![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda, en la noticia pone nexus libres, eso significa que los que tenemos el sgn de vodafone vamos a tardas mas, que si ellos lo sacan en abril los de vodafone o otras compañias los recibiremos mas tarde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, para que se adapten a cada compañia.... seguro que pasara eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la estupidez del multitouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que cachondo. Cuando quieras comenzamos con la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo aceis que quejaros yo vengo de un lg optimus 3d i lo tenia de cuadrant con 4.300 llege a tener
las actualizaciones no eren de meses de retraso eran de años XD asi ke ya e sabido ser paciente i para mi punto de vista el nexus es un ferrary i el lg optimus 3d es un focus en bateria en actualizaciones fluidez i la verdad ke en todo yo estoy muy contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no poder jugar en condiciones, perder llamdas por la cobertura, no poder conectarte a una red wifi por el alcance, reinicios habituales o laggazos del sistema creo que son problemas más que evidentes. De hay el descontento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ha algunos aun que saquen 5 actualizaciones no les va a convencer el movil, porque se ve que en si que no les llena este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL que ha aguantado hasta ahora con el terminal es porque le gusta y lo unico que quiere esque funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos problemas documentados. Hay hasta un hilo exclusivo de ello. Puedes buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí el descontento...no os duelen los ojos al leer estas cosas??? Bueno, back to the case: mi nexus va increiblemente bien excepto el multitouch en los juegos y un un poquitirrinin de lag de vez en cuando y no entiendo como podeis poner a google por los suelos. Esperad un poco leches ya q sois muuuuy pesados,algunos.: ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. Lo siento pero yo no voy a ser hipócrita y si he criticado a las compañias por su política de actualizaciones ahora no voy hacer una excepción porque sea Google. PD: Espero que esta vez no te duelan los ojos. Y si mi comentario anterior te ha provocado algún tipo de lesión ocular estaré encantado de correr con los costes del tratamiento de su cura Última edición por jogarma2 Día 22/03/12 a las 09:39:07 |
|
|
|
Me siento friki
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es tan sencillo como que quien no esté contento con el movil que lo cambie. Como bien han dicho, no hay hardware ni software que no necesite de reparaciones o actualizaciones, ya sean SO como programas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito la solución no es que lo cambie. Pago por un producto que debe funcioanr bien. Que me devuelva el dinero Samsung. Y tu lo has dicho me parece perfecto que necesite actualizaciones coincidimos, pero dime donde estan? Yo no las veo. Eso es lo que reclamamos ni más ni menos que hagan su trabajo y el movil funcione en las mejores condiciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|