Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/11/11, 22:57:48
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero a mi me va y me viene a dias, ahora va, mañana no se
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 09:24:14
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android L Preview LPX13D
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A ver, colegas, creo que se impone algo de sentido común en esta jodienda

Tengo un Galaxy S de Movistar y por ahora no me ha sucedido lo que comentáis (toco madera) pero, leyendo todos los post, deduzco varias cosas. Primero los hechos:

1) Ha ocurrido de repente, sin realizar ninguna modificación.
2) Si tienes activado el servicio de datos, te deja hacer una llamada y luego ya no permite a menos que desconectes la red móvil y la vuelvas a conectar.
3) Ocurre con varias versiones de software y firmware.
4) Ocurre con varias compañías (aún teniendo en cuenta que Pepephone es un OMV de Vodafone)

Se presupone (partiendo de la premisa de que Movistar y Vodafone no se han aliado en una conspiración judeo-masónica para putearnos):

1) Que un usuario de un Galaxy S que sepa actualizar o instalar una versión por Kies u Odín, sabe también utilizar internet y Google y, más pronto o más tarde, arribará en este hilo u otra web para exponer su problema (corregidme si me equivoco, pero o lloras -y expones tu problema- o no mamas). El usuario que no aparece aquí o por ahí se presupone que todo le funciona bien. Los dejados y leechers se merecen la jodienda por dejados. Ok, hay una centena, como mucho, de clientes afectados.

2) En atención al cliente de Vodafone y Movistar no tienen visos de solucionar el problema. O es de configuración o es hardware. Te revisan la línea, la configuración del teléfono y, si todo está ok, te remiten al servicio postventa.

Pregunto:

1) ¿Los afectados estáis concentrados en alguna localidad en concreto? Que, de repente os dejase de funcionar, apunta a un problema de red y es bien sabido que las operadoras comparten antenas en algunos lugares. (Por mi zona, en Valladolid, ninguno tiene el problema).

2) Por ahí se indica que actualizando a la última versión, 2.3.5, JVT, JVY o JV-pollas, se soluciona. Supongo que lo que lo soluciona es el cambiar el módem de la versión, que es el módulo encargado de las redes móviles. ¿Habéis constatado que de esa forma se soluciona realmente? Si es así, parece que ya hay una solución. Si no sabéis cómo hacerlo, tenéis 2 opciones: a) os leéis cómo hacerlo (casi imposible joderla y está el foro para cualquier duda). b) Servicio Post-venta.

Si no ocurre con otros terminales todo parece íntimamente relacionado con el SGS (se podría pensar).
Ahora bien, he encontrado un post de un usuario de Movistar en el foro de la compañía homónima que en marzo de este año indicó el mismo problema. Y no solo ocurría con SGS sino también con HTC´s, Iphones y demás cacharrería. El problema fue debido a que los usuarios consumían el volumen contratado de su tarifa de datos y, cuando se les restringía la velocidad hasta final de factura, algo entraba en conflicto con la red móvil y les ocurría la putada. O sea, que era de red. O de las operadoras, si queréis verlo así.

Y no, el enlace no lo pongo, vagos.

Buscar un poco por Google, por favor, que el foro de Htcmania es bueno, pero no tanto como Google.
Yo, sinceramente, aún no tengo ni puñetera idea de qué puede estar pasando. Pero si detallamos más el problema y miramos un poco atrás (quizá), podemos solucionar esto cuanto antes.

Quizá haya que decir eso de: “Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo". Jorge Santayana

Última edición por bicapa Día 03/11/11 a las 09:29:46
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 10:16:50
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: Xperia Style by cyber
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
En respuesta a tus preguntas bicapa:

1) Los afectados nos encontramos en distintos puntos de España, por lo que no creo que sea un problema local de la red.

2) Poniendo la rom 2.3.5 JVT NO se soluciona. Esta es la rom que tengo desde hace casi un mes y tengo los fallos puntuales. Por otro lado y como ya comenté en este hilo, algo han debido cambiar en la red porque con esta misma rom, la batería me volaba con 3g(icono de la H), pero desde que viene ocurriendo esto me dura muchísimo más haciendo el mismo uso y teniendo las mismas aplis. ¿Alguien más lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:55:00
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
Mencionado: 36 comentarios
Yo lo ke si he notado es ke tengo mucha mas cobertura, en mi curro no tenia 3g ,H, y ahora lo tengo y a tope de cobertura, por otras zonas ke tenia muy poca cobertura, ahora tengo las.rallas a tope.

lo de los megas acabados, yo lo he probado con los 300 mb a tope y no deja llamar tampoco.

La bsteria si me dura mas, pero porke llevo apagado los datos...

enviado desde mi makina... con tapatalk...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:38:11
Usuario muy activo

me acaban de llamar y la respuesta ke les ha dado samsung es ke actualice... :/ y eso, segun el chico ke me ha llamado, ya lo habia comunicado el a samsung, ke ya estaba actualizado a la ultima y original.... me volveran a llamar...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:30:14
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: Los 40... jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues desde el pasado sabado 29 de octubre no me habia vuelta a pasar, pero esta tarde lo mismo otra vez... llamaba y nada,,,, desactive datos y ya podia llamar,, al volver a activar datos ya funciono con normalidad. Mañana llamada a Vodafone a exponer el caso.
No creo que sea alguan anomalia en relaccion a cuando te bajan la velocidad ya que soy usuario desde diciembre y nuna me habia pasado esto
Algo pasa y veremos a ver como termina
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:54:44
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Street Fighter ^^
Versión de Radio: Mejor FM
A mi también me ha pasado desde hace unos dias.Sesta mañana, he ido a mandar un mensaje sobre las 09:35 y no me ha dejado, he reiniciado el terminal y tampoco, modo avion y menos todavia. A las 11:00 ya me funcionaba. Claro, no podia llamar a ATC porque no me funcionaba el terminal ( por cierto de Vodafone).
Esta tarde, también, pero he vuelto a realizar la llamada y ha funcionado, sin reiniciar ni modo avión.
Como decia Enjuto Mojamuto, tal y como vino, se fué. Misterios del cosmos telefónico.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:02:29
XMULEROX XMULEROX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Otra víctima

Amí me está pasando lo mismo me deja hacer como mucho uno llamada, la siguiente que intento hacer el galaxy s se queda como empanao y no me permite hacer ninguna llamada. yo antes tenía la versión 2.3.1 creo y ahota al actualiar con kkies a la 2.3.3 me está pasando la mierda esta.
No creo que ninguna compañia Vodafone o Telefónica resuelva nunca el problema por lo que ni me he molestado en llamar a Vodafone porque seguro que es perder el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:13:07
Usuario muy activo

me acaban de llamar y no dan con la solucion, vodafone dice ke es de samsung y samsung esta investigando... :/ me han pedido ke introduzca un codigo en el telefono y les dijera lo ke ponia, para enviarselo a samsung, junto con la explicacion del problema... a la espera estoy de ke me vuelvan a llamar.... saludossss

Última edición por pixar Día 08/11/11 a las 19:24:14
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:02:03
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
a mi me ha pasado la semana pasada, al actualizar a gigerbread que, siendo de yoigo, cuando estoy conectado a la red movistar recibo datos pero no llamadas!! (si estoy en la red de yoigo, ningun problema)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:43:12
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
En Pepephone mas de lo mismo. Estoy con la 2.3.5 SU-i9000XXJVT en Valencia y sigue fallando.

El telefono se queda "marcando" pero no llama, toca reiniciar el telf o ponerlo en modo avion y devolverlo a la normalidad.
Esto me ha sucedido con ginger 2.3.5 (oficial) y 2.3.3 (orange) - 2.2.1 (orange) que es la que me ha puesto el SAT al llevarles el terminal con varios problemas mas.

No se si puede tener algo que ver, el telefono es de Orange y esta liberado para usarlo con pepephone.

