Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 03/01/12, 13:04:06
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
WiFi casa , afuera siempre 3g , sincros activadas, uso medio- alto y llega al dia y me sobra , no creo que haga falta una batería de recambio, cada terminal es un mundo de todas maneras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
+1 siempre en casa con wifi fuera en 3g y un uso medio-alto y de verdad que el día me lo aguanta sin problemas en mi caso tampoco me hace falta una segunda batería y estoy encantado con la duración que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 03:16:09
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Versión de ROM: ROM Stock 4.1.2 SENSE 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Pues voy a comentar lo que ya he puesto en otro post sobre como se calienta el movil en la parte de la cámara, que es un problema que creo que tengo, hoy lo he recibido lo he usado hasta que se ha apagado 3 horas en total venia como a un 60% y lo he tenido cargando todo el día unas 12h y al encenderlo me he encontrado con que no ha cargado al 100% estaba al 98, del 98% al 70 mas o menos a volado en 40 minutos con un uso normal se me ha esfumado ese porcentaje ahora llevo en 3h 11 m, con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado, me queda de batería 46 % una ruina vamos, espero que me llegue a un día por lo menos no pido mucho, eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería (cosa que creo que ha pasado a un numero significativo de poseedores del nexus) pero con tan solo 6 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, un móvil recién estrenado que le tenga que quitar la batería con 6 horas de uso por que no funciona ni para atrás ni para adelante costando mas de 500€ me parece algo para preocuparse, que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:29:39
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Pues voy a comentar lo que ya he puesto en otro post sobre como se calienta el movil en la parte de la cámara, que es un problema que creo que tengo, hoy lo he recibido lo he usado hasta que se ha apagado 3 horas en total venia como a un 60% y lo he tenido cargando todo el día unas 12h y al encenderlo me he encontrado con que no ha cargado al 100% estaba al 98, del 98% al 70 mas o menos a volado en 40 minutos con un uso normal se me ha esfumado ese porcentaje ahora llevo en 3h 11 m, con la pantalla encendida 50minutos segun me indica y un 62%de lo gastado, me queda de batería 46 % una ruina vamos, espero que me llegue a un día por lo menos no pido mucho, eso sumado a que se me a quedado pillado el móvil y le he tenido que quitar la batería (cosa que creo que ha pasado a un numero significativo de poseedores del nexus) pero con tan solo 6 horas totales de uso del móvil, ya no se que pensar por que no dejo de ver problemas que da a mucha gente, un móvil recién estrenado que le tenga que quitar la batería con 6 horas de uso por que no funciona ni para atrás ni para adelante costando mas de 500€ me parece algo para preocuparse, que opináis?
Varias cosas. Casi seguro que tienes algún programa que te está haciendo la pascua. Todos los móviles desde hace 2 años, cuando se pone el procesador a tope o mientras se cargan, se calientan. Y si son de plástico ese calor se aprecia claramente en alguna parte del movil (el iphone de metal y vidrio disipa el calor mejor, pero no significa que no se caliente).

Con lo de la batería si realmente tienes un programa que esté usando mas de la cuenta el procesador puede ser que sea una causa. Pero también puede ser simplemente que estés demasiado pendiente del tema. De todas maneras, el hecho de que se te haya colgado como dices, invita a pensar que hay algún problema (pero no tiene porque pasarle nada al movil).

Cualquier teléfono de hoy en día usando todas sus características a tope, son capaces de cargarse la batería en 2 horas. Todo lo que pase de ahí, es merito del teléfono y de su software que es capaz de 'apagar' y reducir consumo para estirar ese tiempo. Si nosotros, voluntariamente, o un programa inadvertidamente, forzamos el uso de alguno de los elementos del movil, el tiempo de aguante de la batería en reposo se verá afectado.

Luego también está el efecto obsesivo. Cuando alguien te habla de que nada mas quitarlo del cable está al 98. Que al pasar 10 minutos, ya pone 96. Y que al cabo de pocas horas de usarlo ya está al 70%. Es que puede sufrir un poco de esto. Se trata de intentar pensar que al movil le pasa nada, olvidarse un poco del tema y hacer medias por días del tiempo de la batería. No por horas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:25:33
Avenger Avenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Oxygen 1.0.2
Versión de Radio: Q_V1_P14
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Buenos días.

Os envío una prueba gráfica de la duración de mi batería. Mi uso es bajo. Correos, 3G activado, Wi-Fi y Bluetooth sólo cuando es necesario. Uso correo, algún juego de cartas, etc.

He subido una captura a ver si la podéis ver.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen_20120104_0012.jpg (53.4 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:27:02
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Qué diferencia hay entre Android OS y Sistema Android?

Por cierto, más de 51 horas, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:56:22
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Mencionado: 13 comentarios
Buenas gente! Me está interesando mucho el movil este y logicamente leo y leo opiniones para no cagarla. Sobre el tema de la bateria, ¿qué tal se conporta usando todo el día el wasap? Es que somos un grupillo y estamos en una media de 300-500 wasaps (no se si son muchos o pocos, mensajes con parienta aparte ). Actualmente tengo un aifon 4 que me aguanta todo el dia (wifi/3g siempre on) y lo cargo a la noche.

¿Me aguantaria lo mismo el nexus? Me apetece cambiar de movil y me tienta mucho este nexus...

Salu2 y graciasss
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:59:23
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Versión de ROM: Kit Kat & Lollipop
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Récord de duración de batería desde que uso móviles Android (Magic, Desire, Galaxy Nexus).

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:01:55
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por omario Ver Mensaje
Récord de duración de batería desde que uso móviles Android (Magic, Desire, Galaxy Nexus).

Que combinacion de ROM/Kernel/Radio llevas?

Cuanto tiempo tuviste de pantalla encendida?

Saludillos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:31:24
Avenger Avenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Oxygen 1.0.2
Versión de Radio: Q_V1_P14
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Yo llevo la 4.0.2
Kernel 3.0.8-gaaa2611 android-build@APA28#1
Compilación ICL53F.
Pantalla se apaga a los 30 segs.
Brillo automático.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:06:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Varias cosas. Casi seguro que tienes algún programa que te está haciendo la pascua. Todos los móviles desde hace 2 años, cuando se pone el procesador a tope o mientras se cargan, se calientan. Y si son de plástico ese calor se aprecia claramente en alguna parte del movil (el iphone de metal y vidrio disipa el calor mejor, pero no significa que no se caliente).

Con lo de la batería si realmente tienes un programa que esté usando mas de la cuenta el procesador puede ser que sea una causa. Pero también puede ser simplemente que estés demasiado pendiente del tema. De todas maneras, el hecho de que se te haya colgado como dices, invita a pensar que hay algún problema (pero no tiene porque pasarle nada al movil).

Cualquier teléfono de hoy en día usando todas sus características a tope, son capaces de cargarse la batería en 2 horas. Todo lo que pase de ahí, es merito del teléfono y de su software que es capaz de 'apagar' y reducir consumo para estirar ese tiempo. Si nosotros, voluntariamente, o un programa inadvertidamente, forzamos el uso de alguno de los elementos del movil, el tiempo de aguante de la batería en reposo se verá afectado.

Luego también está el efecto obsesivo. Cuando alguien te habla de que nada mas quitarlo del cable está al 98. Que al pasar 10 minutos, ya pone 96. Y que al cabo de pocas horas de usarlo ya está al 70%. Es que puede sufrir un poco de esto. Se trata de intentar pensar que al movil le pasa nada, olvidarse un poco del tema y hacer medias por días del tiempo de la batería. No por horas.
De momento lo único positivo que veo es que no se me ha vuelto a quedar congelado, si eso es positivo en un movil recien comprado, ayer me paso 4 veces, una con la cámara tras tocar la foto en modo panorámico y 3 intentando poner un wiget siempre eligiendo uno distinto nunca con el mismo 3 cuelgues y a quitar la batería.

La batería igual , me carga al 98 % tras 8h de carga con el móvil apagado es mi segunda carga pero es que como he leído por ahí que le pasa a mas usuarios del 98 al 65 se me ha comido la baria en 1h 20 minutos WTF?!! es como si no existiese ese porcentaje baja casi a 1% por minuto con el movil encendido en reposo algo mas pero nada 1h 20 minutos de uso, 500 pavos que cuesta el movil y esto me pasa nos e si es problema de la batería de ICS o del propio móvil. La fluidez entre escritorios en la pantalla es lenta en mi opinión y entre los wiget también, entre las aplicaciones es aceptable, pero repito no entiendo esto y la incompatibilidad de las aplicaciones en un móvil que cuesta un pastón y que se le supone el mejor móvil del mercado.

Tengo una mezcla de sentimientos de entre impotencia, cabreo y sentirme por que no decirlo un poco engañado tras creer que compro un móvil puntero y no encuentro nada mas que fallos por todos los lados.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:18:15
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Versión de ROM: v5 maui v28
8 horas de carga?.Yo el mio lo cargo en 1.30h 2h como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:48:19
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Probador de ROMs Jelly Bean
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
hoy en hora y tres cuartos la tenía al 100% desde el 1%, eso sí cuando llega al 100 y sigue conectado, deja de cargar y se va al 98%
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:48:36
Usuario muy activo

Cita:
por ser su segunda carga deje q se apagase y me acosté y lo deje cargando apagado 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:20:08
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Versión de ROM: v5 maui v28
Cita:
Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
hoy en hora y tres cuartos la tenía al 100% desde el 1%, eso sí cuando llega al 100 y sigue conectado, deja de cargar y se va al 98%

Parece ser que cuando esta cargado al 100% y sigue enchufado, deja de cargar por medida de seguridad para la batería y baja un 2%
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:43:57
Usuario muy activo

Cita:
Parece ser que cuando esta cargado al 100% y sigue enchufado, deja de cargar por medida de seguridad para la batería y baja un 2%
puede ser por eso, pero lo que no justifica es el bajon brual de bateria de un 98 a un 70 en una hora y poco sin casi tocar el movil
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:22:16
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Probador de ROMs Jelly Bean
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
puede ser por eso, pero lo que no justifica es el bajon brual de bateria de un 98 a un 70 en una hora y poco sin casi tocar el movil
Eso ya es más raro, prueba con otro kernel, yo tengo apex y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:16:40
Usuario muy activo

Cita:
De momento lo único positivo que veo es que no se me ha vuelto a quedar congelado, si eso es positivo en un movil recien comprado, ayer me paso 4 veces, una con la cámara tras tocar la foto en modo panorámico y 3 intentando poner un wiget siempre eligiendo uno distinto nunca con el mismo 3 cuelgues y a quitar la batería.

La batería igual , me carga al 98 % tras 8h de carga con el móvil apagado es mi segunda carga pero es que como he leído por ahí que le pasa a mas usuarios del 98 al 65 se me ha comido la baria en 1h 20 minutos WTF?!! es como si no existiese ese porcentaje baja casi a 1% por minuto con el movil encendido en reposo algo mas pero nada 1h 20 minutos de uso, 500 pavos que cuesta el movil y esto me pasa nos e si es problema de la batería de ICS o del propio móvil. La fluidez entre escritorios en la pantalla es lenta en mi opinión y entre los wiget también, entre las aplicaciones es aceptable, pero repito no entiendo esto y la incompatibilidad de las aplicaciones en un móvil que cuesta un pastón y que se le supone el mejor móvil del mercado.

Tengo una mezcla de sentimientos de entre impotencia, cabreo y sentirme por que no decirlo un poco engañado tras creer que compro un móvil puntero y no encuentro nada mas que fallos por todos los lados.
Yo te recomendaría, antes de probar kernels y pensar que al movil le pasa algo, que hagas un hardreset y pruebes el movil unos cuantos días sin instalarle historias y sin cambiar la configuración de base. No es lógico que la mayoría tenga un rendimiento superior a la media de otros smartphones y tu tengas estos problemas. Lo del 98% tenlo por una cosa normal. Un 2% es una cosa despreciable. De hecho las mediciones de lo que queda de batería son aproximaciones, con lo cual se puede decir que es un numero descartable.

Por tus explicaciones sobre la batería, creo que no has entendido mucho el mensaje que te ponía antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:49:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo te recomendaría, antes de probar kernels y pensar que al movil le pasa algo, que hagas un hardreset y pruebes el movil unos cuantos días sin instalarle historias y sin cambiar la configuración de base. No es lógico que la mayoría tenga un rendimiento superior a la media de otros smartphones y tu tengas estos problemas. Lo del 98% tenlo por una cosa normal. Un 2% es una cosa despreciable. De hecho las mediciones de lo que queda de batería son aproximaciones, con lo cual se puede decir que es un numero descartable.

Por tus explicaciones sobre la batería, creo que no has entendido mucho el mensaje que te ponía antes.
Bueno pues es la bateria que esta defectuosa, un amigo se compro el nexus la semana pasada y esta tarde nos hemos cambiado las baterías, en 20 minutos dándole caña me ha gastado un 4 % y a el casi un 20 % se a puesto a 40ºc y la suya que estaba en mi móvil a 31 grado, se ha quedado flipao con lo que se le ha calentado su móvil, ahora tengo otro problema y es que vodafone me lo cambie y que no me deje sin móvil un mes para luego darme el mismo diciendo que no pasa nada me da la impresion que me espera una odisea
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:06:09
Usuario muy activo

Cita:
Bueno pues es la bateria que esta defectuosa, un amigo se compro el nexus la semana pasada y esta tarde nos hemos cambiado las baterías, en 20 minutos dándole caña me ha gastado un 4 % y a el casi un 20 % se a puesto a 40ºc y la suya que estaba en mi móvil a 31 grado, se ha quedado flipao con lo que se le ha calentado su móvil, ahora tengo otro problema y es que vodafone me lo cambie y que no me deje sin móvil un mes para luego darme el mismo diciendo que no pasa nada me da la impresion que me espera una odisea
Sinceramente, es muy posible que a tu batería le pase algo, pero yo creo que las pruebas son un poco precipitadas (20 minutos... 9º de diferencia...)

Consejo. Antes de llevarlo a vodafone. Intentar encontrar (que no va a ser facil) una batería de recambio. No suelen ser caras (15-20 euros). No te quedas sin movil. Quizas resuelvas el problema. Y si no es eso, tampoco has perdido nada (tienes una batería de recambio para emergencias).
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 00:26:43
Usuario muy activo

bueno, pues nada, no es la batería, o alomejor si pero no es solo la batería, como bien dicen pro aquí arriba como 20 minutos era poco nos habíamos cambiado la batería hasta mañana y de repente mi móvil hace como 5 minutos se ha reiniciado 3 veces seguidas, le he quitado la batería lo he encendido y otra vez, vamos que he tenido la suerte de que me ha tocado el nexus defectuoso, no me parecía normal que en 1 día le tuviese que quitar la batería 4 veces y mucho menos esto que me ha pasado ahora esto unido al desorbitado gasto de batería sea por que esta defectuosa o no, mañana mismo llamo a vodafone, alguien sabe si me tienen que cambiar el móvil en el momento y no en 15 días 1 mes como me han dicho esta mañana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes