![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pega es que el seguro empieza a contar a paritr de la fecha de compra. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso contraté el seguro del iphone con ellos hace algunos meses. Si queréis más información al respecto su web es esta: telogarantizo.es. Además se ve que cubren de todo, o sea que deben estar más que acostumbrados a estas cosas y deben haber visto de todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he asegurado en garante, incluso les llame un par de veces para un par de dudas que tenia antes de contratar el seguro y todo perfecto. Ahora solo espero no tener que tirar de ellos nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es un Samsung Galaxy si no un iphone, pero sí tengo el seguro con Garante. Lo hice a través de telogarantizo y por ahora sin problemas.
UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segunda duda, sólo se puede contratar el seguro vodafone si eres cliente suyo? o puedes ser de cualquier compañía y contratar ese seguro? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con garavante le he hecho una propuesta, sobre que éramos muchos los poseedores de un SGS III y que podríamos estar interesado en contratar su seguro.........me han dicho que si hacemos una lista y nos juntamos muchos nos harían precio especial y con coberturas mejoradas.
Yo tengo el seguro de phone house pero no tengo inconveniente en cambiarme...es más barato que phone house.....seria cuestión de hacer una lista y ver cuantos nos juntamos. Algo parecido a las compras conjuntas que se han hecho para el sgs III .......y lo mismo no bajamos precio pero negociados mejores coberturas.....por mi parte y si queréis podéis contar conmigo......os digo con quien he hablado y el/los que se/ vayan/mos a encargar de abrir un hilo no tengo inconveniente en ayudarles.......ojo!! De forma altruista totalmente. O hablamos por privados aquellos que se quieran encargar de llevar la lista. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es mejor precio o mejores coberturas, contad con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber detalles y consultarlo con la almohada, yo me apuntaría tambien
|
|
|
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho pero tengo una duda.. en principio en Garante hay que contratar el seguro en los 7 días siguientes a la compra... mientras elaboramos esta lista algunos pasamos este plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pudiera estar interesado, pero es lo que dice el compi, va a ser difícil lo de no superar el plazo de siete días desde la compra para muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esto no lo puedo hacer solo por problemas de mi trabajo, pero si puede ayudar en todo lo que me digas e incluso negociar las condiciones que aquí proponemos.......por ejemplo no cubren robo, pues intentar sacarlo y aquello que entre dentro de una lógica......o por el contrario no tocar coberturas y bajar precio, no se lo que digais .......sería bueno que el que ha abierto este hilo y otro compañero que también controla.....estuvieran metidos en este lío. Yo lo voy a hacer cuando me cumpla el de house......no es lo mismo pagar 50 o 60¤ que 39 cada tres meses por dos que tengo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que dicen emulev y tutumano....por ejemplo, a mi me da igual quien abre el hilo, pero primero se lo tengo que decir a Jorge_kai .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tambien estaria interesado !
|
|
|
|
Yo tambien estoy muy interesado! Eso si como an dicho hay que ablarlo con el de la pagina por el tema de los 7 dias y tal...Porque yo llevo 1 con el movil,pero los que llevan 3 o 4 dias..........................................Yo si estoy muy interesado en ellos...
Eso si,esta mañana able con ellos y me an dicho que robo no entran en el seguro y unos cuantos motivos bastante razonables Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|