|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero para flashear esa rom en Zip, tendremos que tener primero el bootonly de la rom en la que se este basando para hacerla...
Me explico, el bootonly es distinto entre algunas froyo, algunas coinciden que tienen el mismo, pero por ejemplo el de la froyo UK no es el mismo que la froyo de china... etc Y si tenemos un bootonly distinto, tendremos que flashearlo igualmente... Que yo sepa todas las roms cocinadas vienen en un nandroid. Que viene a ser lo mismo que un zip. Y luego hay que flashear su respectivo bootonly, vamos que lo que esta haciendo no es nada novedoso ![]() Y sin los bootloaders liberados no se que trabajo podra hacer, porque lo unico que puede hacer son cambios esteticos, y borrar o añadir aplicaciones. Hasta k no se liberen no veremos roms cocinadas de verdad, lo que hay y habra seran todas roms basadas en las oficiales con pequeños cambios. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajám, entonces no se que tiene de novedoso...asi es el único método que conozco...
![]() enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede referirse a algo de esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1026853
Ya ha dicho que su amigo no le ha explicado nada más. En vez de desconfiar, podríamos esperar a tener más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a 8 de abril....ya queda menos para el 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré todo lo borde que queráis, pero cansa leer montones de veces lo mismo y ver que muchos no se molestan en leer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico que no lee eres tu, si lo hicieses habrias visto mi contestación a la noticia justo debajo de la misma. Que dicho operador francés saque la versión de froyo (por cierto, ese operador es el que da cobertura a los que somos de vodafone cuando vamos a Francia) no quiere decir nada. De hecho, yo en todo momento me he referido en este hilo (tampoco lo has leido) a que lo que yo espero es la versión oficial vodafone para actualizar por OTA. Porque flashear por RDSLite, se puede hacer ya desde hace mucho con las muchas versiones de Froyo Europeas que ya circulan por este foro desde hace tiempo.
Última edición por Ferru Día 11/04/11 a las 19:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico que no lee eres tu, si lo hicieses habrias visto mi contestación a la noticia justo debajo de la misma. Que dicho operador francés saque la versión de froyo (por cierto, ese operador es el que da cobertura a los que somos de vodafone cuando vamos a Francia) no quiere decir nada. De hecho, yo en todo momento me he referido en este hilo (tampoco lo has leido) a que lo que yo espero es la versión oficial vodafone para actualizar por OTA. Porque flashear por RDSLite, se puede hacer ya desde hace mucho con las muchas versiones de Froyo Europeas que ya circulan por este foro desde hace tiempo.
![]() 2º Si esperas la OTA de vodafone enhorabuena, estas en el tema equivocado. Create un tema para ello. 3º Flashear rom oficiales no definitivas se sabe de sobra, de hecho yo llevo varios meses con una. Ale, a disfrutar desviando topics y llenando de basura el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver:
Igual que tu, yo tambien tengo el derecho a opinar. Yo solo he preguntado que tenia que ver el dia 30 porque no recordaba que se hubiese mencionado esa fecha en particular. No creo que eso sea llenar el foro de nada. Y en lo de desviar el tema, pues tampoco, es mas, el hilo iba (al menos en principio) de que como una compañia francesa ha anunciado que sacará froyo para el defy pronto, eso da esperanzas de que a los que esperamos froyo oficial de vodafone, nos quede menos espera. Asi que un poco de relajo, que aqui no estamos para picarnos por estas bobadas. Última edición por Ferru Día 11/04/11 a las 21:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si por el Motoblur o que, pero he estado unos dias que la Defy se me bloqueaba bastante, sobre todo después de iniciar y cerrar el Pro Evolution, incluso jugando me daba lagazos
No sé haré unas pruebillas y ya os contaré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||