![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me estaré equivocando, pero desde noviembre hay una froyo disponible a traves de KIES para el i9000T... asique no sé
|
|
|
|
|
|
ojala salga hoy, avisar si hay novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy?? la 2.3??
D, jajajaja. Yo llevo esperando todo Marzo. A ver si sale ya de una p. vez! ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sí, qué es seguro...qué me han dicho que han oido que les han comentados unos tipos por twiter que me regalan la 2.3 el día del padre... asín que me voy a dormir que mañana mis hijas me despertarán y me dirán que ya tengo instalado Gingerbread...
|
|
|
|
Eso dicen algunas fuentes, que mas atras lo comentan, pero en samsung han dicho que creen que para abril junto con el s2... pero ya veremos...
http://www.samfirmware.com/apps/foru...alaxy-s-i9000- asi que para hoy ya no parece probable... |
|
|
||||
|
||||
|
O se están haciendo mucho de rogar o no la sacan hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de enchufar el movil para pasar una peli al kies y me ha encontrado una version nueva
Edito es la JS7 Última edición por NightFury Día 19/03/11 a las 00:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandado desde el móvil usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo yo tambien ganas,lo acabo de probar en el kies ahora mismo y nada me dice qe tengo la version mas actual la 2.2.1 froyo.BUJS3 el mio es de vodafone,haber si la sacan en un par de dias leche.
|
|
|
|
Por lo que se comenta por xda, será para Abril, esperemos y ya por fin haya roms que funcionen totalmente bien, porque lo que hay ahora con Ginger no funcionan como deben.
|
|
|
|
¿Alguien me puede decir por que me sale este mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu operadora del teléfono no te a liberado todavía la actualización
PD: Mi versión hasta ayer creía que era la JS7 pero se ve que flashee con la JS5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Froyo 2.2 JPB con el movil libre. En teoría la 2.2.1 sale mañana día 20 de marzo no?? y a lo largo del mes de Marzo saldrá gingerbrand o han cambiado las cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la 2.2.1 instalada con kies hace 4 o 5 dias. El mio es libre que me dieron en phone house con un contrato de yoigo
Un Saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por matarratas Día 19/03/11 a las 15:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre el movil en tph con contrato yoigo y me dice que el dispositivo no se puede actualizar. ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos moviles de TPH no los dieron libres.
Yo actualicé mediante Kies a la 2.2.1 y ultimamente escucho que si sale la 2.2.1. Mi movil es libre de origen y a lo compré el día 4 de Enero, ese mismo dia lo conecté a Kies y se actualizó a 2.2.1. A si que, como que sale la 2.2.1? Que pasa que hay 8 versiones de 2.2.1? No me lo explico como va a salir mañana 20, si a mi ya me ha salido en Enero. Hablo de la versión libre. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo libre, comprobado eh...Mi verrsión es la jpb (FOP)
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, el mío no es libre. A ver si no lo vamos a poder actualizar... Edito: Reiniciando PC ahora sí me aparece que es la más reciente. Última edición por andreu24 Día 19/03/11 a las 22:03:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el otro compañero hizo el truco para actualizarlo a 2.2.1 si no no me lo explico... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, jajajaja. Yo llevo esperando todo Marzo. A ver si sale ya de una p. vez!