ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gusarapo69 Ver Mensaje
Lo de la animación es accesorio, lo realmente preocupante es que no termine de instalar nada desde la tarjeta, bueno, terminar por lo que he comprobado si que termina pero no avisa, no sale el cartelito de que se ha instalado correctamente, eso es un bug gordete. Luego está lo de la velocidad, hombre, la verdad es que tiene mucho que pulir, pero que mucho.
Yo ya no se ni de que version hablas, pero cualquiera de las dos a mi me instala todo perfectamente y me va todo perfectamente menos lo de proximity que es algo que falla en TODAS LAS ROMS.

Evidentemente solucionable.

Esta claro que si es la primera rom que has instalado, es que no lo has hecho bien porque ya te digo que ese bug gordete que tu dices, solo te pasa a ti.

Asi que revisa ese terminal que tienes, revisa si has hecho bien la instalacion y revisa bien la microSD que has utilizado, porque yo te digo que a mi me va COJONUDA cualquiera de las dos roms.

Por supuesto la que vuela es la 2.3.4 que comente y que no viene ya al caso de este post.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 04:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y aqui os pongo la version Backup de esta misma version que se postea en el post principal:

http://www.megaupload.com/?d=Y1XJ2ZLP

Contraseña: Punkored_2011

Nota: Respetar la P en mayuscula.

Este Backup esta sacado de la version original que se postea en este mismo post.

El backup es completamente limpio, osea se instalo de la imagen original, se puso la hora y el uso horario, se apago el telefono y se creo el backup, por lo tanto no tiene nada mas que la instalacion limpia.

Para instalarla sera necesario tener instalado en nuestro terminal el CrackWork Recovery o cualquier otro recovery que lea Backup's.

Una vez bajado y descomprimido, copiamos la carpeta o cualquiera de las subcarpetas dentro de la MicroSD sin importar si es o no la carpeta raiz.

Agradecer al usuario que hizo el post principal del cual se ha sacado este Backup.

Esto lo he hecho para aquellos que decian que tenia problemas para instalar la imagen original.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
punkored, en este caso hay que hacer lo de wipe data y wipe cache??

gracias

y en el clockworkrecovery hacemos un "apply update for sdcard", no?

Última edición por wadjet Día 05/11/11 a las 17:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
punkored, en este caso hay que hacer lo de wipe data y wipe cache??

gracias

y en el clockworkrecovery hacemos un "apply update for sdcard", no?
Bueno si, lo olvide pero es que no quise decir como se hacia estas cosas porque como ya hay tantos posts sobre el tema de meter roms que pense que no hacia falta extenderme tanto.

Por lo tanto si hay que hacer wipe data y wipe cache.

Despues pues se mete (no lo recuerdo ahora), utilizando la opcion restore...

Pero vamos con ir probando hasta que demos con el sitio, es que no me acuerdo como es el recovery y de verdad que estoy gandul como para encender el zte blade.

Yo tengo muchos telefonos y ahora utilizo el B63M que es un chino de los que me pasan para reviews y va mejor que este ZTE Blade (con diferencia) y ademas es dual sim y tambien tiene Android 2.3.4 y con FastBoot (el zte blade creo que so pena de la 2.3.5 malasia, creo que no tiene fastboot).

CPU: MTK 6573 a 650 Mhz (nuevo cpu con un punto flotante impresionante) --- SE MERIENDA A UN QUALCOMM 800 MHZ.
GPU: PowerVR SGX 531 (se merienda a la Adreno 200 en 3D y 2D).
Tambien tiene 512 MB de RAM y 4,1 Pulgadas Multitouch 4 Puntos, 8 MP de camara... etc y todo lo que este tiene.

Una pena que aqui no se puedan hacer reviews de telefonos chinos (eso creo), sino postearia muchos reviews que ya tengo.

El ZTE esta en su cajita guardado de coleccion jejeje.

Siento irme un poco del tema.

Última edición por Punkored Día 05/11/11 a las 19:12:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 07:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /