|
||||
|
||||
4jotas,eres de Barcelona?
Ya veo que esto es generalizado en todo el territorio. Por Lo que veo desde ayer,como sí se tratase de una actualización de Android....Jajaja Unos antes y otros después,pero a ciencia cierta ayer. Empezo el compa Knopfler que Lo comento por la mañana y yo en ese momento bajaba a tope,3 megas.... pero por la tarde me pillo a mi y seguro que a dia de hoy muchísima peña le está pasando.... Veremos sí mañana hay más gente!!! Les voy a mandar un zombi de estos a garrafone..... |
|
|
||||
|
||||
No, soy de Alicante. Ayer a mi me empezo en el mercadona, iba lentísimo, por la tarde a eso de las 20:00. Joé que llevo 3 dias con la tarifa plana y en vodafone me han dicho que he usado solo 6 mb ...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo haciendo el test me da esto:
Por 3G Bajada 3114kbs Subida 1497kbs Por wifi Bajada 489 kbs Subida 590 kbs Como puede ser que por wifi me vaya mas lentooo?? Esto es de locos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que sea un fallo,pero se de seguro,que yo he pasado los 309 megas....
Tú no!!!!...6 megas....es ridículo. Veremos mañana sí podemos decir que es una anécdota. Pero se a ciencia cierta,que como las compañías sigan bajando velocidad la peña se pirara. |
|
||||
|
||||
Ummmm...no te quiero joder la noche,pero tienes intrusos en tú WiFi....Siiii
Entra dentro y ojealo,pero Lo mejor,filtra la MAC y cambia a wpa. 3 megas de bajada,cuanto llevas gastado y de donde eres? |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho el test de velocidad desde el pc y me da 6862 kbps de bajada, nada que ver con la que he hecho desde el movil. Así que no entiendo que puede ser. Edito: Soy de Valencia y en mi vodafone pone: Voz 7.90 Sms 0.15 Gprs 132.48 Total 140,53 Última edición por Nakst Día 25/01/11 a las 23:37:48 |
|
||||
|
||||
Ya hay dos de valencia....
A ti te baja perfectamente,pero al otro a 128..... Tiene pinta que de fallo,poco!! Pero,130 leuros de 3g,creo que son más de 300 megas. |
|
Hola, yo soy de Bellreguard (Valencia)
Desde hace unos dias estaba con la mosca detrás de la oreja porque entraba a mi vodafone y veia un consumo de GPRS muy elevado, en cuando tengo una tarifa plana y encima gratuita durante un año por rechazar una portabilidad. Llamé dos o tres veces a vodafone para pedir explicaciones y me dijeron las dos veces que no hiciera caso, que al final me cobran lo que tengo contratado o se aplican en la factura los descuentos que tenga pero aun así me dolía muchisímo entrar y ver ese precio que ni loco estaba dispuesto a pagar, pero despues de leer todo esto me quedo mas tranquilo, ya veo que os pasa a todos. Entonces no hago caso de lo que ponga ahi en GPRS. Bueno ahora mismo acabo de entrar en mi vodafone y de hacer el test de velocidad, los resultados son; Consumo actual Voz: 0,22 € * SMS: 9,90 € * GPRS: 92,19 € ** Total: 102,32 € y en cuanto al test con el speed test: Wifi: Download: 1,18Mbps Upload: 0,32Mbps Gprs: Ahora mismo ni me conecta os lo creeis, tengo red movil activada y no me coge ninguna cobertura cuando de normal en casa tengo cobertura "H" ahora mismo no me conecta a internet jeje pero hace un segundo lo he probado y me daba una velocidad de bajada de 128Kb Por cierto, para ver el consumo que llevo de datos utilizo el 3G wathcdog, muy bueno la verdad, le indico cual es el periodo de mi facturación, los megas que tengo contratados y tengo un widget en la página principal que me indica los megas y el tanto por cien consumido.... |
|
gracias por responder
entonces, es como si vodafone dice "esto es lo que deberiais de pagar si no tuvieses tarifa plana", no? es decir, que solo como referencia? seguro que no nos cobraran de mas? |
|
Despues de un buen rato ya me ha cogido cobertura H.
Resultado: Download: 0,12Mbps Upload: 0,10Mbps Una mierda.... Tengo contratados 500Megas aunque como he dicho tengo el 3G WatchDog y desde el dia que lo instalé que fué sobre el 19 tengo gastados un 60%, y mi facturación es desde el dia 15 es decir que igual me sube un poco mas del 60 sobre el 70 o mas però tampoco razón para que me baje debido a que no habré superado el total. |
|
||||
|
||||
Tranquilos,no OS cobraran un euro más...sólo la tarifa plana de 12 o 15 o Lo que tengais....
|
|
Alex, yo ya te digo que estoy como tu, acojonado porque es mi primera factura con GPRS, debido a que hace unos dias que he obtenido mi Desire HD, con lo que aun no he pagado ninguna factura con GPRS y por eso cuando entro y veo esa cantidad me dan ganas de apagar el movil pero he llamado a vodafone como te he dicho y me han dicho que no haga caso, no me fiaba del todo y me daba mala espina ver esa cantidad de dinero pero ahora al ver los comentarios de los compañeros me quedo mas tranquilo.
|
|
Gracias, Mestisot.
Hoy me acostaré mucho mas tranquilo. Temia seguir utilizando los datos porque veia como subia la cuenta y me daba miedo tener que llegar el 15 de Febrero y pelearme pero si funciona asi me quedo tranquilo. Gracias. Ahora a ver si solucionan lo de la velocidad. |
|
bueno, gracias de nuevo
me quedo mas tranquilo gracias |
|
Algun alma caritativa me podria indicar mas o menos como configurar el 3Gwatchdog??? lo acabo de bajar y esoty un poco confuso :S
pd: lo pongo aqui, q de alguna manera va relacionado y ya lo han mencionado varias veces Gracias! |
|
||||
|
||||
Mis datos hasta ahora:
![]() Tengo la @s. La subida no me cuadra, pero no me pienso quejar. Desde 12/01 su consumo es 10.73 E en voz;0.75 E en SMS;48.99 E en datos. |
|
||||
|
||||
Codos este no Lo conozco...yo utilizo el netcounter.
Ahhhh otro dia más con 128..... Me huele a bajada de velocidad.... |
|
Algun alma caritativa puede decirnos a algunos que andamos mas perdidos que un esquimal en las bahamas donde esta eso de "mi vodafone"..... porque yo no lo veo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo NO tengo conexión de datos, sin tocar nada, me dice la HTC que no hay conexión, os ha pasado a alguno mas? A la mañana iba de lujo, y ahora, nada de nada, y de cobertura estoy a tope
![]() |
|
|
Tengo mas de 350€ de gprs y a mi me sigue bajando a mas de 4mb...
Enviado desde mi Desire HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|