ya me pasará. Pues no se que explicación le das a que ahora no lo haga y de repente por arte de magia se ponga a hacerlo. Yo digo lo de siempre y a lo que no me has contestado ni tu ni nadie, si antes tenía el problema y después de actualizar ya no, esta claro que la actualización ha hecho algo y si tú prefiere pensar que no puede ser porque a ti por no se que motivó no te lo ha solucionado que quieres que te diga, yo soy de ciencias y las evidencias como esta son indiscutibles y hasta que no me des una explicación al supuesto hecho de que ahora no me Lo haga y de aquí a no se cuanto tiempo se ponga a hacerlo, por favor ahorrate eso de que ya te lo hará porque hay que ser cabezón como dicen en mi pueblo.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Aperturas Aperturas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
pues yo siento mucho deciros que no se de donde os sacais que el problema de las pantallas locas (boton home) es por la cobertura 2g o 3g, porque con wifi ME LO HACE IGUAL.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta aceptado por htc que el problema viene por estar bajo cobertura 2g, ya que la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia a la que trabajan las teclas táctiles inferiores, el sat te dice que desconectes el modo 2g para no tener problemas de pantallas locas. A lo mejor si anguien a tu lado utilizaba el movil, quien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, empieza a cambiar de pantallas como loco, hasta detenerse en la que se ven todas en pequeño con la opción 'Añadir Panel'.

Me ha pasado recientemente en un hospital que había poca cobertura o en alguna estación de servicio al ir de vacaciones.

Estoy muy pez en el tema.

.- Cómo pudiera actualizar el software. Bueno, mejor dicho, cómo puedo saber la versión actual que tengo?. El móvil lo compré en agosto con Orange.

.- La actualización la envía el SAT, o he de descargarla de internet?

.- Cuál es la forma de contactar con el SAT, a través del número de atención al cliente?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi habitualmente me hacía el tema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, empieza a cambiar de pantallas como loco, hasta detenerse en la que se ven todas en pequeño con la opción 'Añadir Panel'.

Me ha pasado recientemente en un hospital que había poca cobertura o en alguna estación de servicio al ir de vacaciones.

Estoy muy pez en el tema.

.- Cómo pudiera actualizar el software. Bueno, mejor dicho, cómo puedo saber la versión actual que tengo?. El móvil lo compré en agosto con Orange.

.- La actualización la envía el SAT, o he de descargarla de internet?

.- Cuál es la forma de contactar con el SAT, a través del número de atención al cliente?

Saludos,
Tienes que ir a /ajustes/acerca de/información de software
Y ahi has de fijarte, que en versión del software los primeros números sean 2.31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /