![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que digo que el iphone m parece un producto más redondo pero si te fijas teniendo los dos sigo preieriendo el galaxy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro algo te fue mal,algun errorsillo en la actualizacion porq eso no es normal.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque como te digo hay un mundo entre Eclair y Froyo, y si encima lo tienes con MoviStar más aún. Haz la prueba de los 3 botones y si funcionan yo no me lo pensaria ni 2 veces. |
|
|
|
|
Cita:
es defectuoso, porque que yo sepa sólo tiene un altavoz :S ¿alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, que yo sepa el mio solo tiene un altavoz.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como estás pasando de Eclair de MoviStar a Froyo Libre, yo haría reinstalación limpia, es decir, marcando el RePartition. Por lo tanto, si, después tendrías que resintalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que os columpiais un monton.
a ) el SGS lo sacas de la caja y lo usas tal y como viene. tengo muchos amigos que lo hacen . no se complican. lo que pasa es que el SGS puede MEJORAR si se cacharrea , pero no es necesario para nada. b ) decir que Iphone no tiene probelmas como aseguran en el post 1 , cuando tiene problemas mas que reconocidos como la ANTENA. o cosas tan simples como la falta de FLASH . c ) ciertamente ¿ cual es mejor ? el que mas te guste no le des mas vueltas . la gente no entiende de HARDWARE o SOFTWARE entiende de este me gusta a mi o cono este vacilo mas. enserio dejar ya de abrir post de este tipo pq son tristes intentos de flameo por dios. |
|
|
|
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.
Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias. |
|
|
||||
|
||||
|
ansi ahi le has dao el sistema del aifon es bueno por deffecto.
es como si te compras un mercedes pero tienes que ir al taller a que te pongan las llantas, luego al de la chapa para que te ponga la pintura...... Joder que me he comprao un mercedes esto viene de casa pa llegar y gozar no? Yo asi lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
El vuestro tiene uno?que raro......el mio tiene 2 pero uno lo tienes q acercar a la oreja,jijijiji
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mercedes no tiene software
Cita:
|
|
|
Contrato con movistar para iphone, - 60 Euros
Bajarte cuatro aplicaciones de App Store, - 6 Euros Funda de plástico para Iphone 4, - 15 Euros Ver la cara de un usuario de Iphone, miestras ve un partido en directo de roja directa en mi Galaxy S - NO TIENE PRECIO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las razones por la que ,e ha cambiado del i4 al sgs ha sido megavideo :P
Me jode perder el flash de la camara pero de todas formas el flash del iphone apenas iluminaba, o a lo mejor era por la costumbre del del nexus one :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora tengo un iPod touch y le he hecho las 1001 "perrerías" que cuentas, lo que pasa que para eso se necesita Jailbreak. En cambio en Android, para modificar la interfaz hay infinidad de widgets, launchers y pantallas de bloqueo, todo ello dentro del Market. No quiero hacer la guerra contigo ni con nadie por decidir cual es mejor, ya he dicho anteriormente que ninguno es mejor que el otro, solo quiero dejar claro que para modificar iOS necesitas Jailbreak si o si, en cambio para Android no es necesario alcanzar privilegios root para modificar muchas cosas. Y en caso que quieras ser root, con muchos terminales puedes bajar apps desde el propio Market que lo hacen en un momento. Es como si pudieras descargar el Cydia, SBSettings y compañia desde la App Store! OH NO! POR DIOS! Sería satanismo o canibalismo, no sabría como llamarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2.1
Pero dejando insultos o improperios, eso es normal, no lo tengo en cuenta, es un foro, para eso hay moderadores, el caso es que veo que algunos no han entendido o yo me he explicado mal, seguro que es eso, para eso esta la humildad que por desgracia algunos no tienen, de admitir ciertas cosas. Tuve la ocasion de comprar un ipone, no lo hice, no me gusta la secta apple, me da lastima como engañan a la gente vendiendo productos esteticamente muy bonitos, pero para mi forma de ver nada funcionales como aparentan ser. En el caso del telefono, fui de cabeza a por la s, no me importaba que no tuviera ciertas cosas como el flas para las fotos, pero bueno, me encanto, en cuanto lo tuve en la mano, he recuperedao el recovery y donwload, hago con el lo que quiero, a mi gusto, en fin, es mio, no de la una secta. Lo que quiero dar a entender es que cuando estas entre la familia, gente, amigos y demas, muchos se quedan boquiabiertos con el, claro, les enseñas la busqueda por voz, el dnla , (mis tv son samsung con esta tecnologia, por eso tambien me anime a hacerlo), y muchas cosas mas, muchisimas, pero llega el momento que ya he tenido e imagino que vosotros tambien , que , sorpresa, uno saca el ipone, y no me direis que no, todos maravillados, aun viendo las maravillas de la s, sueltan el tipico, : yo quiero ese. Es ahi cuando ves la ignorancia y la cegera de la gente, todo lo que les has enseñado se les borra de la mente y miran con ojos de cordero degollado al ipone. Sobre la fuidez, mi s va muy bien, ni comparacion con la 2.1., nada que ver, pero sigue haciendo de las suyas, quiza por las aplicaciones y mas cosas, pero a mi no me importa, lo prefiero antes que la manzana y seguro lo volveria a compar. Me alegro que este post haya levatando tanta expectacion, lo siento si a alguno le llegado dentro, no era mi intencion, nada mas lejos de ello, solo ha sido mi experiencia, y como he dicho antes la vida es asi, y para gustos los colores, no se puede repudiar a la gente por sus opiniones y sus gustos, tanto los que estan a favor como en contra, solo a los de la manzana Bueno, hoy se lo traen a mi novia, ya veremos que pasa, pero os aseguro que las tendre, jeje, pero asi son las mujeres, alguno ya lo sabra. Felices fiestas a todos. |
|
|
|
Me gustaria ver al sistema operativo IOs4 funcionando en varias marcas de telefonia haber si es tan eficiente
!El sistema Android se mueve bastante bien en varios telefonos de distinta marca y sempre mejorando , y con una capacidad de personalizacion que pocos sistemas operativos tienen.![]() Felices Fiestas a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego por mas estabilidad q tenga o por lo que sea no pienso gastar esa barbaridad de euros por un mmovil, sea con contrato (sumando sera siempre mas caro) como libre, sigue siendo un capricho si no es una herramienta de trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que lo harias con Odin?
pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.

!El sistema Android se mueve bastante bien en varios telefonos de distinta marca y sempre mejorando , y con una capacidad de personalizacion que pocos sistemas operativos tienen.
.