![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va perfecto con el último firmware oficial.
Saludos, |
|
|
|
|
|
Desde principios de marzo con el y 0 problemas, bueno sí tengo uno, le dedico mucho tiempo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto también, primera vez que no flasheo un Móvil pasado el primer mes.!
|
|
|
|
+ 1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que haya gente que no tenga problemas con él, ya que la existencia de bugs en el SO es algo totalmente objetivo...
|
|
|
|
|
Cita:
Sending with Nexus by Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, cuando el móvil pierde de repente la cobertura y la recupera a los pocos segundos, es un bug, y punto. No hay subjetividad en ello. Cuando el LED de notificación no se enciende cuando tienes una notificación es un bug. No hay subjetividad en ello.. Cuando hay lag al desbloquear idem... etc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del bug del led a mi no me pasa, solo lo tengo configurado para whatsapp quizás sea por eso pero me la pela igual que lo anterior. Lag al desbloquear? AOKP Black Ice no laguea en absoluto, al menos para mi ojo "standar", quizás con el tuyo de lince si que lo notes y te moleste. Y lo de los fondos animados, yo uso el "conexión" de stock y lo mismo, con ojo "standar" no noto lag. Vuelvo a lo mismo, el como me afecte o no esos bugs que comentas que al parecer suceden en algunos SGN es algo totalmente subjetivo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype |
|
|
|
|
Cita:
Sending with Nexus by Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me falla nunca el LED de notificaciones. Por tanto como dice el post, no tengo ningún problema en mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Perfecto desde Diciembre de 2011.
Ni un problema. Flasheado cienes y cienes de veces. Rooteado. V 4.0.4 Vodafone Muy contento con el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del led te digo lo mismo, siempre me parpadea cuando tengo algo. Por la zona que me muevo tengo cobertura a tope siempre igual es por eso Respecto a lo de engañar a la gente que se quiere comprar el móvil te digo lo mismo, en este post hay mucha gente que no tiene problemas, decir que todos tienen problemas me parece engañarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEEEEEEEEEEEEEERO ayer se me reinició sin venir a cuento. Si lo contamos como "fallo" pues ahí va el 1º |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os falla la conexión de datos, entrar en redes móviles, apn, y en la de Internet mirar a ver si tenéis algún proxy configurado, o.esta vacío, a.mi yoigo me dice que ponga un proxy, puerto, y demás y no va bien la conexión de Internet, si le quitó el proxy y el puerto va perfecto.
Con vodafone, tengo entendido que pasa algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa como a ti con Simyo. Tengo solo configurado el nombre del APN, el resto vacío. Si lo pongo con Proxy va mal. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problemas.
Liberado de vodafone usando SIM de pepephone. No he tenido problemas de corte de señal.... tengo configurado el light flow para que me avise cuando estoy sin cobertura con lo que estoy seguro de ello. Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|