![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom sin duda, haber si solucionan lo de la cámara pronto y ya tengo rom nueva xd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ke wipes hago? tengo zeus,me ha dado bootloop
|
|
||
|
Cita:
Cita:
el pack qe se mencionaa deja al telefono igual no hace nada mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto comentario positivo me estan entrando ganas de probarla........queria esperar a que estubiera mas acabada pero ¿creeis que merece realmete la pena? ¿es totalmente funcional para el dia a dia ?....Muchas gracias compañeros.
|
|
|
|
Espera a otra versión mas nueva, con esta no funciona ningúna app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Efectivamente funcionan muchas apps.
Que lástima he probado la app del tiempo de LG y no va del todo, si dejas el widget pequeñin el de 1x1 funciona pero los grandes nada. Hay que poner los 2 archivos en la carpeta system/app,que son weatherwidget.apk y el appwidgetpicker.apk y poner los permisos como los demás archivos que tienes en la carpeta app. a disfrutarla un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe como va?, el desarrollador ha dicho alguna novedad?
|
|
|
|
Cita:
Estaremos alerta... |
|
|
|
He visto que ya esta la version 1.0. alguien la probo para ver las mejoras? Yo en cuanto sea estable del todo la meto al negrito, solo por los themes que son una pasada, pero yo hago foticos y claro... de momento seguire con la 20N, por cierto en mi caso los 6 wipes antes de ponerla, no??
Acabo de mirar en XDA Changelog: V1.0 -Fixed Audio -Fixed Wi-Fi -Fixed Vibration -Fixed Mobile Network -Fixed GPS No pone nada de la camara en fin seguiremos atentos...
Última edición por Nerim Día 13/04/12 a las 12:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me lo decia mi madre, tienes que leer mas, gracias..
|
|
|
|
Yo venia de la zeux v6.11 20N.
Le hize 3 wipes menos los de la Sd. Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
|
hola me la e instalado, cuando llaman no suena aun estando al maximo volumen de llamada y todos los tonos alarmas encendidos y nada de nada. cuando llaman se ve en pantalla que estan llamando pero no suena ni a la de 3. esta muy verde aun. alguien a probado que le llamen ????? suena un poco tonto pero ES UN TELEFONO!!! pero bueno no se le puede pedir mas con la version que es,no tiene desperdicio, graficamente es espectacular de las mejores en ese sentido themes bestiales, cuando este al 100% sera la HOSTIA!!!
![]() SALUDOS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto no trae ninguno seleccionado Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||