![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin, teclado genial y la veo un poco mas fluida iremos probando
Aprendiendo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola buenos dias, los q ya teneis la actualizaion notais alguna mejoria? el cf-root para cuando?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, igual (igual de bien... ;))). Última edición por vanpopel Día 27/07/12 a las 11:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, tengo un DBT original (alemán de origen) y OTA no me sale nada, pero bueno, nunca me ha encontrado nada por OTA, sin embargo al conectarlo por KIES si que me ha ido encontrado los nuevos updates...
A alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ataliano ami me pasa como a ti. aunque le mio era libre con csc PHE y lo cambie a DBT. No me saltan las acutalizaciiones por OTA pero cuanod conecto al kies si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ataliano, a mi me pasa como a ti. aunque el mio era libre con csc PHE y lo cambie a DBT. No me saltan las actualizaciones por OTA pero cuando conecto al kies si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero la encontró al darle a Buscar actualizaciones desde los ajustes del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
por ota no salta na...por kies si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de actualizar y al encender me pide clave de desbloqueo de red y no me deja hacer llamadas. He probado con 2 tarjetas y nada Orange y Pepephone
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar k la ultima actualización se carga la liberacion de las app unlock s, o s2...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la que tenia antes por odin N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT
pero me sigue pidiendo el codigo de desbloqueo de red Ahora si que estoy mosqueado , no se que hacer Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, se lo carga y sale el mensaje de "Introducir clave de control de bloqueo de red". ¿Alguna forma para liberarlo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a intentar cn la misma app.. Supongo k rescribira la carpeta efs... Por eso se pierde..
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy S Unlock no me va, me vuelve a saltar el mensaje ese... ¿Hay alguna otra forma de liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras esta actualización, no se activa el Bluetooth..grrr, estoy pensando cambiar a una custom rom, estoy harto de la stock de Samsung.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfcto....
| Respuesta |