|
|
|
|
Cita:
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
|
|
|
Una pequeña aportacion sobre el OTG
Igual ya lo sabiais pero yo no lo he encontrado por el foro y estaria bien que alguien mas me lo pudiera confirmar...
Con la Apside actualizada via OTA tras 8 o 10 intentos... es cuando probe a conectar mi PenDrive y ver con el explorador que la carpeta USBDRIVE aparece todo en blanco estando en formato FAT32... no tenia mas a mano asi que pedi un par de ellos mas prestados y estos si se veia el contenido... conclusion, parece ser que solo detecta hasta los de tamaño de 8Gb el mio era de 16gb. probe a reproducir varios videos con el reproductor MX + plugin tegra2 en formato MPG de estos capturados de la "tele" y perfectos, pero un MKV a 720p ya fuera en modo S/W rapido como S/W le faltaba fluidez (no es soportado con codec H/W) ahi me quede un poco desilusionado. Mas tarde probare si con la apk de mi SGS2 para NTFS se detectan los Pen o no y tambien con mas videos no MKV para quitarme el mal regusto de encima. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
|
|
|
|
hay que convertir los videos con el xilisoft converter. Le pones el perfil de la motorola xoom, y los videos se ven de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a este hilo. Después de conseguir conectar un pen, transferir datos e incluso ver videos, hoy no reconoce el pen, no se enciende la luz de alimentación y no aparece en la carpeta de usb.
No se si tendrá que ver pero al ponerla a cargar le puse el pen y no me lo reconoció, recordé lo que leí en un post y lo quite, hasta hoy que al ir a ponerlo no funciona. Se solucionará con la actualización? También me mosquea que el mini usb se mueve un poco, pero al conectarlo con vista me ha funcionado (en xp me sale el disco pero no tengo acceso al almacenamiento). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entro en ajustes según me dices y la última opción es información del tablet, y no pone nada de actualizaciones. Donde es entonces? porque lo estoy buscando en otras opciones y no lo veo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes- informacion del tablet( abajo del todo)- system update (arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado y el otg sigue sin funcionar, empiezo a creer que es un problema del miniusb que hace que no le llegue alimentación al pen, porque para conectar al ordenador con vista si que funciona. A alguien se le ocurre algo que pueda intentar (resetear,... nose ) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar el cable conectado a un pendrive sin más o tiene alguna manera segura de hacerlo para que no se fastidie el pen?
|
|
|
|
Sacalo a pelo, pero por si acaso sin estar mirando la carpeta del usb en ese momento
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la opción que comentas de xilisoft es el m.xoom MPEG4 o el m.xoom AVC ?,aparte del tamaño,alguna diferencia ?
|
|
|
|
con el xilisoft 7 uso el de Motorola Xoom - H.264 Video (que creo que es el de avc que dices)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi otg sigue sin funcionar, al final creo que es de la clavija que se ha soltado, espero que al puerto no le pase nada, se mueve un poco pero funciona al conectar con el ordenador. A conseguir otro para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, vereis anoche puse a actualizar a otc la tablet según me indicasteis estupendamente. Bueno pues creo que se me ha quedado pillada pues desde esta mañana está al 68%. Que hago? si me salgo se estropea algo?
|
|
|
|
Si te refieres a que esta descargando, y se te ha quedado pillada la descarga, no pasa nada si sales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he salido, he probado otra vez y el pen si me lo ha reconocido, pero el pc no hay manera, de dice que inserte una unidad en la unidad f. Por otro lado los altvoces me suenan bajisimo, aunque con cascos fenomenal. Yy muchas veces al pasar de una ventana a otra o al apagarla, suena por ahi dentro un sonido mosqueante como cuando se funde una bombilla. Creo que voy hablar con nvsbl para devolverla, pero una tercera tablet a probar es demasiado para mi. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. El cable otg es standard, da igual la marca, no hay modelos especificos para cada modelo? Me puede servir uno de una tablet bq?
|
|
|
|
Es estandar. Mira que la conecxion sea micro usb, porque la anterior gemini el conector era distinto(es como el de los galaxy S y los nokia)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior