![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay lío con el "plus". El plus no tiene nada que ver con el gorilla glass. El samsung wave, s1, galaxy nexus llevan la misma pantalla. Cada píxel tiene 2 sub píxeles en estas pantallas. La pantalla del s2 tiene 3 sub píxeles por píxel y de ahí viene el "plus" de la superamoled PLUS. En la superamoled hd del nexus el "hd" no significa nada, es una coletilla para resaltar la alta resolución de su pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes necesitar o no pero decir que no la quieres por que no la necesitas... El que no tenga microsd es simplemente una desventaja/defecto la vayas a utilizar o no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una desventaja o defecto. Es una decisión que conlleva perder espacio pero gana en esatbiliad y rapidez. Si solo fuera quitar vale. Pero sacrificas por un lado para ganar por otro. Si te compensa o no es una cosa. Pero no es una desventaja o defecto por que si
|
|
|
|
no es para tanto, ya te han contestado, por que el GN tiene una mayor resolución por lo tanto trabaja mas que el S2. Ademas como tu mismo has reconocido es un pelin (y sin utilizar misma rom, kernel.. etc)
Ya solucionaron a tu pegunta que es: por que va mas lento que el S2. Dejen ya la discursion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La interna no es mas rapida que la sd externa. No digo que sea normal y menos que sea necesario tener esa memoria para descargar torrents pero el galaxy nexus directamente no puede hacerlo quieras o no. Que no tenga sd si es una desventaja, ellos lo hicieron así por que quisieron pero eso no lo hace mejor, simplemente tiene una función menos. Cuantos gb reales tiene el galaxy nexus para utilizar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando, vienen los tali s2 a este apartado rabiosos, porque tienen un telefono con un diseño simplista, una resolucion de pantalla lamentable, una grafica que no se puede overclockear y la del nexus si y se queda bastante mas potente que la mali 400, y unas actualizaciones que ellos nunca soñaran en tener, a intentar escusarse de que el galaxy s2 es mejor, si es tan bueno, nose que haceis aqui, tan pendiente del nexus, yo he pasado por los 2, y de la gama nexus no salgo
ale a seguir echando bilis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s2 bastante customizado que iba muy bien, ahora el otro dia aparecio mi cuñado con un s2 actualizado a ics(todo oficial) y menuda castaña comparado con mi nexus de serie, todo más lento y menos fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400. El s2 es mas potente, mejor camara, sd, gorilla glass, plus, etc. El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podeis vender lo que querais a alguien que no tenga ni puta idea, pero vengo del galaxy s y del galaxy s2, y se de lo que hablo y me toca la moral que se meta gente de otro movil a este apartado a intentarse convencer de que su eleccion es mejor, ale a vuestro apartado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Batería no se si durara mas o menos pero sera parecido, no hay mucha diferencia en este aspecto y me extraña ya que el nexus tiene mas pantalla pero no se de que tamaño tiene la batería. El galaxy nexus se asemeja mas a un optimus 3d que a un s2 en hardware. Cuando elegí entre el s2 y el nexus el nexus no me entraba por los ojos, me parefio horrible pero para gustos colores, es irrelevante. No le des mas vueltas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho, no intentes justificar lo injustificable, yo no me meto en el apartado del galaxy s2, porque realmente me da igual ya ese terminal, si tu vienes aqui es porque tendras envidia de este terminal o algo.. ni idea, tu sabras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido aquí por que he visto el thread y me ha llamado la atención. Luego he leído tonterías de que si el plus es del gorilla glass, que si el nexus es mas potente y he tenido que escribir.
Lo de la gpu me lo tengo que creer? Que una gráfica de hace dos generaciones es mejor que la del mejor movil de la anterior generación? Si. Encima a esa resolución . La gráfica( entre otras cosas) del nexus ha sido bastante criticada por todos los entendidos salvo, casualmente, lo poseedores de este terminal.Las cosas son así por mucho que te duelan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre si el S2 que con su grafica super overclockeada es un "pelin" o "milesimas" de segundos mas rapidas que el nexus da igual... no importa quien la tiene mas grande si no el desempeño que hace ;).. y no creo que tu S2 con touchwiz supere a una experiencia Pure Google. =/ hay que ser terco y tener los ojos vendados para creer eso.. aunque no esta da mal defender lo que uno tiene ...Y con respecto al launcher en la 4.0.2 si es un poco lagoso ah! prueben con un fondo animado y cambien de escritorio constantemente y veras un lag que se nota.. y mucho!! ya con la 4.0.4 esto mejora pero = se siente algo pesado.. ahora que cambie a Apex launcher.. si lo veo mas fluido.. asi que supongo que es problema del launcher no de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Touchwiz? Lo tube 2 días, siempre he estado entre miui y cm por lo que tu has usado el touchwiz mas que yo, de todos modos no me parece malo, habra gente a la que le guste.Vender un movil por que no te guste el launcher.. absurdo. Cambias de rom, launcher o lo que quieras pero no vendes el movil .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|