![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el foro es para todos y puedo postear donde se nos provoque puesto que no hay ninguna ley que lo prohiba, si me equivoco que baje @jorge_kai y me corrija pero el daño ya esta hecho,con esas capturas ya os callareis un poco antes de criticar sin contrastar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 27/05/11 a las 16:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima cosa aqui creo que el único que contrasta sin comparar eres tú, porque te repito todavía no Lo tenemos. |
|
|
|
sin haber leído la conversación completa, os pido por favor, mesura en vuestros comentarios, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no estoy enfadado...
te recuerdo que el que pone los quadrant y dice que es para callarnos la boca son otros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente no, pero habrá que cambiar el nombre del post, en vez de Galaxy vs sensation rendimiento y navegación por "Galaxy y sus super Quadrant"...
o "Que grande que tiene el quadrant el galaxy" jajjjajaPor mi podeis poner los que querías, no me cansaré de decir que no son reprentativos... también podéis postearlos aqui... jajjajajajjajajaEs una bromita eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? tienes pensado comprarte uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la gente crea que no, no está de más que en una comparativa de dos telefonos se comparen otros para que la gente que entre en este post salga o entre en más dudas. Ahora bien, yo tengo casi seguro el Galaxy SII, pero no me lo quiero pillar sin haber tocado el Sensation. Llevo con el Nexus One año y tres meses y creo que el cambio va a ser bastante grande (otra marca, otro diseño etc), le he sacado al Nexus un 190% de partido y quiero estar seguro de que el que pille próximo vaya a ser como mínimo igual. Así que si alguien tiene el Sensation que ponga sus impresiones que ya está a la venta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me bajan de mi burra y me quedo con el sensation, me gusta mas htc y me parece de mejor calidad. total para que quieres que vaya un poco mas rapido en internet y que saque 3000 pts en el quadrant, lo que queremos es un movil rapido y bueno y en eso el sensation es increible, que mas da que el sgs2 sea un poco mas rapido......
Última edición por valandilin Día 27/05/11 a las 20:45:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|