![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya hace días, y de consumo algo mejor al igual que de fluidez
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé al v6 ha dejado de funcionar el sensor de luz, siempre marca 40 lux en el phone tester. probado en 2 Desires con RCMix S. ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO y @Alkimistta estoy haciendo el nandroid y ahora flaseare el kernel antes de ponerme a ver el partido,asi que ya os dire algo....COBARDES !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo bien. Ya contaré la experiencia.
Lo que si ha pasado que ahora el teclado no vibra,estaba acostumbrado a eso y ahora no me gusta. Alguna posible solución ? Utilizo el touch input y en idioma y teclado no he visto nada... Edito : he reiniciado y ya vibra. A testear él kernel. Hala Madrid !! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por marsu Día 14/08/11 a las 21:09:08 |
|
|
|
Bueno pues acabo de cargarla y a ver que tal. Noto mas fluidez en reflexs 2.1.7
Sin problema aparente, a ver en unos dias que comportamiento tiene. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la Neo 2.1.7, sí quisiese volver al kernel V5, que es la que viene? bastaría con restaurar la Rom?
Osea la pregunta es para volver a la V5? ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Perdonad chicos, seguramente parecere tonto al preguntar esto pero si yo trngo ahora mismo la reflexS .7 con el kernel V5, que link tengo que bajar? Segun tengo entendido el ultimo de todos, pero no estoy seguro del todo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3. y va de cine, lo que he notado es que:
1) Cuando desbloqueo, la pantalla responde inmediatamente. Con el Kernel anterior se podía quedar en negro un segundillo, a veces. Ahora desbloquea fino, fino. 2) Y lo más curioso: creía que tenía el botón "Home" estropeado, porque casi nunca me respondía a la primera, llevo meses apretándolo con fuerza, creyendo que estaba jodido... pues no era problema de hardware, resulta que con este kernel el botón vuelve a ir perfecto. Fluidez? pues no sé, es que ya iba muy fluído antes... así que va mejor o igual. Edito: Va más fluído todo. Batería? no sé, aún es pronto, lleva un par de horas puesto. Última edición por pi314 Día 18/08/11 a las 13:18:35 |
|
|
|
Pués si.
Con respecto a que va más fino aún, es así! Va de maravilla con este nuevo kernel. Muy rápido, al toque. Y el consumo, ya veremos pasadas unas horas..... |
|
|
|
Yo lo tengo hace casi una semana y puedo afirmar ( por lo menos en mi caso) que la batería dura más, incluso diría que hasta se calienta menos, pero a lo mejor son paranoias mías, jejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO acabo de restaurar mi nandroid con la v5 porque me estaba consumiendo más la batería y notaba algún pequeño retardo en algún momento con el teclado por ejemplo.
No lo se,pero creo que actualizando el kernel se pierden las optimizaciones de serie de la ROM. Vuelvo a donde estaba que me volaba y me consumía poquísimo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaure con 4Ext y todo perfecto. Me alegro mucho de cambiar el recovery, estoy más tranquilo con el 4Ext. |
|
|
|
Yo por ahora bien.
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vamos a tener que tomarnos una copichuela...