![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
jtag
Cita:
|
|
|
|
|
|
¡¡¡zas, en toda la boca!!!
¡¡¡ME ALEGRA!!!
Gracias por no haberte rendido. Eres el vivo ejemplo de que el que la sigue la consigue. Desde el primer momento deseaba que lo consiguieras y le cerrases la boca a todos los derrotistas que por norma se rinden y pretenden que todos los demás nos rindamos. Muchas, muchas, muchas gracias. Y al resto, a aquellos que hablan por hablar, derrotando por hastío a todo aquél que quiere hacer algo diferente... TOMEN NOTA: YES, WE CAN. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom manager jode el bootloader y puede dañar de forma muy fea la tarjeta lógica. En muchos casos, queda irrecuperable (es como si se jodiera una tarjeta externa sd, no siempre es recuperable) |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia, por meterle una rom cocinada, dañe el boot, y pedi ayuda a lo que tienen herramientas de jtaj, pero no pudieron hacerle nada, me decian que marcaba errores y se dieron por vencidos, yo tube acceso a la herramienta de jtag de medusa y con ésta pude volverlo a la vida, ya que me habian desauciado mi cel volvio a la vida pero ahora consume un poco mas de carga que es lo unico que no me gusta, pero de tenerlo muerto a usarlo ya es ganancia. Con medusa jtag pude hacer todo el proceso, luego de tener un 80 de carga de pila, y soldados los cables a la lógica repare el boot con archivos de soporte pero habia algo mal todavia ya que despues de prender el cel y quitarle la pila derrepente se quedaba sin imei, luego segui investigando y pude constatar que era necesario un full flash que se descarga del soporte de medusa un full flash, se borra todo lo que tenia el telefono y luego se carga el soft tarda como 2 horas segun la maquina, despues de eso, flashee mi cel con odin y luego repare el imei, tiene 1 mes funcionando al 100 llamadas mensajes, datos de internet, quedo full pero como dije antes me quedo consumiendo mas carga, a comparacion de antes que metiera la pata, jajajaja....
espero que aun te sirva aunque tarde pero si eso fue lo que hice para que funcionara pero si quieres a detalle los pasos si tienes la caja puedes contactarme [email protected] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|