![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me bloqueó el bootloader (conservé CWM en todo momento) y pude rootear con el método anterior del unlockbootloader.exe sin problemas.
Estoy pensando en los pros y contras de ICS y GB En GB teníamos los bugs del viber, el altavoz rebajado, los botones físicos y el wifi con dhcp. En ICS tenemos el bug del cambio de almacenamiento por defecto a cambio de un mayor consumo de RAM. Creo que con ICS de momento salimos ganando porque no se aprecia mucha diferencia en velocidad y batería, así que en el momento que salgan ROMs cocinadas mejores tendremos un móvil que te cagas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da error, quizás sea porque es de modaco y hay que estar registrado o algo así (aunque el enlace no te lleva a ninguna parte, solo al archivo).
Espera y te lo subo a mediafire. Lo tienes todo en tu contra.Saludos. Pues, si. Mea culpa, no me había dado cuenta de que copie el enlace desde el post de modaco directamente y tenía una pestaña de ese foro abierta cuando probé. Aqui lo tienes en Mediafire. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 17/07/12 a las 21:51:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elperroderoke;5211407]Pues a mi no me da error, quizás sea porque es de modaco y hay que estar registrado o algo así (aunque el enlace no te lleva a ninguna parte, solo al archivo).
Espera y te lo subo a mediafire. Lo tienes todo en tu contra.Saludos. Pues, si. Mea culpa, no me había dado cuenta de que copie el enlace desde el post de modaco directamente y tenía una pestaña de ese foro abierta cuando probé. Aqui lo tienes en Mediafire. Saludos.[/QUOTE Muchas Gracias compi !!!! Última edición por Adri_L Día 19/07/12 a las 18:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos igual a mi personalmente me gusta mas el ICS que el GB
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Adri_L;5211569]
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Adri_L;5211569]
Cita:
http://www.modaco.com/topic/355877-g...-via-fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Mente fria...!!Xd
pues ahora no se que narices a pasado pero el movil no me arranca, sale el recobery..y cuando quiero entrar en modo fasbot para flahear la ics china para que al menos funcione me sale una pantalla rosa.... para resturar un backup , en este caso intentare restaurar la filtrada por un compañero de la ics UK ,en que carpeta de la sd la tengo que copiar para que me la reconozca el recobery?? saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ! saludos Última edición por Adri_L Día 18/07/12 a las 00:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he instalado vía fastboot como dicen en modaco ya que con el método oficial no me iba y me va genial.
Lo he estrenado junto con mi nueva SD clase 10 de 16GB así que espero tener 0 reinicios (con ICS chino y una SD bastante vieja se me reiniciaba bastante...) |
|
|
|
nada, que se me keda en waiting for devide al ejecutar fastboot-install... tengo windows 7 64 bits, y en el portatil windows XP y me sale un error de que no encuentra nose que archivo.
alguien tiene algun link de los drivers o algo? EDITO: tengo instalado este driver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411810 Última edición por gsus.knto Día 18/07/12 a las 01:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado funciona perfecto en G300 de prepago Yoigo con rom original liberado por imei. Descargas los archivos, descomprimes y pones la carpeta "dload" en la sd. Ajustes-Almacenamiento/Actualización de Software. Lo hace todo él solo y tienes ICS en tu Huawei Ascend G300 (U8815).
Mi móvil no tenía root ni había cambiado el recovery. A primera vista ICS va más fluido que GB. Trae las Google Apps. Funciona perfecto. Ni he hecho root ni he cambiado el recovery, simplemente he actualizado. Gracias y espero que sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion de ayuda. no sew q hacer cn la carpeta vendor
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi esa carpeta sólo la "dload"
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que acabo de leer unas paginas mas atrás la carpeta vendor hay que renombrarla a dload ,quitar la que has usado antes y copiarla a la sd,supongo que se hace también desde ajustes,almacenamiento,actualizar o al menos eso es lo que he entendido.También en la primera pagina del hilo he leído que usando solo la carpeta dload tienes lo que seria ics puro sin los botones de la barra superior y con el launcher de ics y aplicando la actualización de la carpeta vendor se borran los datos de usuario y tienes el launcher de Huawei y botones en la barra superior, al menos eso es lo que he entendido,si no es así que alguien me corrija.Yo aun no lo he actualizado,lo tengo sin tocar nada con la rom de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta vendor se renombra a /dload, y se flahea del mismo modo, o simplemente cambia el update.app de /dload/ por el de /vendor/.
Al principio hay un post mio con alguna de las diferencias entre aplicar o no el update.app de vendor. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al descomprimir me salen dos carpetas,una llamada dload y otra llamada vendor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»