![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese tipo de raya es muy raro, parece hecho con un cuter, me parece hasta demasiado que se raye tan facilmente, debe haber algo que se nos escapa
|
|
|
|
|
|
Lo más gracioso es que me vinieron a la vez el móvil y los protectores.. por lo que se lo puse enseguida (ni media hora sin protector estuvo y además encima de una mesa).. 24 horas después cambio el protector, reviso que no haya polvo y me encuentro con eso.. solo se ve si está a contraluz (el flash ha ayudado a que se vean más) Así que nada.. mi gozo en un pozo...ahora que había decidido quedármelo...además 2 protectores a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré un pack de 6 protectores, que son una mierda enorme así que no llevo puesto nada, y mi pantalla está perfecta...
No sé que haréis, pero que yo sepa las pantallas son las mismas, si a unos se les jode y a otros no, algo raro pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
@Molinillo2 que son de mantequilla estas pu... pantallas????
con la pasta que vale!!! aunque la culpa de que la pantalla se raye es de samsung vaya mierda!!! y yo esperando a que me lo traigan como si fuera una reliquia, todavia voy a anular el pedido y comprar otro modelo. |
|
|
|
Yo era de tu misma opinión, de hecho, mi Desire estuvo más de un mes sin protector y ahora después de 1 año y medio la pantalla está impoluta.. pero este nexus o me ha venido así o no lo entiendo, porque todavía no ha salido de casa y solo ha estado sin protector media hora (además, he comprado los mismo protectores que tú)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad parece como si hubiese estallado, es una raja en la pantalla no un arañazo. por lo menos te lo cambiaran y problema resuelto, lo peor es la espera..sin el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pos podría ser, vosotros como lo veis? es que una rallada lo veo poco factible, pero una rotura por presión es mas razonable!
Hay un protector muy bueno que al parecer, es oleophobico, es flexible, no tiene el efecto de piel de naranja y a la vez rellena las ralladas!! saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es eso.. que ahora hasta que me den el nuevo me voy a comer nuevamente los mocos.. menos mal que no he vendido la desire aún (el mejor teléfono que he tenido hasta ahora jaja) EDITO: os lo confirmo.. NO ES UN ARAÑAZO, se me ha reventado la pantalla (no del todo, pero poco le faltará) y no tengo ni idea cómo... la raya acaba justo donde acaba la pantalla así que no hay dudas ya. Última edición por molinillo2 Día 16/12/11 a las 18:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tened cuidado con pantalones ajustados y sobretodo con apoyarse en algún lado si lleváis el móvil en el bolsillo.
Conozco varios amigos que han partido la pantalla de su teléfono sin saber cómo (y además de los mas variopintos: HTC Sensation, ipone 3gs, iphone 4...) Cuidado. Por otra parte, estáis seguros que se os araña o es que la dejáis marcada con los dedos? Es posible que muchas de estas "rayas" desaparezcan con un paño de microfibra y un poco de humedad, o limpiador de gafas... repito que llevo dos días con el, en lugares con polvo, sin protección ninguna y de momento (toco madera) ni una sola marca. Eso si, dentro de su funda siempre que no lo uso. Es que me parece tan extraño que se rayen tan fácilmente... no tiene ninguna lógica. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en el bolsilllo de un buzo de trabajo. La mayor parte de l tiempo llevo guantes... me nos quito para usar el movil eh?. Sueldo, aprieto, cargo, me tiro al suelo.... vamos lo que es mantenimiento del duro. Lo llevo en la funda y las manos no esta limpias del todo. Siempre hay algo de grasa em ellas. Y de momento no aprcio nada. Así se ha tirado la hd2 2 años sin protector y esta la pntalla como nueva.
Pera mi es como poner en un sofá se piel una funda de tela de 15 € |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja.
Y para mas cachondeo venia mal ensamblado. En la zona del boton de encendido la carcasa estaba separada, no llegaba al milimetrto, pero se apreciaba mucho hacia como un abultamiento. Se veia atyraves que un enganche de la carcasa no habia entrado bien en la zona de la pantalla.Asi que me dedique a apretar la pantalla como lo que soy un burro. Y como no entraba quite la tapa, afloje los 6 tornillos de atras, recorte un trozo de latapa de un bote de helado, lo hice en forma de pua de guitarra, lo meti por donde estaba mal metido y Clack encajo. Y me quede tan agusto. Eso si antes me pase por Ifixit para ver lo que habia por dentro del Nexus. Y bueno supongo que entre que lo hice a las tantas de la noche y estaba medio sopa y que no me apetecia mandarlo de vuelta, me aventure a ensamblarlo yo, sin pensar mucho la verdad. A lo que voy, que con los apretones que le di a la pantalla sino casco en ese momento es que no casca tan facil. Y si se jode, que le vamos a hacer es para usarlo, para mirarlo desde una vitrina compro una figurita de cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y dices que habiendote caido al agua...todavia funciona. Bueno va, lo vuelvo a querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al agua? Ummmmm no lo veo, ni lo voy a probar. A menos que .... se caiga al inodoro, .....no siempre le puedo dedicar las dos manos al Nexus. |
|
|
DD Yo ya he dado con la tecla de por qué se me ha roto (eso sí, que vodafone no se entere que me lo tiene que cambiar ) Me he acordado que lo metí una vez en el bolsillo y para sacarlo tengo que hacer un poco de palanca porque es tan grande que no sale solo.. así que al sacarlo dio con el límite del bolsillo y, al tirar, con la presión se ha debido estallar... así que nada, cuando me lo cambien tendré mucho más cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no te lea vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() molinillo2, desde luego viendo la foto, tiene pinta de lo que dices, te ha reventado la pantalla en el bolsillo. Vodafone ya puede cantar misa, que el movil lo recibiste asi. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Yo ya he dado con la tecla de por qué se me ha roto (eso sí, que vodafone no se entere que me lo tiene que cambiar
que no te lea vodafone