|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta duda de nuestra vista, ya está bien hombre, ya has devuelto el S24 Ultra, asumelo y deja a los demás disfrutar del bicharraco.
Da gusto tocarlo y mirarlo, es un buen dispositivo que lo será aún más con las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío tampoco y he hecho infinidad de pruebas, con gafas y no veo nada raro. En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente,es una maravilla por lo menos en mi caso tb. Y con las actualizaciones será aún más seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío la que hay formada. Voy a tener que probarlo esta noche, pero eso de tener que mirar con lupa hasta el último detallito... pufff
Yo sinceramente lo he usado por la noche con el brillo en auto y no he notado nada. Ahora bien. Si hay que poner el brillo en 10% una noche en la que marte se alinee con saturno y en ese momento estés a la pata coja para que se aprecie, sinceramente... Yo no he visto nada. Pero esta noche lo buscaré específicamente porque se que hay por ahí una imagen que se puede descargar con el color gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no te das cuenta mejor así, déjalo, y no entréis más en estos hilos jeje.
Lo digo porque al tuyo también le pasa, pero es algo tan complejo de notar si no se dan ciertas condiciones o una prueba concreta que lo normal es que no se note en un uso real. Pero si aún así quieres hacer la prueba: pon brillo al mínimo en habitación totalmente oscura, y vete a ajustes con el modo oscuro puesto. Vas a ver como la diferencia entre el negro y gris, el gris tiene un granulado al arrimar la vista o a hacerle foto. Pero cuesta mucho verlo, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se demuestra que hasta los que creen que no tienen el granulado en su pantalla , también lo tiene. Que no pasa nada, que no afecta para nada el día a día, y que es un pantallón señores disfrutemos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que llevo en Samsung desde el S2 viendo colores saturados y ahora me gusta más este tono más real y menos saturado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi se demuestra que algunos ya estáis sugestionados Última edición por r4poso Día 01/02/24 a las 18:48:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no veo nada de lo que decís ni mostráis en fotos. Vengo de un S23U y os puedo garantizar que se veía igual, y no soy precisamente ciego. Además que uso mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo para no despertar a la parienta. Así que no sé qué más decir, parece que os joda que no todos tengan este problema. Los que lo tengan se lo devolvéis a Samsung de una puñetera vez y ya está, que para eso tenéis derecho a desistimiento , pero no generalicéis solo por que los 2 o 3 teléfonos de vuestro entorno lo tengan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es acojonante el personal cómo está. Por sus bemoles nos pasa a todos y sanseacabó. Brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me recuerda a la arruguita de la esquina inferior derecha del S23 Ultra, aquí hay tres que nos quieren convencer de no se que, y si no:
Estamos ciegos. Somos esbirros de Samsung. Te llaman trol. Solo les falta entrar por la noche a nuestras casas para ver nuestras pantallas a oscuras y mirando a Cuenca. Cansinossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y soy el primero que me parece una pijada que no afecta en nada el día a día, y que la pantalla en general se ve brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé Rick...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunton collage que he realizado. A la izquierda la captura del compañero del foro de su s24 ultra que segun vosotros no tiene nada de granulado, y a la derecha la captura de Twitter de gente quejándose que sí que lo tiene. Sinceramente , yo veo el mismo granulado en los 2. Por eso digo que me parece más una cuestión que depende lo tiquismiquis que seas y la agudeza visual que tengas para estas cosas puede detectarlas o no, e insisto solo si os fijáis bajo ciertas condiciones, en el uso al día a día es imposible. |
|
|
|
Creo que se esta haciendo un mundo de una mierda, estais mirando la pantalla con microscopio... para ver ver esas fotos que estais subiendo madre mia, se tiene que estar muy ciego para acercase tanto la pantalla a los ojos jajajaja que yo sepa todo el mundo usa un telefono a una distancia de los ojos y a esa distancia tiene que ser imposible diferencia algo tan microscopico, pero por lo que veo la gente en este foro tiene microscopios en los ojos.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a algunos se les está yendo de las manos el tema... Ahora resulta que los S23 también lo tenían y nadie se había dado cuenta.
Lo que no entiendo es cómo narices hacéis fotos a una pantalla a oscuras y con brillo mínimo, no será que lo que veis en estas fotos es el RUIDO DE VUESTRA CÁMARA? El ruido en condiciones así no lo tenéis en cuenta no? Tiene que ser la pantalla si o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es llamar locos a los que decimos que el granulado existe (y que tambien decimos que en el dia a dia es imperceptible), y que en sus unidades eso no ocurre...cuando las fotos que estan subiendo tambien aparece jaja. En fin, esto es lo malo de un foro. Si todos los que comentamos quedasemos en persona, y pudiesemos comparar mano a mano, todo se aclararia mas rapido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|