![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LOL Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por LoqOs195 Día 06/02/12 a las 21:06:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, por más que lo intento no lo entiendo ......
No entiendo como una postura, tan respetable como otra, tenga que acarrear comentarios insultantes, despreciativos, ridiculizantes y jocosos. Yo he respetado todas y cada una de las participaciones que ha habido en este hilo, cosa que no ha sucedido con mis intervenciones. Aquí que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero a ver si empezamos a aprender a respetar las opiniones y opciones de los demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cierralo ... duh
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿ Que gano con cerrarlo ?, este hilo, con los modos y las respuestas más "tranquilas", puede ser un buen hilo, cerrándolo tan sólo se demostraría que hemos sido incapaces de comunicarnos como personas, con educación y respeto. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
No, la mayoría de la gente no tiene varias direcciones de correo. La mayoría, la inmensa mayoría, solo tiene una. De los demás, muchos tienen dos, una particular (que normalmente no cambia) y otra profesional (que sí cambia). Y luego hay una panda de frikis como nosotros que abrimos cuentas de correo como churros. Personalmente, mi numero de móvil, mi direccion de correo personal y la profesional son las más privadas porque son exclusivamente mías y porque me acompañan todo el día. El teléfono de mi casa, además de no ser personal mío exclusivamernte. O me la sudaría si no fuera porque las putas operadoras y los bancos no dejan de dar el coñazo, que ahora llaman incluso a las 9 de la noche. Prefiero mil veces cambiar de numero de teléfono que cambiar de dirección de correo personal. Al fin y al cabo, todo lo que tengo que hacer es mandar un email a mis contactos. Ahora que lo pienso, he cambiado de numero de teléfono al menos dos veces solo para no tener que esperar por la portabilidad. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Allá por los años 60 y 70, uno de los mayores pecados de las dictaduras comunistas era que obligaban a sus ciudadanos a declarar todos sus movimientos, incluyendo fecha y motivo. Al parecer ahora, en estos tiempos en que se imponen de nuevo las políticas del miedo, hacer pagar a todos los ciudadanos el precio de los delitos que solo unos pocos comenten, ya no es propio de dictaduras comunistas sino que es de "personas de bien". ¡Viva Stalin!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Todo se puede usar bien o usar mal, internet no es diferente. Y no controlas la compra de cuchillos de cocina (el arma que, con diferencia, mata a més gente en casi todos los países occidentales), ni grabas todas las conversaciones de teléfono (a pesar de que todos los atracadores de banco, violadores y pederastas lo usan), ni pones micrófonos en los urinarios del instituto por si a los chavales se les ocurre quedar para palmar a clase. Las cosas tienen un orden, una proporcionalidad, y la delincuencia en internet es, por mucho que cualquier chorrada salga en las noticias, muy pero muy marginal. Y si justificar que se controle la vida y movimientos de todos los usuarios de internet por una incidencia porcentualmente insignificante es una clara extralimitación; ya es para nota que ese control justifique las deficiencias de privacidad en el servicio que ofrecen empresas privadas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver compañero, es cierto que me referí a Google, como responsable de sus políticas de privacidad, en términos no muy apropiados, pero en ningún caso ataqué a una persona en concreto. Tampoco me he referido de ninguna manera insultante o con falta de respeto a ningún otro miembro del foro. Dejé mi opinión, puede que demasiado vehemente, sobre la empresa y sus políticas de privacidad, que por cierto son muy discutibles, y ya muy discutidas en la red. Creo que se puede estar o no de acuerdo con mi opinión, y está claro que se puede discutir sobre ello, pero no creo que esa opinión de derecho alguno a faltar al respeto de manera personal, y menos a una especia de "caza de brujas". Como ya he dicho anteriormente la verdad es que parece que a algunos compañeros les vaya la vida en que alguien "ataque" a Google, cosa que no acabo de entender. Saludos, y por la hora que es buen provecho.-
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los cuchillos y demás, creo que vuelves a exagerar y obviar la proporcionalidad del asunto. Lo que no se puede controlar, o es tremendamente difícil, pues no se puede. Quedan dos opciones, o arriesgarnos a que todo el mundo tenga acceso a un cuchillo y un tenedor, o volvemos a comer con las manos. Pero las cosas que se pueden controlar, y que sirven para que todos podamos convivir mejor, y mas seguros, pues no se donde está el problema. Y ya mas concretamente, imaginate que me dedico a la estafa de alquileres de casas rurales por ejemplo, y lo hago todo a través de una cuenta de gmail. No piensas, que seria bueno, que una vez detectado a los estafados, google posea herramientas que permitan al menos seguirme la pista por orden de la policía lógicamente... Y no solo google, ya que ya estábamos generalizando mas, se puede llamar google, yahoo, hotmail, bbva, santander, vodafone, yazztel... Y ya digo, el que no se fie, con no hacerse cliente, lo tienen todo resuelto. Lo de controlar la vida de todas las personas y todos sus movimientos en plan hay alguien vigilandome constantemente como en gran hermano, o como en person of interest. Pues eso ya es de tu cosecha, yo no he hablado nada de eso. Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
Cita:
Se sobreentiende que lo he dicho sin creerlo, mis respetos a todos los catalanes y catalanas. Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 07/02/12 a las 15:54:49 |
|
|
||
|
Cita:
Pero, bueno, todos pensamos de un modo distinto... Me parece que sería mucho más preocupante que todos pensáramos igual; significaría que no somos nosotros mismos. Edito para no hacer doble post: Cita:
Me parece que esto ya empieza a desviarse demasiado del tema así que os pido encarecidamente que, por favor, deis por zanjado el asunto y que opinéis, si es pertinente, sobre el tema que nos planteó Sergio dejando de lado nuestro aprecio o falta de él por Google y centrándonos en tratar a los demás con respeto. Si me hacéis caso o no, es asunto vuestro, pero me parece que yo ya no escribiré más en este hilo; para mi ha perdido su interés inicial Bueno, saludos y que tengáis un buen día
Última edición por en la parra Día 07/02/12 a las 16:21:49 |
|
|
|
Perdona, no se de donde me he sacado que eres catalán jajaja pero bueno, si lo eres entenderas mejor el ejemplo
Enviado desde mi MT11i Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa se degenero el hilo -.- QUE LO CIERREN YA!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja, pero mira que tienes interés en que lo cierren, ¿ porqué será ? ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»