|
|
|
D k listados hablas? Donde estan?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERNEL FUGUMOD |
|
|
|
Y komo se cambia? Lo descargo y con odin?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en las paginas oficiales de cada uno te lo explican:
pagina oficial g3mod pagina oficial de fugumod |
|
|
|
Perdon por tardar en contestar estoy de vacaciones y voy mirarndo de tanto en tanto.
Con el overclock no hos dejara subir mas de lo que este predeterminado,por ejemplo el kernel de la destini solo permite hasta los 800,hay hasta de 1.4 pero mas de 800 no vale la pena ponerlo porque se vuelve inestable y te da mucho forzar cierre,eso pasa porque si le subes los valores es como si calzas un 42 y te pones un 40 es demasiado apretarle para que sea estable.si colocais una room mejor es dejar el que viene ya que el que la ha creado ha puesto de antemano el que mejor va con la combinacion que lleba la room de modem,csc,etc si hos pasais por la pagina de devolopers teneis mas cosas del i5800 incluso de la destiny |
|
|
|
En la pagina que hos comento esta todo en ingles,muchas cosas bienen de alli pero en el buscador del foro las podeis encontrar bien esplicadas.
El kernel cuando lo descargas te comentan las caracteristicas sobre si es estable,beta overclock,etc para colocarlo deveis ponerlo en el apartado de pda sin marcar nada mas y tampoco ponerle nada mascomo el pit. Hay kernels que actiban en laxfix,tambien hay tutoriales sobre esto en el foro.si haveis actibado el laxfix de algun kernel que instaleis,teneis que desactibarlo para que no causar corrupcion de datos. Si teneis algun lacxfix hos saldria un archibo en la sd que pondria lacfix. Se desactiban desde el recoberi que es lo mismo que cuando flasheais una room pero con volum alto |
|
|
|
Aqui hos dejo el acceso directo a la pagina donde hay diferentes room para el i5800 y los diferentes kernels que hay con su esplicacion,la pagina esta en ingles es el foro de devolopers un gran foro igual que htcmania ; http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=868
Respecto a la room que esta en este post,da problemas con el reproductor de musica y siento deciros que no es la oficial fop,ya que al instalarla los archibos no pone fop. Aunque gracias por el aporte y disculpas por comentar cosas que no son de este post,si alguno hos interesa y quereis ir trasteando,copiad el acceso directo en un nuevo post,un saludo y gracias a todos los foreros |
|
|
|
Fleky cual m recomiendas tu? Es que m apetece cambiar un poko. La destiny m a gustado pero m aperece cambiarla. Gracias.
|
|
|
Yo probe la kirillos,busca alguna de las que ponga estable como la 3.0 pero hay mas actuales,alguna esta basada en ginger.
Tambien puedes hacerte tu,tu propia room.cojer una de samfirmware de las que pone stock y ponerle el kermel como speedmod que tienen recoberi o vadoo por las mejoras de sonido que dan. Desde el recoberi el que viene por defecto es el 3e pero fijate que al cambiarle el kernel te sale el 2e con esopuedes cambiarle iconos de bateria la cortinilla instalandolos desde formato zip sin necesidad del ordenador. Ahora estoy en tu tierra de vacaciones |
|
|
|
Estoy en riba roja del turia y en benaguacil.cuando vuelba de ver a mis primos el viernes intentare poneros un post para que podais entenderlo un poco mejor.
Aunque lo suyo es dejarlo lo mas limpio posible y asi dan menos fallos y gastan menosbateria.un saludo |
|
|
|
Gracias. Comete una paelleta y k aprovexe. A k mola mi tierra?
|
|
|
La verdad es que es una pasada,lastima que las vacaciones duran poco.jaja.haber para noviembre si puedo subir a cheste.
Hos pondre unos post sobre el lacfix y un par de cosillas mas que son sacados del foro pero del i9000 asi los podeis mirar y comentar,pondre tambien sobre el cambio del kernel y laucher para que podais ir mirando mas facimente,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo el samsung galaxy 3 i5800 mi duda que tengo,es que cuando vaya actualizarlo la rom de esta pagina con el odin si tengo que quitar primero la targeta de vodafone,por cierto el mio no esta liberado solo en su dia le hice un ROOT.
Tendre algun problema al actualizar esta rom? Gracias |
|
|
|
No pasa nada por tenerlo libre o no,la targeta de tu compañia la reconocera igual.pero tendras otro firmware que no llevara cosas como los de las compañias de vod,mov.etc.
Es sencillo quita la tarjeta sd y la del num,apagas el movil,haces el combo de los tres botones y colocas los archibos del odin,cuando esten cada uno en su casilla,conecta el movil y le dos a star.si colocas algun archibo mal repitelo hasta que salga la palabra pass y se reinicie solo el movil.despues haces un wipw que es restablecer los valores predeterminados de fabrica.y con la sd recomiendo quitar cualquier foto o video que no quieras perder y la formateas,asi evitaras cualquier residuo de la anterion version de room que llevaras.y apartir de hay a disfrutar de la room. Liberar el movil en el foro te sale por 14 euros,pero no es necesario si tu no quieres |
|
|
|
A ver compañeros, traigo algunas dudas/problemillas para ver si me podeis echar una mano.
Segui el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254281 Yo lo que pretendo es actualizar a Froyo mediante KIES, pero mi problema es que cuando conecto al KIES no me sale firmware ni nada y la opcion de actualizar firmware esta desactivada. PD. Antes cuando enchufaba el USB al movil me saltaba en la pantalla de arriba unas opciones, cosa que ahora no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
y con este proceso se pierde la garantia?? o se podria deshacer el root al terminar de modificarlo y seguir teniendo garantia??
|
|
|
|
Hay un programa que es para arreglar el problema del kies en el tutorial del galaxy s hay esta en los post iniciales.
Cualquier cosa que no se haga por lo que te da la operadora te hace perder la garantia.pero puedes volver a la room oficial siguiendo los post que hay ya currados por el foro,con el buscador podeis encontrarlos en caso de tener que llevarlo a reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no encendiese o cualquier cosa, no podrias volver a la configuracion antigua y no te lo cubriria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida la floyo oficial con el odin y ningun problema,
las dudas que tengo son las siguientes, la aplicacion de los mensages no me funcionaba correctamente con el floyo no oficial no se que tal con este todavia no me han enviado sms y la segunda es que el gps nunca lo he conseguido hacer funcionar. incluso ahora Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es mi primer post e intentaré no liarme. Les comento que hoy he podido dejar libre mi galaxy 3 sin perder el imei. Les digo varias cosas que me han pasado por si le sirve a alguien de ayuda. Seguí el primer post pero no me funcionó. De hecho tuve que volver a meter el código de desbloqueo del imei. En windows 7 metiendo los tar de I5800XXJG3_XXJG7_OXXJG5 el odin me dejaba de funcionar. Así que en propiedades tuve que ponerlo que se ejecutara como windows xp SP3 y sí me funcionó. Con el Bless (editor hexadecimal en Ubuntu) tuve que cambiar los ATL por los FOP (son dos cambios). Pero en mi caso (a diferencia de el primer post) tuve que hacerlo de la siguiente manera:
Una vez que instalaba con el odin el I5800XXJG3_XXJG7_OXXJG5 (los 4 archivos) con el Z4root me hacia root, instalaba el root explorer, cambiaba el archivo nv_data.bin por el modificado con el Bless. También moví, no borré, el archivo .md5 a la tarjeta sd. Una vez hecho el cambio, volvía a "desrootear" el movil y hacia wipe. Quitaba la tarjeta sd y la sim y lo conectaba al kies. Así sí me reconoció el móvil como libre y me da la opción de actualizarlo via kies. Instalando el archivo tar del primer post el kies no me reconoce el firmware. Ahora no puedo hacer la actualización porque voy a salir. Así que esta noche con más tranquilidad la haré. Pero el Kies sí me da la opción de actualizar (me dice que tengo el PDA:JG7 /PHONE:JP3 /CSC:JG5 (FOP) y que la versión más reciente es PDA/PHONE:JP4/ CSC:JPK (FOP) . Si a alguien le interesa el archivo mv_data.bin modificado se lo envío. Yo hasta que la gente de XDA no saque una versión estable de cyanogenmod 7, me quedo con esta versión oficial. Otra duda que me entra es si de esta manera (con este archivo) se puede liberar el móvil gratuitamente. Yo no lo voy a intentar otra vez, que su dinero me costó en su momento y menos mal que guardo la clave de desbloqueo. Saludos Última edición por angel72 Día 13/09/11 a las 20:31:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|