![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprada el 26, email recibido confirmando el envio el 27 y me ha llegado hoy, lo estoy flipando es rapidísima, un saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hay mucha diferencia entre una clase 10 y una clase 4? lo digo porque en éste foro encontré hace un tiempo y ahora no lo encuentro una comparativa de velocidades de transacción de datos y la sandisk clase 4 era un tiro frente a algunas clase 10.
qué me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia ya viene de camino!!!
|
|
|
|
Pero si pone que están agotadas. Cuándo la has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia tambien. pedida el 27 y enviada ayer por problemas de stock. parece ser que ya la tienen pero no lo han vuelto a poner en la pagina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace un rato la Samsung que pedí gracia a este hilo hará una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa del Stock virtual. Tengo comprometidos con mi proveedor 30 unidades. Y vendo 30. Pero me llegan 20 que envió. Y aviso a los otros 10 que hay retraso. Llegan diez y las envio a los pendientes. Y claro, hay pero no aparecen porque estaban comprometidos. Supongo será así. (Hablo de zoombits).
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 03/08/12 a las 16:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de entrar a pccomponentes y la he comprado sin ninguna pega y no ponia nada de rotura de stock...supongo que martes o miercoles la tengo por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un correo hoy a primera y me han contestado ya (bastante rapido, no han pasado ni 2 horas desde que lo mande), vuelve a haber stock de: http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-sandisk/22932
Yo ya me he comprado la que necesitaba! =). Por cierto gracias por el aviso en su momento a joselumg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamak su comentario: | ||
|
|
|
Veo que ésta tarjeta es diferente a otras. Es clase 1 con velocidad 30 MB/s . Qué tal es en cuanto a velocidad y qué diferencia habría con la clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 16Gb esta a menos de 11 pavos:
http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-sandisk/22931 Pero que alguien me explique esto porque no lo entiendo: http://www.zoombits.es/tarjetas-de-m...-sandisk/22318 es la misma pero de clase 6, y vale mas del doble! mas incluso que la de 32Gb...! Creo que me voy a coger la de 32 que ahora llevo una de 8Gb clase2 y a parte de que la llevo a petar, ya se nota lentilla... |
|
|
|
gracias a todos acabo de pedir la mía con descuento y todo. Para el que quiera ahi va mi código de descuento que yo no voy a comprar nada más ya tengo funda normal de piel, de brazalete y tarjeta de memoria.
Para el primero que lo pille 1_10ca8vnktp86w6, suerte es 1 € y pico. para un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la sandisk pedida, por menos de 21€ en total. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
La clase U1(que no 1) su velocidad minima es de 30mb/s , la class 6 unicamente te asegura 6mb/s, creo que ya ves tu las diferencias, te iba a poner el link de la wikipedia para que vieras tu los minimos pero no aparecen, solo estan los aproximados http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital , el UHS es el U1.
Muchas veces las compañias intentan engañar diciendo que alcanza hasta 200mb/s pero eso no quiere decir que la tarjeta que tengas en las manos alcance eso, sino que alguna de las tarjetas se ha acercado a ese valor, o que teoricamente pueden alcanzar ese valor, pero lo que interesa de verdad es el valor minimo que viene definido por el numero de class. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedí esta mañana pero veo que aún no me la han cobrado, ¿sabéis cuando suelen hacerlo? he pagado con paipal. y otra cosa ;en la Web ponen que tardan de 24 a 48 horas, ¿como es que a algunos os ha tardado una semana? por el stock virtual?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedido esta mañana y ya me han mandado la confirmacion jejjje
|
|
|
||||
|
||||
|
otra de 32Gb pedida, ayer por la mañana... pero aun no me han enviado el mail de confirmacion del envio
![]() a esperar! que de tanto juego no cabe nada ya en el S3! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin llegarme... U_U.
|
|
|
|