![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy, ahora me dejas con la duda porque la chica que me atendió no me dijo nada de que hubiese una diferencia con la @m normal, solo que me la dejaba a 50% durante 12 meses... Es cierto que me pregunto sobre que horas llamaba mas y le dije que todo el dia sin distincion, quizá por eso me puso la @m normal, porque es 24 hrs.. Otra duda que seguro que habeis contestado antes por ahi...acabo de hacer la grabacion de anulacion... pero...merece la pena mandar fax para anular la porta a yoigo o espero a que hago todo vodafone? Me voy de vacaciones y necesito que me llegue el telefono antes del viernes de la semana q viene... que opinais? Última edición por cristinna Día 30/06/11 a las 19:15:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues lo de la tarifa, si ya te llegó el sms de que la vas a tener actia a las 00:00 y demás, verifícalo en la pag de vodafone. En Mi vodafone -> Mis Tarifas. Más que nada porque a mí me dijeron que por lo de la portabilidad y tal sólo me podían ofrecer esa (igual me tongaron jajajajja) y de hecho en Vodafone me aparece: " Plan: Tarifa @M Por 39,9€/mes (47,08€ IVA inc.) tengo: • 1000 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h),fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador. • Dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones, • Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB) • 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador. Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento" En lo que respecta a que te llegue y demás, estuve viendo aquí y en otros foros que si no mandabas fax a Yoigo te tardaban más (hasta varios días), así que decidí gastarme las perras y mandar fax a Yoigo "porsiaca", y efectivamente fue en cuestión de horas, jejeje. Espero tener el mío para principios de la semana que viene ^^ Un saludín!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,cuanta info!!!!!!!!!!Gracias,ésto nos viene bien a los que estamos en tramite de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plan de voz contratado Plan: Tarifa @M (Nueva) Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de: - 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora - Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones. - Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB) - 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa - Y 350 SMS para enviar a cualquier operador Entiendo que el descuento del 50% solo saldrá en la factura no?Porque aquí no dice nada... ![]() Cita:
Última edición por cristinna Día 30/06/11 a las 20:02:18 |
|
|
|
|
Cita:
Y nada, que te llegue prontico!!! PD: Me han llamado hace unos mins del 607 de Vodafone, acongojado estaba yo porque pensaba que me iba a decir que no lo tenían o que se habian confundido o algo asi, pero no jejejje, solo era para confirmarlo e indicarme que me llegará un sms de la empresa de transportes (me ha dicho que usan seur, halcourier y ups principalmente) , pero que seguramente sea para la semana que viene jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamo a Vodafone y me dicen que si, les consta cancelado pero que el sistema informatico a veces tarda en reconocerlo,que me llegara el sms del código para enviarme el movil a lo largo de la mañana...sino que les vuelva a llamar... en fin... ![]() A alguien más le ha pasado esto?Porque ahora es todo tema de Vodafone...Yoigo ya ha hecho su parte... EDITO: Me acaba de llegar sms de Vodafone con el código para la firma de permanencia, ya está enviado y me contestaron al instante de que la solicitud está procesada correctamente.Ahora a esperar a que llegue el teléfono!!! Última edición por cristinna Día 01/07/11 a las 10:42:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto están tardando de media en enviar los telefonos una vez firmada permanencia y todo ok?
Gatitto, tu llevas esperando desde el martes y te dijeron la prox semana,no? El resto, cuanto habeis esperado? A mi no me mando ningun sms seur de momento ni ninguna compaía de transportes... solo el sms de Vf diciendome plazo máximo 10 días... Al contraofertar me dijo la chica que sería rápido, pero no me fío... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
![]() No sé si a todo el mundo le llaman para confirmarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
A como estan dando ahora la sensation en amagos??? Yo la saque hace 2 semanas por 129 lereles con mi 90x1 24 horas (con consumo minimo de 3 euros que tengo) y 1 año de tarifa de datos gratis. No queria una @..... jejeje
|
|
|
|
Pues por lo que veo que nos han ofertado la oferta estandar estos días es 100€ con la @M (que la he conseguido cambiar ^^ ) y descuento de un año. Alguna oferta puntual que me ha parecido ver 139 con @xs y descuento un año, y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya hasta las bolas de la maldita reserva de Orange que no se como va. A ver si se hace efectiva y me ofrecen la Sensation en Vodafone a 0€ con contrato autónomos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,esta tarde llame a vodafone despues de recibir el sms de Yoigo y de Vodafone y ya tengo el Sensation preparado pero....:si no mando el fax a Yoigo,cuanto tiempo tardaria en cancelarse la portabilidad ??,puesto que hoy es viernes igual no me merece la pena!
Haber que opinais!!!! |
|
|
|
yo me lo he sacado con la @M (Nueva) a 100€ y con un 50% de descuento en la tarifa durante 1 año, está bastante bien hombre, y más teniendo en cuenta que me quedaban 5 meses de permanencia
ahora a esperar que me llegue. Cuánto suele tardar? a mi la muchacha me dijo que unos 5-7 días. Yo ya estoy impaciente por trastear con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó tres días también
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Ayer hice el amago con Orange, y recibí al momento el mensaje. Pero no el de Vodafone, hoy aún no me ha llegado, es normal al ser fin de semana? Saludos La porta son 7 dias hábiles? Sent from my Magic using Tapatalk Última edición por Goldito Día 02/07/11 a las 11:25:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que os ha tardado de media en llegar el sms? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a esperar que me llegue. Cuánto suele tardar? a mi la muchacha me dijo que unos 5-7 días. Yo ya estoy impaciente por trastear con él