|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el kdz de la 21a... es tema de la baseband
Enviado desde O3D SE v1.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tube instalada un os 4 dias en lo que cabria destacar que no me dejaba cambiar el tono de llamada todos sonaban igual y temas de mucho lag y reinicios. ahora llevo acura team 7.1 pero casi idem gasto de bateria desmesurado y reinicios ademas de que la ram vuela la jodia. instalare tu version otra vez para probarla mas o fondo me parece que hice algo mal antes todo el mundo habla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tonos ya se arregló en esta versión, y con la RAM hay poco que hacer de momento.
Este mes ando sin tiempo, el que viene me meto al lio. Enviado desde O3D SE v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues ayer al final me lie la manta a la cabeza y la volvi a instalar. de momento muy contento con el funcionamiento un gasto de bateria normal inlcuso muy bueno diria solo destacar que el primer 12-13 por ciento de bateria se la trago con relativa rapidez (un 7% en 2 horas sin encender la pantalla ni nada de camino al trabajo) tambien destacar que no venga con alguna aplicaciones mas como whatsapp, el google maps y cosas asi. de momento si no falla nada seguire con ella. muy buen trabajo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar varios días con ella, he de decir que estoy muy contento, tanto por estabilidad (la llevo sin OC) como por gasto de batería (muy lineal y ajustado).
Lo único que no me deja cambiar los tonos de alarma... tengo que jugar más con el tema de los tonos, a ver si da algún problema más |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los tonos se arreglo en la version 1.0
hoy e tenido llamadas fantasmas (creo que eran porque no se lo que es exactamente) mi novia me a llamado 5 veces le daba tono pero ami el movil ni se enteraba de que lo estaban llamando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas fantasmas pasa con cualquier rom ginger, es tema de la baseband... Prueba a reflashear el kdz... Esta ultima vez parece que se me ha solucionado...
Enviado desde O3D SE v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
valeeeeee ahora como se hace eso?? una vez lo intente pero me daba error, tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los cocineros que hacen un trabajo magnifico pero hay cosas que no estan al alcance de ellos y pido la coraboracion de todos para mejorar el O3D estamos recojiendo firmas para mandarlas a lg españa para que saquen una ron estable y funcional sin reinicios,ni lang de ningun tipo ,ni llamadas fantasmas lg con su adsurda propaganda dice que es el mas potente y digo yo que lo demuestren cuando es tabamos en froyo no iba bien cuando salio gingerbread lo empeoraron haora dicen que ics saldra para el tercer trimestre del 2012 y mientras tanto que poreso pedimos vuetra colaboracion dejo el enlace para recojer firmas rellenais el formulario y poneis las quejas que tengais sobre el terminal (juntos podemos) solos lg serie demosles al O3D lo que semerese y para terminar muchas gracias por leer mis palabras.
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741 distribuir la noticia cuantos mas nos unamos mejor Última edición por ecb41tza Día 27/01/12 a las 21:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperare por alguna actualización ya que el amigo @silv3r dijo que para Febrero si tendría mas tiempo ^^ y aunque soy de Venezuela, firmaré la petición para LG!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||