Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Herramientas
Viejo 14/10/11, 20:51:46
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
Macho a ver si así te enteras... para que alguien te de la razón, primero tienes que afirmar algo.

Sacado de aqui: http://www.apple.com/es/ipad/specs

En ningún lugar habla de que reproduzca 1080.
tio,eres mas tozudo que una mula,cualquiera que tenga un SGS 2, te jurara que el video lo grava a
1.080p,o sea HD
cualquiera que lea esto y tenga un ipad 2,y un SGS 2,y pase el archivo de 1.080p,de su SGS2, que el ipad
2,con jaibreack,y la aplicacion BUZZPLAYER,lo reproducira sin ningun problema,aunque apple diga
que no es un formato admitido.como yo veo las peliculas y las reproduzco,te digo que es mentira y dejo el tema,paso,pero como esto lo ve gente que tiene ipad 2,lo hara,lo vera,y te diran que es mentira
que ellos ven a 1.080p,a sin que el que tenga un ipad 2,que lo haga y luego lo ponga aqui,para ver quien es el que tiene razon,de todas maneras a mi me da igual,esto ,es cuestion de tiempo que te lo diga alguien que tenga un ipad 2,paso ya del tema este,
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 21:35:09
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
...pero como esto lo ve gente que tiene ipad 2,lo hara,lo vera,y te diran que es mentira...
Un pequeño inciso, la gente que tiene un ipad2, normalmente mira los hilos del foro en el que tratan sus temas. Aquí los que te lo mirarán serán los que tienen un GT10.1 y alguien que pueda estar interesado en ellas.

De todas maneras es un tema que a mí personalmente me da exactamente igual y te explico por qué.

1º La pantalla no te puede reproducir a 1080 porque no tiene esa resolución y me da igual a qué dispositivo te refieras, lo que hará es una conversión a la resolución de la pantalla, y ahí entra el software que utilices, algunos funcionarán mejor y otros peor.

2º Aunque fuera posible, que no lo es por la resolución de pantalla. ¿De verdad que notas diferencias de 720 a 1080 en la pantalla? Enhorabuena, pues a mí los piños no me alcanzan.

Nótese que no me he referido en ningún momento a ninguna marca, sólo me refiero a las pantallas de los aparatos, es cuestión de física.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:07:26
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Un pequeño inciso, la gente que tiene un ipad2, normalmente mira los hilos del foro en el que tratan sus temas. Aquí los que te lo mirarán serán los que tienen un GT10.1 y alguien que pueda estar interesado en ellas.

De todas maneras es un tema que a mí personalmente me da exactamente igual y te explico por qué.

1º La pantalla no te puede reproducir a 1080 porque no tiene esa resolución y me da igual a qué dispositivo te refieras, lo que hará es una conversión a la resolución de la pantalla, y ahí entra el software que utilices, algunos funcionarán mejor y otros peor.

2º Aunque fuera posible, que no lo es por la resolución de pantalla. ¿De verdad que notas diferencias de 720 a 1080 en la pantalla? Enhorabuena, pues a mí los piños no me alcanzan.

Nótese que no me he referido en ningún momento a ninguna marca, sólo me refiero a las pantallas de los aparatos, es cuestión de física.
ya tengo otra,
1. hay tal cantdad de formatos y resoluciones que todas las pnantallas se adptan a ellas,incluso el standar de alta definicion,tiene distntas resoluciones
video 1920 x 1080p
video 1456 x 1080p
son HD,las dos pero distntas resolucines luego eso pasara en todas las pantallas ,pero es video en alta definicion,aunque tu televisor no este preparado,.....
2,si te digo que es posible,lo es no soy persona de decir nada sin antes verlo,y diferencias,munchas
la mas inportante,no necesito recodificar el video,lo meto en el ipad 2,lo veo y punto,perdida de tiempo en codificarlas ninguno,perdida de calidad por volver a recodifcar ninguna,tal cual me la
bajo de internet a sin la veo,y es mejor ver un video HD,en una resolucion nativa menor de pantalla
el ejenplo es sencillo,la TD,se ve mejor an alta defnicion,que en su formato de emision digital,en una
pantalla ,que no es capaz de reproducir alta definicion,y es por que al tener mas informacion mejor calidad se optiene,
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:52:55
Quest_jmdg Quest_jmdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola jaumet muchas gracias por el aporte, pero no acabo de encontrar ni la room ni el kernel al que te refieres en xda... podrias pasar un link por favor?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:30:45
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo no entiendo mucho, la verdad. Pero antes de comprar la 10.1 estuve mirando especificaciones en ambas (ya sabéis, lo que hacemos los profanos en estas cosas) ya que otras complicaciones se salen de nuestros conocimientos.

A lo que voy. Yo leí.

Ipad 2.

Resolución de pantalla 1.024 * 768 , salida de vídeo: hasta 1.080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado)

Tab 10.1

Resolución de pantalla 1.280 * 800, salida de video Full HD videoplayback 1.080p (no dice nada de adaptador)

Y ahora, como no entiendo lo que decís, voy a lo que ha puesto Emi2 aquí arriba que creo que ha dado con la tecla y lo que dice es muyyyyyy coherente.

¿Si la pantalla es de 1.024 como carajo se mete ahí 1.080 si no es con algún tipo de entrelazado?

Y lo segundo, y mas importante y que por supuesto también apunta Emi2 ¿será el ojo humano capaz de distinguir la diferencia en una pantalla de este tamaño? Y de hacerlo ¿no habría mas información en una de 1280 que en otra de 1024?

Ya digo, yo no se, a mi me dicen firma aquí y yo pongo el dedo, pero vamos, así a primera vista........
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:49:13
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Quest_jmdg Ver Mensaje
Hola jaumet muchas gracias por el aporte, pero no acabo de encontrar ni la room ni el kernel al que te refieres en xda... podrias pasar un link por favor?

saludos y gracias
Ten en cuenta que es para modelos europeos, y wifi. El kernel a aplicar, el que pone TW Ux.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284355

Salut
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 00:33:07
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
Cita:
Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje

.
Asi es, hasta que un dia te pasas por el foro de la tab, y ves barbaridades, difamaciones, mentinras, y incluso insultos hacia los usuarios de apple, y todo para asi justificar las carencias de su tab.

COmo puede ser que haya gente como lugasturias, o jaumett, que difamen diciendo que no se puede hacer una cosa con el ipad xq no viene en la web. Vamos a mi lo que me llamaria la atencion es que en su web apple ponga lo que puedes hacer con el jailbreak. Seguramente en la web de samsung tp te viene q cambies la rom, kernel y si q se puede.
No se me parece de risa, que se discuta lo q puede hacer o no, un dispositivo que no se tiene, y q un propietario del mismo te dice q si se puede. Pero puestos a difamar todo vale.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 01:13:07
Quest_jmdg Quest_jmdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Ten en cuenta que es para modelos europeos, y wifi. El kernel a aplicar, el que pone TW Ux.

Salut
Hola jaumett, gracias de nuevo, lo que veo en ese hilo es la room completa con el kernel no?, me explico, no es como en el galaxy s que descargas la room por un lado y el kernel por otro no?, en la tablet se descarga todo junto?, no veo el kernel del que me hablas , en cambio veo un enlace que dice que es la room con el kernel pershoot incluido.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 10:04:23
Usuario muy activo

Esta preparada, pero la v4viene con stock kernel.

En el enlace pershoot, descargas el kernel adecuado.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 10:30:47
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Versión de ROM: segun el horno
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Hombre es muy facil hacer un video como el que has hecho, con la tab recien reinicidada, sin cargar el navegador bien con paginas flash, sin meter videos a 1080p...
Me llama muchisimo la atencion cosas, overclockeando la tab, cambiando kernel, cambiando rom y te alucine cosas como lo de como te va google maps, vamos parece que estas viendo el no va mas en fluidez, y es una cosa que hace el ipad1, igual de fluido o mas, desde hace dos años, desde el primer dia que salio a la venta y sin tocar nada.
Nadie esta comparando la tab con el otro tab de la manzana, nuestro compañero jaumet nos demuestra lo que todos savemos y es que para los que nos gusta la emoción de un flasheo es posible una fuidez mas que óptima, yo no apago la tab en días y nunca me quejo de fluidez y yo no la tengo overlock, y con esto seguimos con el vídeo que es estupendo , ese teclado donde anda?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:51:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antonio.gra Ver Mensaje
Nadie esta comparando la tab con el otro tab de la manzana, nuestro compañero jaumet nos demuestra lo que todos savemos y es que para los que nos gusta la emoción de un flasheo es posible una fuidez mas que óptima, yo no apago la tab en días y nunca me quejo de fluidez y yo no la tengo overlock, y con esto seguimos con el vídeo que es estupendo , ese teclado donde anda?

http://tabletspanish.blogspot.com/20...r-partido.html

Salut
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 12:54:17
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: Oficial Miui
Tu operador: Orange
Para desviar un poco el tema....
Jaumett, creo que somos unos cuantos, los que agradeceriamos un pequeño tuto o enlaces, para meter a la Tab la ROM que tienes y el kernel...
Seria posible. Un tuto facil, para torpecillos...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:19:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Para desviar un poco el tema....
Jaumett, creo que somos unos cuantos, los que agradeceriamos un pequeño tuto o enlaces, para meter a la Tab la ROM que tienes y el kernel...
Seria posible. Un tuto facil, para torpecillos...
Gracias.
Vagos ...la respuesta a tu peticion y el enlace...estan aqui

Salut
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:05:10
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Aqui no lo veo...
Ahhh y felicidades por tu mensaje numero 1000!!!!
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:56:18
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 4 comentarios
Ya los productos de apple se venden mas por cool, que por lo que realmente son, muchos se cambiaran del iphone 4 al 4s, por cambiar, porque realmente no lo usaran a fondo, el verdadero usuario de apple es el que realmente lo usa por lo que es, no por cool y apple ya no es lo que era desde que esta en la cima, era mejor cuando era la otra apple

Haybque reconocer y no me cansare de decirlo,,que el ios5 funciona tan bien porque funciona en un sistema cerrado, porque si en la situacion del android, le metes el ios y en el ios, el android, a ver cual OS seria mejor, porque cuando lo adaptas perfectamente a un hradware que conoces de sobra, cualquier OS corre de maravilla

Última edición por TDTHD Día 15/10/11 a las 16:02:51
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 10:50:49
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: Oficial Miui
Cita:
Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje

Salut
Yo tengo una 3G de Movistar. No me valdrian entonces esa ROM y ese kernel?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 15:31:02
tosase tosase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
@JAUMETT Ante todo gracias por el vídeo, tengo la misma tab y la verdad tenia ganas ya de meterle una rom cocinada. Solo una pregunta, cual es el launcher que llevas o como haces para que se vea esa transición al cambiar de escritorio?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:35:12
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1
Mencionado: 2 comentarios
Gracias JAUMETT por el video, solo queria dejarlo por escrito. En cuanto formatee la tablet y le haga un backup le pongo la rom que mencionas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:19:17
Usuario muy activo

El Launcher es el Adw Ex. Y en ajustes, hay muchas transiciones a escoger.

Salut

Pd: No se merecen las gracias. Solo pretendia que se empezara a hablar de las cosas buenas de la Tab ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 09:34:56
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version
Jaumett, buenos días de nuevo...

Tengo una consulta que no sé si podrás responderme; ¿Hay alguna ROM y Kernel con rendimiento similar PARA LA VERSIÓN 3G? La mía es 3g y las ROMs que le he metido no consiguen ese super rendimiento ni con OC

Gracias mil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Reglas de Mensajes