|
||||
|
||||
VA a los amantes del S3. Yo admito que el procesador es algo mejor el del S3, si ellos admiten que la pantalla del HOX es mejor.
En lo demas los veo muy parejos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Conrespecto a Benchmark.. poned el HOX delante del aire acondicionado con todas las aplis (sobrantes) cerradas y pasad antutu... que 12mil mas bonito... no sirven de una ostia los benchmarks es que ni en pc los uso... solo a modo orientativo para saber si voy bien con el overclock del mismo o cuestiones similares (Solo basándome en la media de FPS) y es posible que me valla 10 veces mejor que antes y me de 1000 puntos menos en aplicaciones como 3Dmark Vantage o cualquier otro benchmark... Última edición por efrensoljer Día 04/06/12 a las 23:39:49 |
|
Bueno,está visto que esto se está convirtiendo en una contienda sin fin,con lo cual,allá cada uno.
Nadie me va ha hacer decir lo que no quiero, con esto temino,viendo,leyendo,contrastando,probando y tocando,anunque le duela a algunos: HTC One X !!!!!! |
|
En realidad esto es una contienda constante por que la gente se empeña en que lo sea... me parece a mi que cada cual se compra lo que se compra por que le guste y sobre todo por que pueda o quiera... sin mas... no entiendo la tontería de siempre por los fanatismos en Samsung es mejor Samsung es mejor Samsung es mejor lo mismo que lo aplico a esto lo aplico a Nvidia vs Ati, Intel Vs AMD, Mitsubishi vs Subaru (por poner ejemplos) cada cual va a tirar a lo que mas le guste por según que cuestiones... ahora que si tengo que decir las mias: Nvidia, Intel, Subaru y HOX. Y esto no quiere decir que tenga que estar despotricando de todo lo que difiera de mi opinión...
|
|
|
Cita:
"A ver" (que no toca haber compañero) como superas eso. Ambos test sirven para lo mismo. Circule, circule... Por ahí esta la salida, seguro que la encuentra. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero los benchmark también tendrán razón en algo no? Lo que se ve es que están muy parejos, aunque mucha gente preveía que el SIII arrollara al one X y no ha sido finalmente así.
|
|
Si, sirven para saber que si en un momento dado, te vuelves loco y decides exprimirlo de tal manera que el hardware te dure 2 semanas, tendrás 400 pts más de longitud de e penis.
Si lo que quieres saber es si va bien, trastea con él, mueve los escritorios, reproduce una peli en hd, juega a los juegos potentes... en esas cosas, ambos son iguales. Y ya está. sanseacabó. |
|
||||
|
||||
Pues yo solo he de decir que pudiendo comprarme on HOX me compre un S3... y que sin probar el S3 y trasteando bien los HOX de 2 colegas fui de cabeza al S3. Que te parece que el S2 y el S3 son del chino, me parece bien... ami no me gusta como juega el Madrid y tampoco pasa nada. Las paginas que dicen que el S3 no vale para nada y que el HOX es la ostia bendita... son igual que las que dijeron que el Homefront iba a ser mejor que el Cod y el Btf... nadie sabe si les estan untando por debajo de la mesa. Y nosotros discutiendo cual es mejor... Señores sobre gustos no hay nada escrito... para eso se inventaron los colores... para que cada 1 eligiera el que mas le gusta. Y yo me quedo con mi S3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Que si, que si...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|