![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana le pillo el S1 a mi compañero de curro cuando se despiste, y le meto el molestador ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de coña
Cita:
- ahy señor dame paciencia, porque si me das fuerza, etc Ha visto que ha hecho reir y sigue exagerando la broma, no pasa nada, lo importante es que has hecho reir a muchas personas ( a mi no, porque era muy exagerado lo que añadias a tus mensajes y encima escrito con un poco de cierto humor subrepticio). |
|
|
||||
|
||||
|
Oye te cambio mi galaxy s, que no habla, por tu s3. Que te parece?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira sí tienes algo habilitado en accesibilidad, el mío empezó a hablar con el lightflow
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ... las risas que me he echado, sin duda alguna es una app, alguien te la ha querido jugar y te la ha instalado o es el molestator como bien han dicho por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo al culpable; un amigo gracioso y el molestador........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver repito............ definitivamente era la aplicación molestator, con lo cual, al desinstalar,el tema de ruidos y voces se soluciono.
Por otro lado FELIPESTAR yo sólo he descrito las cosas tal y como fueron,y a la gente le hizo gracia y ya está, si no te interesa el tema......de acuerdo.....no me importa tu opinión, en ningún momento he tratado de pásame de gracioso,sólo respondi a los comentarios hechos en el mismo tono que se me contestó a mi, ni más ni menos...........y al igual que no pretendi pásame de gracioso no pretendi pásame de listo usando la palabra que me enseño hoy la seño en el cole,y con esto vuelvo a decir.....aquí tamos pa ayúdanos y para pasalo bien,no para venir a dar lecciones de baballu,porque sigo sin entender el porque de tu mensaje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería colgar este post en fijos!!,por lo menos hasta la pagina 4.aún estoy llorando de la risa
![]() ![]() ![]() Que humor!! Que bueno ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que peeeechaaaa de reir jajaja te lo juro, me he tirado las dos primeras páginas partiendome la polla, que bueno es reirse jajajajaja
Que subrealista lo de te voy a comer el corazon y la forma de contarlo, me alegraste la noche jajaja y lo de "Aaaaaayyyyyy Señor...... !!!llevame pronto......mi cuerpo pide tierra" mi cuerpo pide tierra??? jajajaja que cómico eres, nunca lo había oído jajajaja te dejo mis dies!!! |
|
|
|
Yo también quiero un poco de lo que te hayas tomado.... Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Dnd se puede conseguir el molestador? En play store no la encuentro x ese nombre...
|
|
|
Hala, post para chincheta porque como han dicho por ahí lo he leído de principio a fin...
Primero pensé: pues el mío también vibra a veces, sin saber porqué, luego el ojito ese pequeño que le sale de vez en cuando, además eso del háptico en ajustes (que aún me cuesta recordar pa que sirve)...pero a mí sólo me dice cuando le hablo: perdona, no te entiendo ..... Joer con los teléfonos inteligentes. ![]() También voy a mirar eso del molestador, porque la coña va a ser monumental poniéndoselo a la peña. ![]() Luego he recordado una peli muy guapa que se llama "Electric dreams" y que recomiendo, en la que un ordenador le habla a su dueño...¡¡buscadla por ahí que merece la pena!!
Última edición por Maripazc Día 19/06/12 a las 07:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje te voy a comer el corazon
yo tengo un htc one s y dos horas despues de instalar el "molestator equipo tormenta" y justo cuando estaba durmiendo, el movil empezo a decir la frase "te voy a comer el corazon". podeis imaginaros el susto (vivo sola) y lo mal que lo pase hasta que descubri que era esa app, porque incluso el movil estaba en silencio.
hoy nos hemos descojonado en el curro con la historia, pero no veais lo mal que lo pasé... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el tema principal Pero a mi me gustaba más este que era como una especie de copia moderna y electrónica del insuperable duelo del banjo de Deliverance. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Blackvargas. Veo que tienes buen gusto
Enviado desde mi Pitufo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja deje de hacerle la prueba de producción a 3 pozos para leer todo el post porque me quede intrigado! Estoy esperando que llegue mi galaxy 3, y me dije ami mismo, mismo creo que Samsung hizo pacto con el diablo para ser el mejor fabricante de teléfonos y ofreció las almas de los posedores del galaxy 3! Así que cuidado! Les aconsejo vayan a bendecir los teléfonos para que se les salga el chamuco! Mientras me llega el mío seguiré leyendo este hilo para ver que mas tiene el teléfono. Saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será el móvil que se utilizó para el rodaje de algún remake coreano de la película japonesa "Llamada Perdida"?
http://www.filmaffinity.com/es/film527731.html |
|
|
|
Es que el teléfono es Coreano y no sabrá traducir bien. No os asusteis , pasa mucho en google...
En realidad vuestro móvil os quiere ardientemente. "Te voy a comer corazón" Enviado desde mi GT-I9100 usando Chapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... Joer con los teléfonos inteligentes.