Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 26/06/12, 16:35:35
ruvens ruvens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Yo estoy bastante desilusionado en general con el consumo. A duras penas me aguanta el día.
Tengo que contenerme bastante para no quedarme tirado. La verdad es que sólo lo he probado con ics pero creo que me voy a bajar a ginger.

ICS Suiza, y pepephone, pantalla al 25%.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 16:42:49
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Puede ser que por eso no se atreviese sony a sacarlo directamente con ICS?, por que era raro que la mayoria de los terminales ya lo trajeran y este con estas caractreristicas no,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:43:02
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Versión de ROM: Yo soy más de RAM
Versión de Radio: Mundo LiLiput
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
En mi caso dándole temita de momento igual dura más alhora que antes pero tampoco muxo mas.
Lo cargó todos los días

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:08:18
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
A mi me dura parecido... de 16 a 27 horas como mucho, y Tiempo de activacion de pantalla 4horas y 30 min casi siempre...Igual me ha mejorado un Poco.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:22:32
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Bueno el primer dia me duró la mitad la bateria, igual tenia algo activado que se la comió o a saber, lo desconozco ,,, pero hoy ya ha sido similar a GB , no se si menos o mas, pero por el estilo, ..

Lo que si que he notado MUCHO y esto si que no tengo lugar a dudas, es que la señal wifi es mas débil , ya que en mi casa tengo el router a un extremo, y al otro extremo, antes llegaba debil, pero llegaba y podrias maniobrar,, ahora desde el mismo sitio no lo detecta y se corta a veces..

Por lo tanto la señal wifi es mas debil , a ver si alguien lo puede corroborar ...

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:31:27
ruvens ruvens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
10h:50 y pantalla 2:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 02:08:20
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL
Me dura 12 horas... Yo no sé ustedes pero este es mi primer android y creo que el último... Estoy cabreado (como decimos en chile) de que el móvil no funcione como deba... una batería paupérrima, un pésimo reproductor de medios y una interfaz bastante poco amigable...

Perdón por el offtopic pero estoy cansado de que los wipes... de volver a copiar mis 9 gigas de biblioteca musical...
Tenía un windows phone, simple, barato, un samsung focus... No tiene todas las aplicaciones de android... pero FUNCIONA, que es lo que yo necesito... y lo hace sin problemas.

Gracias a la gente que construye este foro, sin ustedes mi experiencia en android hubiese sido aún peor. Felicitaciones por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 04:34:21
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra
PC Companion o Bridge for Mac, ambos son una puta basura. En fin, tenía mejor criterio de Sony, cosa que ha desaparecido con la mierda esta de tener que conectar el terminal al Windows o Mac (y rezar para que te lo detecte) para poder pasarle cualquier cosa o actualizar su sistema. Definitivamente hice mal dejando de comprar los terminales oficiales de Google (primero mi Nexus One y luego mi Nexus S, aun en mis manos) #UnHappyPanda
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 04:53:42
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Versión de ROM: MM 6.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Hola, con respecto a la batería con ics, les cuento que ayer obtuve 29 horas, es decir, 1 día 3 horas y 36 minutos, lo puse a cargar a las 5:51 am con 1% en batería, con uso más que normal pero no intensivo, llamadas, correos, música, radio por internet, tengo los screen shots para mayor veracidad, por eso digo que anda por ahí no mas con la V.76 que usaba antes...., conforme con su duración.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-26-05-51-41.jpg (51.0 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-26-00-29-06.jpg (51.2 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-26-04-23-31.jpg (49.4 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:24:33
Miembro del foro

Bien, me parece que mi intento por actualizar a ICS el Xperia S, a través de Parallels 7 para Mac, lo he convertido en un ladrillo. Me ha dado un fallo al final de la actualización y ahora, al arrancarlo, me sale un icono del terminal y una señal de admiración, de ahí no pasa.

¿Alguien me puede decir si tiene solución, o tengo que llamar al SAT? Repito, puta mierda de PC Companion, pero sobre todo puta mierda de Sony con este sistema de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:33:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Bien, me parece que mi intento por actualizar a ICS el Xperia S, a través de Parallels 7 para Mac, lo he convertido en un ladrillo. Me ha dado un fallo al final de la actualización y ahora, al arrancarlo, me sale un icono del terminal y una señal de admiración, de ahí no pasa.

¿Alguien me puede decir si tiene solución, o tengo que llamar al SAT? Repito, puta mierda de PC Companion, pero sobre todo puta mierda de Sony con este sistema de actualización.
Hola prueba en un pc con windows 7 y con flashtool, podría servir.... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:39:09
Miembro del foro

Vale, solucionado, he perdido todo lo que tenía guardado, pero el teléfono ha vuelto a la vida y además ya está con la 4.0.4 ...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:54:35
Miembro del foro

Sí, los botones de abajo ahora funcionan bien, o sea, todo lo contrario a como funcionaba con la 2.3.7
La señal de la WiFi, en el icono de arriba, aparece a veces con menos conectividad, pero luego dentro, en la descripción, aparece bien, o sea, no noto realmente pérdida de señal.
Lo de la batería y el rendimiento, en mi caso, instalando todo desde cero, estará el sistema limpio, por lo que la pérdida de rendimiento y pérdida de batería no debería ser un problema, al no haber aplicaciones de la 2.3.7 que estén dando problemas en la 4.0.4, porque las tengo que instalar limpias desde cero.

Última edición por tIPODgraphic Día 27/06/12 a las 13:46:59
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 06:22:22
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso bastante mejoría de consumo,con el mismo uso, antes no me llegaba al día. Ahora lo pasa...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 06:54:34
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
Tengo una conclusión para todos aquellos usuarios que tienen una duración "exagerada":
Señores y señoritas, a cualquiera le puede durar 1 día y algo si la pantalla sólo consume un 40-30% de la batería. Es de cajón. Pero en un móvil con el que puedes sacar fotos, ver vídeos, navegar por internet, etc la pantalla debería de consumir un 50% o más ya que ponéis el brillo a la mitad. Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelcom su comentario:
Viejo 27/06/12, 08:30:42
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Cita:
Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
Tengo una conclusión para todos aquellos usuarios que tienen una duración "exagerada":
Señores y señoritas, a cualquiera le puede durar 1 día y algo si la pantalla sólo consume un 40-30% de la batería. Es de cajón. Pero en un móvil con el que puedes sacar fotos, ver vídeos, navegar por internet, etc la pantalla debería de consumir un 50% o más ya que ponéis el brillo a la mitad. Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo?
Yo la tengo a 30% o menos y sinceramente a más me molesta! A mi me gusta la pantalla oscura y si voy por la calle le doy al máx y punto! Soy de los q tienen la batería exagerada. Yo le doy tralla al móvil tela.

Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 08:42:43
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Versión de ROM: MIUI.es v.6
Para mi la duración de bateria es muy similar, pero con la ventaja que me gusta bastante mas los ajustes de ICS y que la galería no tiene nada que ver con la de GB esta es rapidísima y funciona con una fluided increible.. Yo me quedo con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:26:05
blade7 blade7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Duración de la bateria dia y 9 horas, con un 30% en llamadas, el wifi y los datos siempre encendidos, pero no use casi whatsapp, solo correos push e internet.
Muy satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:06:02
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Mencionado: 91 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
Sinceramente yo estoy cansado de que nos vendan la moto de Super pantalla 4.3 720p con no se cuántos píxeles por pulgada y la tengamos con un 30 de brillo que ni se ve un carajo. Entonces ¿para qué demonios queremos una gran calidad de visionado si ponemos el brillo al mínimo?
Yo la llevo sobre el 33% tambien, y para interiores y en general me parece más acertado y menos molesto para la vista. Que sea una gran pantalla no implica que con el brillo bajo sea peor, lo mismo que que tenga mucho brillo no implica que haya que llevarlo siempre a tope. Igual que en las televisiones o en los monitores, no se ponen todos los valores al máximo, ¿no? No es mas que cuestion de gustos y comodidades.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 14:43:21
Usuario muy activo

[quote=Pelcom;5029189]Tengo una conclusión para todos aquellos usuarios que tienen una duración "exagerada":

Con el uso que indicas que le das a tu dispositivo y con cualquier equipo actual tendrán solo unas 7 horas de batería, mi experiencia señalada trata de un rendimiento semanal de oficina, lo multimedial lo dejo para el fin de semana, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes