![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como por suerte o desgracia puedo probar muuuchos terminales y llevarme algunos a casa (demos) por mi curro... no me cabe en la cabeza que el iphone no use micro-usb... es una cagada monumental que hasta Nokia ha claudicado....
Tampoco me entra mucho en la cabeza que para meter musica un móvil me obligue a usar un programa para pc del siglo pasado (en especial cuando se usa Linux ) y que para registrar el cacharro me pida el numero de tarjeta de crédito, me están diciendo: "payo te vamos a crujil a la mínima, pero somos gitanos buenos" Bueno y eso de que tenga la misma autonomía que un galaxy nexus pero con mucha menos pantalla, sin widgets y encima con 600 MHz menos me descojona completamente. Ahora, la campaña publicitaria, la sencillez de uso y el sat son los mejores Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo por que hacen las pantallas tan grandes,yo 3.7 ,4 como mucho me parece muy bien.
es que también tenemos portátiles,ordenadores o tablets.¿Nos quieren hacer renunciar a todo?esto de ver peliculas no se,algun video de youtube si,pero estar a menudo 2 horas quemando ojo en una pantalla de movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
En juegos la pantalla del nexus se agradece mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te hace renunciar a nada. Solo que algunos preferimos buena pantalla, con el mismo peso y mas fino
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj dios, usaras minimo una bateria de 4.000.000 mAh
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cualquier movil que uses como gps durante un tiempo lo sueles conectar a la toma de mechero del coche como cualquier gps, digo yo XD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la 2ª vez que pruebo android y la 2ª que salgo huyendo. La primera con una desi HD y ésta con un nexus. ¿Que os va bien el movil? joder pues perfecto, yo que me alegro... Aquí se está preguntando por un movil u otro y lógicamente la mayoria vais a defender el nexus. Yo, habiendo probado ambos, lo tengo clarísimo y opino aunque no os guste o estéis de acuerdo. Y el cambio lo he hecho lo antes posible porque si me espero 1 mes el nexus valdrá 300€ y me pedirán media vida por un 4s... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La que se va a liar por dos móviles, que cada uno se compre el móvil que quiera y gaste su dinero o puntos como mas le guste. Un iPhone, Nexus, Motorola o gusanitos
Los dos móviles son magníficos y no hay mas. Por lo pronto me quito de este tema Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, la gente no ve peliculas o series en su movil estando en casa, por lo menos no en mi caso; se ven cuando vas en algun medio de transporte, ya sea diariamente (en viajes cortos) como cuando te vas de vacaciones y tienes horas de viaje por delante. Se usa cuando estas esperando en la cola del medico, en el bar de costumbre (cuando esperas que lleguen tus amigos),etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le he comprado nada al nexus de momento salvo el protector.
Ayer, como siempre, lo cargué en el curro y a las 11 salí a una visita. El GPS encendido (y todo lo que he explicado antes). Eso si. Durante largos periodos de tiempo, pantalla apagada y escuchando los mensajes del navigation por voz (otra cosa que no se puede hacer en el iphone). Por la tarde, fuimos a ver un cole pa la peque y estuvo viendo pocoyó y jugando con algunos juegos de pintura y el gatito de marras durante unos 20 minutos, media hora. Llamadas tube una de 5 minutos. Hoy a las 10 de la mañana, voy a ponerlo a cargar otra vez y su estado es este: ![]() Mi cuñada me ha dejado el 4s esta semana para que se lo mire(se le reinicia cuando lo conecta al itunes del windows) y tengo claro que, a igualdad de uso, aguanta menos que el nexus. Aparte de eso, y pese a que estoy en contra de pantallas tan grandes, el nexus se hace mas libiano que el 4s, es más. No consigo quitarme la sensación de estar cogiendo un ladrillo, muy chulo, pero un ladrillo, cuando lo saco del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
comprate el iphone....pero ademas sin dudarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena camara comprate iphone, para todo lo demas nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del iphone, es mejor en algunos aspectos, pero hay otros en que es mejor que la del iphone. En cualquier caso, están en lo mas alto en cuanto a calidad de fotos. Yo además creo que el nexus aún va a mejorar mucho en este aspecto. No os dejeis engañar por los 5mpx. Con el nexus google ha priorizado 2 cosas. Calidad y velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero con una semana de uso NO SE PUEDE OPINAR. Yo vengo del Iphone 4, lo he usado mas de un año,tengo un Ipad 2, que por cierto tambien dan errores y se salen de una aplicacion sin avisar, y te digo que es un pedazo de terminal, me encanta el Iphone, pero el Nexus es bastante mejor, tanto en velocidad, pantalla, ligereza, LIBERTAD....personalizacion... A ti lo que te pasa es que lo ves desde el prisma del valor de mercado del terminal, como de la componente emocional, y fuerte, que tiene en ti el Iphone. Pero si esas son tus preferencias perfecto, cada uno tiene las suyas, por eso todo es subjetivo, depende de la persona, unos quieren una cosa y otros otra, para gustos los colores...y con dos pedazo de terminales...imaginate, con los dos se acierta, sin duda. . Última edición por vimaf Día 02/02/12 a las 12:14:17 |
|
|
|
Son 2 teléfonos enfocados a un público diferente.
Si te gusta trastear, máxima conectividad y personalización, mejor integración con los servicios de google, y en definitiva, tener un cacharro puntero en cuanto a tecnología, tu opción es el Nexus Si eres como mi madre, que le gusta las cosas sencillas, el mejor móvil que puedes comprar es el iPhone4S Lo que me sorprende es que en un foro que en teoría se hable de tecnología, haya tantos fans de apple. Offtopic: Me parece muy curioso los que dicen que rootear, instalar roms y demás es muy complicado, pero no dicen lo mismo del jailbreak. Esta es una de las críticas más extendidas por parte de los poseedores de productos de Apple, acerca de Android. Personalmente he tardado menos de 5 minutos en rootear e instalar la Manhattan, que además se me actualizó sola vía OTA. Lo podría hacer hasta un niño pequeño. Que no se me cabree nadie, que últimamente estamos más susceptibles de la cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre es que hacer el jailbreak es bajarte un programa, conectar el movil y listo. es facil hasta jailbreakear el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|