Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 19/07/23, 04:53:43
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No me pienso dirigir mas con gente como tú que me falta al respeto, tu sabrás lo que has dicho. Pero mas atrás lo dejas bien claro.
Me parece perfecto, pero para no tener que dirigirte a mi primero deberías de aguantarte un poco y no soltar pullas sin mencionarme (encima diciendo mentiras) como en el mensaje anterior diciendo que he insultado.

Y el otro día en este mismo hilo más de lo mismo, que te pones a responderle a otro usuario y por la puta cara hablas de mi y me tiras la pulla, por lo tanto si no quieres ni dirigirte a mi ni que yo me dirija a ti, al menos muerdete la lengua y no vayas buscando, porque luego cuando encuentres no me salgas con que "no me dirijo con gente como tú", hay que estar vivo macho para leer las tonterías que dice más de uno...

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:

Viejo 19/07/23, 04:56:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te aconsejo no gastar energía con el dúo calavera. El trauma que tienen con los coreanos les hace soltar cosas inverosímiles (lo de haterjunior soltando que el Note 7 explotaba por la carga rápida cuando no la tenía fue glorioso) y ponerse a la ofensiva cuando les dejas con los gayumbos por los tobillos.

Así llevo todo el hilo leyendo las tonterías de Pelé, melé y mocho escoba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/23, 09:42:00
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
65W es lo que supuestamente tendrá el S24 Ultra.

Todos los móviles tienen sus pegas independientemente del precio que valgan, aunque es entendible que a mayor cueste mas se le exige...

El caso es que Samsung, Google, Sony o Apple (como ves no es cosa de una marca ni de dos, por algo será ) quizás puedan tener una carga rápida de móvil de 200 euros, el caso es que miras muchos de esos que cargan a 120w y cuestan también 1400 euros que por ejemplo con la cámara frontal graban a 1080 cuando hasta un A52 gama media de hace 3 años ya grababa en 4k, cuando salió tenía el mismo soporte de 3 años que como digo móviles de 1400 euros y que hasta el año pasado alguno de ellos seguía montando USB 2.0, tecnología de hace 20 años o tienen un zoom que un S20 Ultra de hace 3 años lo sigue haciendo mejor...

Y esto no lo digo por echarle un capote a una marca (bueno, a 4) y tirarle tierra a otros, lo hago por que en todos los móviles hasta en los más caros, tienen sus pegas y alguna de ellas no pequeñas.

Cordiales saludos
Es que también hay que recriminar a las marca que pone grabación 1080 en cámara frontal en teléfonos de más de 1000€ largos, una cosa no quita la otra. Pero intentar justificarlo es lo que no encuentro lógico.

Apple es una de las que sigue usando, en la actualidad, transferencias de USB 2.0 en teléfonos de más de 1400€ por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/23, 10:41:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Es que también hay que recriminar a las marca que pone grabación 1080 en cámara frontal en teléfonos de más de 1000€ largos, una cosa no quita la otra. Pero intentar justificarlo es lo que no encuentro lógico.

Apple es una de las que sigue usando, en la actualidad, transferencias de USB 2.0 en teléfonos de más de 1400€ por ejemplo.

Saludos
No, no, si yo no lo justifico, si ojalá dieran la opción de cargar a 200w, luego que cada uno cargue su teléfono como mas rabia le de, a lo que yo iba es que en todas las marcas independientemente de la gama o el precio, tienen puntos donde dejan a deber y es normal que haya gente en concreto que a ese o esos apartados le de más importancia que otros y les joda más por decirlo de alguna manera.

Y Apple no sólo vende teléfonos de 1400 con usb 2.0, también los vende por 1000 con procesador del año anterior, 60hz, 2 cámaras recortadas y sin teleobjetivo... si es que no se salva ni una, todos tienen apartados donde palman.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 19/07/23, 18:30:38
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
A mi ya me da igual la carga rápida que meta samsung si luego no te incluyen el cargador.
Es un sinsentido investigar tanto en i+d y cargas rápidas si luego tienes que utilizar otro cargador que tengas por casa que alomejor no llega ni a 45w.
Lo que si me ha gustado de Samsung este año es la buena autonomía que han conseguido con el s23 ultra, prefiero que se centren en la duración de batería y no en las cargas rápidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes