![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales. | ||||||
| Me alegro de cambiar del SG3 al HOX |
|
9 | 18.00% | |||
|
||||||
| Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX |
|
23 | 46.00% | |||
|
||||||
| He tenido los dos y me gustan los dos |
|
18 | 36.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que toque mucho las bolas este tipo de post, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre que no se insulte a nadie, os puedo decir, que el foro del s3 también tiene muchos hilos con los fallos del s3: pantalla estalladita, problemas con el wifi, problemas con las carcazas...estos fallos son normales en estos terminales, se venden tropecientos y a algunos les tiene que tocar la china...
yo he tenido en estos 2 años TODOS los terminales que han ido saliendo al mercado español de android en gama media-alta(por suerte para mí ya que trabajo en un mm), exceptuando el motorola razzr, y os puedo decir que a todos les he visto algún que otro fallito, y la verdad es que los que mas me han gustado han sido los htc, samsung también, pero me quedo con los htc por sus materiales, ya se que el hox tiene policarbonato como el s3, pero no se, la sensación en la mano es única con el hox... yo creo que hoy por hoy, el hox y el s3 son casi idénticos en rendimiento y fluidez, por lo único que se pueden diferenciar son por cosas subjetivas de cada uno, pero objetivamente hablando ambos son iguales en el uso diario...y que conste que he tenido el hox mas de 1 mes y llevo con el s3 2 semanas para poder decir esto...y sí, el s3 tiene algunos fallos...p. ej. me he dado cuenta que a veces al salir de una plicacion y volver al home se queda un poco pillado, 2 segunditos, de vez en cuando, y el wifi a veces le cuesta un poco abrir internet o el tapatalk, por ejemplo... saludos Última edición por valmita Día 16/06/12 a las 19:18:17 Razón: he puesto sense en lugar de home...jejeje las ganas de volver a tener sense |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una buena respuesta y que puede ayudar un usuario que a probado los dos , y que nos saque de dudas si al s3 puede darnos algo mas de los que nos da el hox , estos son los comentarios que se agradecen un saludo compañero y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonycadiz26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia recalcar lo que no vas a encontrar tanto si coges uno u otro, por ejemplo el sense.
|
|
|
|
|
Cita:
En pro de la equidad habría de crearse igualmente otro hilo tipo "Me gusta mucho el S3 pero al final me voy a por el HOX porque le da mil vueltas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga hombre, hay que empezar dando el ejemplo, a los trolls se les ignora y ya.Dont feed the troll! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen tan, tan parecidos, que en fondo dudo que exista una competencia real.
|
|
|
|
Si sirve de algo mi opinión amigos foreros,yo pienso que los dos terminales son muy parecidos y que es más cuestión de gustos que de que realmente haya uno mucho mejor que el otro.
Yo he tenido varios Samsung(s2,Note) y ahora tengo el HOX. Me encanta el HTC y a todo el que me pregunta se lo recomiendo. He probado un poco el S3 de un amigo,y puedo decir con total sinceridad que no noto nada especial que me hiciera decantarme por el modelo de Samsung. Y de paso aprovecho para felicitar nuevamente a los foreros más longevos a los que también entiendo cuando dicen que están un poco hartos con lo de que en un foro de HOX se hable casi más de otro terminal que del propio HOX ,el cual es una pasada(es mi opinión personal jeje). |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos JUAN FRANCISCOComentarJUN142012
MAX PAYNE MOBILE LLEGA A ANDROID Buenas tarde los dos terminales son muy parecido pero esto que lees a continuacion hace la diferencia entre s3 y hox. En*Juegos Guerra AndroidDe acuerdo a lo anunciado,*Rockstar*ha lanzado la versión mobile de*Max Payne para Android, una versión adaptada para dispositivos móviles del shooter en tercera persona que apareció para PCs de escritorio en el 2001.Max Payne Mobile*ha sido optimizado para correr en los procesadores NVIDIA Tegra 3, de modo que, los dispositivos que cuenten con estos, tendrán algunas características adicionales como el antialiasing, el filtrado adicional de texturas y efectos de iluminación mejorados.Max Payne Mobile*estará disponible por un precio de 2,99 dólares y para jugarlo será necesario contar con dispositivos de alta gama, capaces de soportar las texturas en HD y los increíbles gráficos que*Rockstar*tiene preparados para esta entrega.Entre los teléfonos móviles capaces de soportar el juego se encuentran los Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, Sony Walkman Z Series Media Player. Mientras que del lado de los tablets encontramos a los Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream. tar des los dos teminales son casi iguales pero esto hace la diferencia entre s3 y hox |
|
|
||||
|
||||
|
Señores! esto ya no es htcmania! ahora es....
ttantantanchann tantantachann tantatachann (redobles, retriples..) ¡¡MANIA AL HTC!! biennnn!! banters!! la has clavado tioo como siempreee!! (dice una chica) Biennn!! bienn!! ![]() Banters: Nada hombre nada... va por ustedee..!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo, alguién pregunta algo con educación y hay gente que responde como un "descerebrado", cada vez mas entiendo que el mundo se vaya al garete.
Es muy sencillo, si no os gusta, no pongaís mensajes y dejar de ser "trolls". Ahora en el tema y para ayudar al compi, me parece que en breve igual pruebo un s3 y podré tener las dos visiones. De momento por lo que he leído, el hox es mejor en pantalla, aunque muchos digan que es cuestión de gustos, en cuanto a lo demás por lo que he visto son mas menos igual. Una cosa que creo que tendra mejor el s3, es que si te gusta toquetear, tendrá mas rooms y cocineros, de momento en el s3 ya he visto de foreros de aquí, y en hox solo de xda, aparte que rotear es más fácil en el s3. De todas formas si miras en el foro hay gustos para todos, no creo que te aclaren nada, lo mejor es que ahora que estan los dos los pruebes en una tienda, y si tienes algún amigo que tiene alguno, que lo pruebes mas. Yo de momento contento con el hox, la batería es lo que no me dura lo que a los demas compis, pero en s3 me parece que pasa igual. Y por si acaso, me importa muy poco la marca, miro que el teléfono me guste y se adpate a lo que uso mas. Mira, una cosa que puedes mirar es saber para que lo vas a usar mas y desde ahí, mirar si esta entre los puntos fuertes de los teléfonos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Hox hoy. Llevo con él dos semanas, y de largo, de muy largo es el mejor terminal en líneas generales que he tenido en mis manos, y vengo de Galaxy, Galaxy s2, Galaxy Nexus y aún mantengo un Note.
A pesar de todo, mañana lo cambio por un S3, en mano. Cosas del consumismo. Pero ojo, muchísimo me tiene que convencer el S3 para que me conquiste. Igual lo consigue, pero lo que tengo clarísimo, es que como me ofrezca más o menos lo mismo que el Hox, en diez días máximo, estoy con otro Hox. Cuando pruebe a fondo el S3, daré mi opinión. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 45 años y no estoy yo ya para niñerias de el mío es el mejor, y el tuyo una mierd. Cuando con el S3 haga las mismas pruebas que con el Hox, me quedaré con el que más me convenza. Y lo vuelvo a repetir, mucho tiene que mejorar el S3 para que me decida por él, porque por estética y por guapo, a mi me gusta más el Hox, y.vuelvo a repetir que lo digo desde mi punto de vista. En fin, cuando lo use dos semanitas, tomaré la decisión y contaré mis impresiones. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 45 años y no estoy yo ya para niñerias de el mío es el mejor, y el tuyo una mierd. Cuando con el S3 haga las mismas pruebas que con el Hox, me quedaré con el que más me convenza. Y lo vuelvo a repetir, mucho tiene que mejorar el S3 para que me decida por él, porque por estética y por guapo, a mi me gusta más el Hox, y.vuelvo a repetir que lo digo desde mi punto de vista. En fin, cuando lo use dos semanitas, tomaré la decisión y contaré mis impresiones. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo agradeceria enormemente que comentaras cuando lo tenga los dos, aqui en almeria por desgracia no hay tienda donde pueda toquetear los dos, y se que ambos son dos maquinones, quizas la duda que me suege es como he comentado, estoy muy acostumbrado al sense,siempre he tenido htc, y sin emabargo no se como me llenara el tema de que el material del sg3 sea plasticos,ya que tambien valoro eso, lo de la memoria creo que no tendria problema,es cuestion de acostumbrarse y hacer copias de seguridad por si acaso (fotos y demas), la bateria,pues si,un dilema,pero bueno, pero que se que son dos maquinones, me estoy empapando de videos youtube para ver si soy capaz de decidirme antes que termine el mes de junio. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
upsss! mi post anterior no iba aki, jiji sorry!
sharkblack lo mejor es probar los 2 eso esta claro, pero vamos que cualkiera de ellos seguro q te gustara y a kien no.. a mi me paso lo mismo pero tenia mas decidido el seguir con htc, si me ha ido bien siempre para que cambiar? bueno espero que tu post te termine sacando de dudas y ya nos contaras! ![]() Suquet no te moskees hombreee el mundo se ira al garete igualmentee martin19 ya nos contaras como te va con tu nueva makinita. En este hilo seguro que aportaras mucho sobretodo a sharkblack! Un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si hablar o no espero que no la tomeis conmigo por mi pregunta y por lo que voy a decir...
Vengo de vender un galaxy Nexus pense que seria la mejor experiencia android y por una parte lo fue y por otra no, venia de un galaxy S2 y el hardware es parecido pero el nexus al ser android nativo funcionaba muchisimo mas fino... PEROOOOO esa camara de 5mpx y esa GPU que los juegos gordos no ivan como me ivan en el S2 me ha echo venderlo... ( Esto es la primera cosa se que mucha gente me dira que estoy loco por venderlo y que tiene buena camara etc pero a mi parecer no es asi es mi opinion... ) Segundo mi presupuesto soy estudiante no me llega ni de coña para un Galaxy S3 que he tenido en mis manos porque me lo dejo un amigo y me encanto pero si para un HTC One X, yo tambien soy de Almeria y es cierto que aqui no encuentras tiendas que puedas trastear el movil asi que no he tenido la suerte de probar este HTC ONE X he visto videos y me parece muy bonito pero no es lo mismo el tenerlo en la mano... Asi que tengo un par de dudas que espero que me podais contesar los que ya lo poseeis... ¿Que tal las fotos? Vengo de un S2 que las echaba de lujo y un Nexus que mejor ni hablamos... GPU ¿Como se mueven los juegos ? ¿ Como se ve la pantalla a plena luz del sol en la calle se puede hablar bien por wassap ? ¿ Que tal el GPS ?Un saludo y enorabuena a todos los que teneis este magnifico movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la camara tengo pequeñas dudas, pero es porque no se como son las del s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo asi de claro:
potencia=SGS3 belleza=HOX He tenido los dos y decir que el SGS3 va mejor dandole caña, tampoco la diferencia es un mundo, pero el HOX en mucho mas bonito y a mi gusto mas ergonomico. El movil perfecto seria algo asi: --potencia del SGS3 --diseño y sense del HOX --materiales del iPhone --Bateria del Razr Maxx --pantalla del ipad3 En fin, 2000€ de movil, jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta claro que el S3 es mejor que el ONEX pero realmente es tan superior esque 520€ de movil de segunda mano...
PD: Mi otra opcion era el Iphone 4S pero creo que me quedare con el ONEX D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

venga hombre, hay que empezar dando el ejemplo, a los trolls se les ignora y ya.
biennnn!! banters!!