Última edición por javiertoti Día 09/11/11 a las 14:31:42
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:36:52
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Yo no se si es lo mismo o no, yo de repente sin venir a cuento aunque el movil marcaba cobertura no podía ni llamar ni recibir llamadas, no estba disponible decia si me llamaba,,,y claro lo que hice fue poner el modo de red en SOLO WCDMA activar la itinerancia de datos y desde entonces no tengo ningun problema, solo tengo red 3g h y si voy a un sitio con menos cobertura pos me jorobo,,aunque si es importante pongo el G y llamo, pero vamos en mi zona no me ha pasado porque tengo buena cobertura, bueno esto fue hace ya mes y medio desde que lo tengo asi no me ha pasado,,pero no se si es lo mismo que a vosotrosl
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:13:40
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Mencionado: 53 comentarios
Pues yo llevo ya 2 semanas con la ginger JVT 2.3.5 y con pepephone y no me falla, antes con 2.3.4 FOP si me fallaba. El movil es libre de origen aunque no creo que pueda tener algo que ver. Pero insisto yo con 2.3.5 sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:01:31
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Versión de ROM: ANDROID 7.0 EMUI 5.01
Cita:
Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
En respuesta a tus preguntas bicapa:

1) Los afectados nos encontramos en distintos puntos de España, por lo que no creo que sea un problema local de la red.

2) Poniendo la rom 2.3.5 JVT NO se soluciona. Esta es la rom que tengo desde hace casi un mes y tengo los fallos puntuales. Por otro lado y como ya comenté en este hilo, algo han debido cambiar en la red porque con esta misma rom, la batería me volaba con 3g(icono de la H), pero desde que viene ocurriendo esto me dura muchísimo más haciendo el mismo uso y teniendo las mismas aplis. ¿Alguien más lo ha notado?
Pues es curioso. Yo fue poner la JVT y llevo cerca 3 semanas y funciona perfecto. Eso si, hice un restablecer a fabrica antes de instalarla. Hice lo mismo al de mi suegro y lo mismo funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:12:11
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Bueno, pues otro al que le pasa. Los mensajes dan Error. Las llamadas no las hace, simplemente do na tono y da un pitido en el auricular cuando corta definitivamente el intento de llamada. Me pasa desde hoy y lo tengo desde hace dos semanas. Soy de Movistar, con versión 2.3.3 Gingerbread. Tendo la red de datos deshabilitada (no tengo contratada tarifa de datos) y el programa APN ON/OFF instalado para no llevarme sorpresas en la factura. Como vuelva a pasarme, se lo envío al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 11:00:53
kijote kijote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
A mi también me pasa desde hace mas de tres semanas. Soy de Zaragoza, y de Vodafone. Y bastante harto por cierto...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 11:31:39
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
El telefono se queda "marcando" pero no llama, toca reiniciar el telf o ponerlo en modo avion y devolverlo a la normalidad.
Me ocurre exactamente lo mismo, y como el compañero lukitar.

Creo que me viene pasando desde que puse la 2.3.4 soy de yoigo.

Creeis que desactualizando a la version 2.2.1 (que me iva perfecta) o a la 2.2 se arreglara? o sera mejor una version superior?

Gracias a todos aver si lo solucionamos pronto porque es una lata la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 12:23:04
serperga serperga no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Galaxy S Libre y Vodafone. Me pasa lo mismo. La única diferencia es que a veces puedo hacer 3 o 4 llamadas y otras veces no paso de la primera. Reiniciar era el único modo de que funcionase.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 14:16:20
dardano dardano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Lo mismo

Galaxy S Froyo libre y de vodafone. A días ningun problema, a veces tengo que quitar datos para cada llamada. Barcelona. Voy a probar a meter jvp más que nada porque ya va tocando actualizar a ginger.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 23:01:33
Xenito Xenito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT I9000
Cita:
Originalmente Escrito por xiscopg Ver Mensaje
Pues es curioso. Yo fue poner la JVT y llevo cerca 3 semanas y funciona perfecto. Eso si, hice un restablecer a fabrica antes de instalarla. Hice lo mismo al de mi suegro y lo mismo funcionando perfecto.

joder leerte me toca los cojones DD

no te lo tomes a mal, no lo digo x ti, pero es q yo he puesto la JVT y me sigue haciendo exactamente lo mismo, que rabia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes