![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dos meses con el, y tampoco cruje ni tiene ninguna olgura. Asi que deberian arreglartelo ya que no es un problema generalizado, al haber muchos como el mio que no tienen ningun ruido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue acabo de ver/escuchar tu video y es exagerado el ruido, asi que como dicen todos eso no es normal. La mia suena un poquito en la esquina superior derecha pero hay que apretar con ganas para que cruja un pelin me haces replantearme llamar a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy de acuerdo contigo ,yo también llevo un mes con el mío y el de mi mujer y van perfectos sin ningún problema . Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a vodafone y como no llevo 15 dias con ella me lo pueden cambiar directamente. Luego desde casa llamare tranquilamente para dar todos los datos asi que supongo que la cambiare aunque tenga solo unos pequeños ruiditos. No se si pedirles tambien el cambio de terminal ya de paso aunque estoy muy contento con la sensation...(Bueno no creo, el sense me tiene enamorado la verdad).
Última edición por pawa86 Día 29/08/11 a las 15:36:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya he pasado los 15 días porque me pilló de vacaciones, así que me tocará pasar por la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cumplen mañana los 15 dias, por eso llamo hoy, que pena que se te pasaran. ¿Sabeis si segun vienen a recoger este me traen el nuevo o me quedo sin movil?
|
|
|
|
Cuando trabajaba en Garrafone (captación de clientes) y teníamos algún problema con terminales recién enviados, enviábamos uno nuevo directamente y solicitábamos la recogida por otro lado, aunque desconozco si todos los departamentos trabajan igual (lo dudo). Que te lo confirmen en la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me fastidia a veces es que a alguien que le salga malo piense y de a entender que el terminal es malísimo y que todos son así, y que además el resto no dan problemas, solo hay que leer un poco para darse cuenta que en todas partes cuecen habas y más gordas de los que muchos piensan, si te va a tocar da igual el que te compres, y si toca la china hay que protestar al vendedor/fabricante y tirar siempre de garantía, muchas veces la culpa de que no mejoren o no se den cuenta de fallos en cadena es de los propios usuarios, no puede ser que en vez de tirar de garantía se pongan trozos de papel, se compren baterías de dudosa calidad, etc. Y si me voy a quedar sin terminal x dias o me dejan otro o me compensan con descuentos o lo que sea, pero pataleando en un foro desde luego no es la manera. No puedo dejar de pensar lo bien que funciona otros que no voy a nombrar porque se monta el follón, pero en éstas cosas, por fallos mucho más leves te cambian el terminal y punto, y tienes la opción de no quedarte sin móvil dejando una fianza, ya podían aprender otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....
He hablado con HTC para ver si era posible que me enviaran una carcasa y recogieran la otra.... y va a ser que no. Lo que me temía que el vídeo no vale, que lo tiene que ver físicamente un técnico ![]() Y yo mientras sin movil ![]() Y no me vale eso de que me dejan otro, pues lo que te dejan no es ni la sombra del Sensation, por no ser no creo que sea ni que sea un smartphone... al menos supongo que llamar llamara (el problema es que yo no compro un terminal de 600€ solo para llamar) Si quieren ser una marca premiun lo primero que deberían hacer es tener un SAT decente... que es eso de estar de 15-20 días hábiles sin movil por una carcasa. No se trata de estar "pataleando" en un foro, se trata de dar ca conocer a todo el mundo como se las gastan, si luego tienes problemas al menos ya sabes lo que te puede ocurrir. Lo que está claro es no voy a poner "papelitos" ni nada por el estilo para que no haga ruido ... si les hace ilusión ver el movil físicamente lo verán y seguramente mas de lo quisieran ahora si que tengo claro que no voy a tolerar el mas mínimo crujido, no sé podéis llámame quisquilloso o tonto por comprar haber comprado un smartphone y tener un sonajero. Si os soy sinceros a mi el terminal me preocupa poco, tengo una SL con varias lineas y movistar me los reglan continuamente, es mas el Sensation es el primer movil por el que pago (170€) en años y xq Mv no lo tenia y lo saqué por VDF en mi linea de particular ... ahora tendré que ir tirando con el DEFI y SII aunque ya tengo un ATRIX al caer... Lo único que me "fastidia" es tener que pasar todos los datos y app a otro terminal, y sobre todo que me esperaba otra trato por parte de HTC, me parece increible que por la miseria que le cuesta ellos una carcasa te dejen sin terminal casi un mes , cundo está claro que es DEFECTUOSA, si yo hubiese pedido el cambio del móvil lo podría entender, pero estamos hablando de una carcasa. Lo mas fácil para mi sería comprar una por 35€ y me evitaría todas las molestias (lo he llegado a pensar y he estado apunto de hacerlo) pero la verdad por capricho si ellos tiene que ver el movil físicamente lo van a ver, ahora sí yo como he comprado Y PAGADO un móvil y no un sonajero no voy a tolerar escuchar el mas mínimo crujido y en cuanto esté reparada, si es que llega a estar algún día le venderé. Por mi parte dejo aquí el tema, para mi la HTC Sensation ya es historia, me ha parecido un gran móvil a nivel Sw, pero con un SAT de lo peor. Última edición por Chatin Día 29/08/11 a las 21:40:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te ofendas, pues no pretendo eso. Solo es que me "hace gracia" irónicamente claro, actitudes como la tuya de si me pasa ésto, lo vendo y me quedo otro y ya es história y bla bla bla. Pues realmente pongo en duda que te haya gustado el móvil, sinó intentarías mantenerlo. Pero vamos, a eso no es a lo que voy. A lo que voy es que os quejáis del SAT, pero vamos a ver, ¿que SAT no se porta de ésta manera? todos son iguales, y todos te dirán lo mismo hasta si te sale un píxel muerto. El tiempo hábil de reparación es el tiempo que tardaría el transporte de ida y vuelta y de reparación, ¿es que a caso ésto no es normal? y no me digáis que si Apple aquí o Apple allí, porqué estoy de acuerdo de que Apple tiene un SAT superior a la media, pero el tiempo de reparación es el mismo y lo digo porqué algún amigo mío ha enviado su iPhone 4 con tres semanas de uso y le ha tardado una media de 25 días en devolvérselo. Vosotros mismos, en éste caso, tu mismo, y por dónde dices que trabajas deberías entender un poco del tema. Haced lo que queráis pero vayáis donde vayáis os encontraréis el mismo procedimiento. Como dice el dicho, "el mismo perro pero con distinto collar". |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que pretender que te den una carcasa sin ver el terminal es imposible, además ya sabemos en ese caso lo que pasaría, todo dios pediría una carcasa aunque no tuviera ningún fallo. Me parece muy correcto en éste caso lo que hace HTC. Además el problema igual no está en la carcasa, sino que está en los anclajes del propio cuerpo del terminal, o en los conectores de las antenas, pero para solucionarlo antes hay que verlo.
Dave tú has nombrado a apple, yo tengo mucha experiencia con ellos y nunca me han tardado más de una semana, alguna vez 4-5 días y eso es un récord teniendo en cuenta que los aparatos van a alemania, y si lo pides puedes quedarte un terminal que te dejan al momento de llevarse el tuyo exactamente igual pagando una fianza que luego te devuelven, algo totalmente lógico ya que hablamos de terminales muy caros y ya sabemos todos como se las gastan algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con vodafone y me tramitan el movil directamente a HTC, mañana me llamara un mensajero para recojerlo a finales de semana, lo llevan directamente a HTC y en 2-3 dias HTC contactara conmigo directamente para ver que solucion adoptan. Esta claro que mi caso no es tan exagerado como lo que se comenta aqui pero claro llevo 14 dias con el movil, si lo dejo pasar pues ira a peor, y como me ha dicho la operadora de vodafone, muy maja, es mejor haberlo hecho ahora en el primer mes ya que lo tramitan directamente a HTC y por mensajero privado no como en las tiendas fisicas que te tienen un mes sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la htc sensation desde el jueves, y he notado que se hundia en el lado izquierdo, y sobre todo abajo, hace un mes tuve una sensation y tambien se hundia aunque menos abajo a la izquierda.
Lo he "solucionado", poniendo tiras de celo en la carcasa, porque aunque podia devolverlo/mandarlo a vodafone, me quedaba sin movil 15 dias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia, conozco como funciona HTC por cierta persona, y se que HTC no monta muy bien los terminales y es luego el SAT propio de HTC quien realiza estos ajustes. No se, teniendo garantia por que no usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabiendo que funciona asi el SAT, voy a llamar, y espero que em lo devuelvan en mejores condiciones, ya ire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo comentaros que la HTC Sensation ya está reparada (mejor dicho cambiada la carcasa), si estaba claro que con tropezar con alguien que tuviera un mínimo de sentido común el problema tenia fácil solución.
Aprovecho para decir que no ha sido gracias al SAT de HTC, ni al servicio de Atención la Cliente de VDF, que lo único que se les ocurre es escurrir el bulto a las tiendas cuando ellas ni han vendido del móvil ni lo han fabricado... Pero claro, son los que tienen que dar la cara y aveces tienen opción de solucionar el problema. Y LE DOY LAS GRACIAS POR ELLO... Deciros que me comentaron como funciona el tema del SAT a través de la tienda y mas o menos me dijeron que me hiciera la idea a estar un mes sin móvil (ya lo tenia asumido, es más le informe de mis pretensiones y me comento que era una tontería por mi parte pues no iba ganar nada con eso) y que no me extrañara si venia tal como fue. Por cierto el mio no era el primer Sensation que tenia por allí para devolver/reparar... Por tanto para mi el tema de los crujidos queda olvidado.. Recordad si tiene "crujidos" devolver los primeros 15 días, de lo contrario os podéis dar por j*did*s , y así con suerte aprenden a hacer las cosas. Lo que me ha llamado mucho la atención de algunas respuestas del foro, es que parece que algunos os han regalado el móvil o sois comerciales de HTC... que conste que no quiero ofender a nadie cada uno hace y dice lo que quiere, pero sinceramente algunas afirmaciones como mínimo me sorprenden pongo ejemplos: - HTC envía los moviles sin ajustar de fabrica para que el SAT los ajuste y queden perfectos ... OK resumido que los vende móviles defectuosos para que estés un mes sin movil mientras lo ajustan. - Os parece normal que tarden 20 días laborables en reparar un móvil... lo que en días naturales es casi es un mes, me parece genial ese SAT debe estar en china y mandar los móviles en barco, por que si les llega en 24h les da tiempo a sacar un modelo nuevo. - Os parece normal que cuando está claro que la carcasa está defectusa como en mi caso o el de algún compañero que le cain la letras, salta la pintura ... con un foto no les valga y enviar la nueva y recoger la defectuosa estaría todo solucionado.. vosotros veis correcto que te hagan estar 1 mes sin móvil (por ellos no saber hacer una carcasa). DE PENA, Sabéis lo que consigue el SAT con esto Disuadir a muchos que tienen pequeños defectos en el terminal de repararlo , solo te merece la pena enviarlo cuanto está KO - Lo de comprarse un móvil de 600€ y andarle poniendo Cinta Celo, papelitos y demás.. casi prefiero no comentarlo. Resumiendo tenemos el SAT que nos merecemos ni mas ni menos. Última edición por Chatin Día 30/08/11 a las 23:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor respetaros mutuamente y mantengamos la tematica, ya sabeis que esas cosas no se toleran. Anda un abrazo y en paz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es viable porque además otros lo hacen y funciona, es cobrarte una fianza por el importe que vale la pieza, te entregan la de sustitución y cuando reciben la que envías y confirman que estaba defectuosa te hagan la devolución. Más simple imposible, todos salen ganando y no te quedas ni un día sin terminal. Y que conste que tempoco estoy de acuerdo en que tarden 20 días. |
|
|
|
|
|
Un poquito de por favor, pelillos a la mar y pasad de esos rollos, este no es el sitio y si tan picados estais hacedlo por mensaje privado, ¿no creeis?
Sin acritud, salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:59:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero ya he pasado los 15 días porque me pilló de vacaciones, así que me tocará pasar por la garantía...