![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocbblack2, Zesardrx, Ismacom, Marcmago, Xiskillo, Josebama... joder, Gracias!
la verdad es que es un gusto leer opiniones de gente en general y sobre todo si se apoyan en buenas explicaciones y datos tecnicos. Gracias. En cuanto a lo que decís, veo que obviamente, al ser un telefono mas moderno es mejor. Aunque quizas no tan bueno como se esperaría en una evolucion del GS2 (normal). Sobre lo que comentais del cambio de Apple a Android, no tengais miedo, por mi parte es como lo que decia el Sargento de Hierro (Hay que adaptarse, sobrevivir... jeejjeje). Estoy quemado de Apple, en una ruptura sentimental diria la manida frase de "No eres tu, soy yo". En cuanto a las apuestas y vaticinios necromanticos de Josebama, estoy convencido de que erraras poco, la experiencia es un grado, a mi me pasa lo mismo con los iphones y sus actualizaciones, acabas acertando por adelantado. Además hasta ahora lo que hacemos es suponer y supones, ya que pocos datos hay del Nexus. No obstante, por lo que leo, creo que sabeis de lo que hablais. Ahora tocan jornadas de reflexion. Esta tarde pase por la tienda y me han comentado que del Nexus no saben nada. Por otro lado un intimo amigo que trabaja para vodafone empresas esta en las mismas, aun no saben nada, pero lo que me ha advertido es que politica de las subvenciones para las migraciones cambiará a comienzos del año que viene (o eso les estan diciendo). En fin, como siempre el tiempo dará la razón a unos u otros. Yo por mi parte maduraré la idea, seguiré este magnifico foro muy muy de cerca y las opiniones que dais. En cualquier caso, opte por galaxy o por nexus nos iremos viendo. Un saludo y mi gratitud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno, en la presentacion del nexus el otro dia, indicaban con vodafone y libre. lo de orange y yoigo es cosa de phonehouse. el precio del parato con la tarifa del 4 vendria a ser 479 o algo asi, no recuerdo bien. pero recordar, esa opcion del galaxy nexus, es cosa solamente de phonehouse, no intenteis hacerlo en una tienda orange o yoigo, que os van a decir que no tienen el terminal.
me espero que lo saque vodafone, y tan tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puede que sea una decision monetaria. El nexus es por poco pero superior al sgs2 como se ha hablado anteriormente pero 100 de diferencia como poco, ya que ahora encuentras sgs2 de segunda mano bastante economicos. Yo solo por su resolucion cogere el nexus ya que es algo muy importante para mi y es algo que se comenta poco. El htc sensation ya me gustaba mas que el galaxy por eso mismo ya que es algo mas tangible que un poco mas de cpu cuando ni siquiera se aprobechan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una cosa, no confundamos ARM Cortex A9, que es una arquitectura, con el procesador en sí. Es, como si dijeramos que ARM Cortex A9 es un avión, que es diferente de ARM Cortex A8, que por ejemplo es un coche. Me explico? Dentro luego de aviones, tendrás marcas como Airbus, Boeing,..., y dentro de cada marca, unos modelos; con los coches igual, tendrás marcas como Audi, BMW, SEAT,..., y cada una con sus modelos. Aquí pasa algo parecido. Cortex A9 es la versión de la arquitectura, pero luego cada uno hace sus procesadores con sus características. Es como x86 o x64, son arquitecturas y luego AMD o Intel hacen lo que les parece ciñéndose a los estándares que marcan dichas arquitecturas, pero no son lo mismo unos y otros, ni tienen rendimientos iguales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no amigo enserio, ARM Cortex A9 es un procesador como podria ser Pentium 4 o AMD Duron..
La arquitectura es entre otras cuestiones un conjunto de instrucciones base que maneja el nucleo del micro..en este caso la arquitectura es la ARM v7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me he colado en lo de la arquitectura. Pero en cualquier caso, uno es un Texas Instruments (Nexus) y otro es, como tú mismo me has confirmado, de factura propia (Exynos). Son parecidos, muy buenos, pero no iguales.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís, en mi caso, por desgracia, creo que el determinante de la elección va a ser meramente economico y más aun hablando de 450€ de terminal. Es una pasada, si, pero en mi caso no me puedo permitir ese importe y menos en dos terminales... Frente a los 58, en total, que me cuesta el cambio de los dos SGS2.
Lo voy a madurar hasta el lunes, pero creo que está todo el pescao vendido, por suerte o por desgracia. No obstante, como digo siempre mil gracias a la comunidad por aportar tanta informacion esclarecedora. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo...qedate con la magic...asta q salga el sgs3 q no creo q te corra tanta prisa, el galaxy nexus solo sobresale por el sistema operativo q ira supuestamente mejor q en ningun otro smatphone android...por lo demas....se qedara obsoleto en unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obsoleto? Acaso el nexus s con 1 año y que actualizara a IC mucho antes que cualquier otro Movil lo esta? Obsoleto se quedara el sgs2 ya que cuando salga el III samsung pasara de el. Y sobresale por las características tecnicas, ya que en hardware es lo mejor de android actualmente. Con un nexus te aseguras el soporte oficial de google que es lo mas importante ya que aunque en un futuro salgan mejores terminales el nexus te seguirá llendo fluido. Mira el nexus one, 2 años con ginger oficial y en fluided con sus limitaciones da algun doble núcleo de la actualidad. Yo personalmente no creo que me vuelva a salir de la gama nexus fábrique quien lo fabrique |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me compré un SGS2 y en menos de una semana lo vendí por que no podía con la pantalla, no soy el único del foro que teniendo un sgs o nexus s se compra un sgs2 y lo vende por el mismo motivo. En la pantalla del SGS2 los colores están hipersaturados. Haces una foto y te encuentras con que es cierto eso de que los negros son negros, pero los marrones o verdes oscuros son casi negros también y los blancos no son blancos... Prefiero el realismo a colores bonitos y espectaculares pero falsos. Como bien dice ismacom la pantalla del SGS sin alcanzar el realismo del SLCD del Nexus S o de un iphone 4, y pese a ser más pequeña, menos resolución y menos ppi que la del SGS2 hace una representación de colores más real, aunque a muchos eso les da igual y prefieren la espectacularidad. Por tanto, dado que andan muy parejos incluso en la cámara, y yo trataría de ver ambos para ver que me parecen las pantallas y decidir por ahí (y por el tema del almacenamiento).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»