Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 27/12/10, 00:52:13
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Por lo que leo de uno de tus primeros post tienes el 2.1 de MoviStar (te quejas de que no podrás actualizar por culpa de MoviStar, así que intuyo eso), en ese caso, no tienes un Galaxy S, tienes una mierda de MoviStar que aparenta ser un Galaxy S pero no lo es.

Instala JPY y verás el movil volar, yo tengo JPO con lagfix y vuela, y con JPY dicen que va muchísimo mejor aún incluso sin lagfix.
Eso hice justo al desempacarlo , lo actulice por kies con el patch de registro i luego el movil se me encallaba muchissimo se colgaba, iba con prisas y tal i intente volver atrás con el odin y algo hice mal y el movil murio , cogi otro galaxy y devolvi ese, y ahora me da acojone volver a actualizar, ya que aparte de alguna pequeña lentitud y el tema de la grabación me va bien.
Ojo que digo que el iphone m parece un producto más redondo pero si te fijas teniendo los dos sigo preieriendo el galaxy
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 00:55:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Leyendo los diferentes comentarios de gente que tiene ambos moviles o han tenido me he fijado en una cosa, a la gente con iphone les va rapido sin embargo a los que tienen el Galaxy hay opiniones dividas, uno que les va tipo iphone y a otros mas lento..... pero claro es que en el Galaxy S influyen muchas cosas, como el llevar la rom de serie, una modificada etc... esta claro para que en el Galaxy S llegue al nivel del iPhone hay que trastear con el por que de serie en cuanto metas unas cuantas aplicaciones el lag hace su aparicion
Ya , pero ya lo hice con uno y luego se me colgaba, y al intentar volverlo atrás me lo carga(si meaaa culpa al ir rapido), pero claro os leo dicieno eso i me vienes ganas de volver a jugarmela.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:56:42
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009
Seguro algo te fue mal,algun errorsillo en la actualizacion porq eso no es normal.
Cita:
Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
Eso hice justo al desempacarlo , lo actulice por kies con el patch de registro i luego el movil se me encallaba muchissimo se colgaba, iba con prisas y tal i intente volver atrás con el odin y algo hice mal y el movil murio , cogi otro galaxy y devolvi ese, y ahora me da acojone volver a actualizar, ya que aparte de alguna pequeña lentitud y el tema de la grabación me va bien.
Ojo que digo que el iphone m parece un producto más redondo pero si te fijas teniendo los dos sigo preieriendo el galaxy

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:57:10
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Pues yo que tu lo volvería a intentar, algo ocurriría porque el JPY es lo mejor que hay ahora mismo y va como un tiro, yo no lo actualizo porque no me apetece cambiar 2.2 por 2.2.1, con el lagfix me funciona bien. Ya me meteré en follones y reinstalaciones de programas posteriores (lo que mas me molesta para no cambiarme ya) cuando salga el 2.3.

Porque como te digo hay un mundo entre Eclair y Froyo, y si encima lo tienes con MoviStar más aún. Haz la prueba de los 3 botones y si funcionan yo no me lo pensaria ni 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:59:13
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luistoluca Ver Mensaje
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...
Mi Galaxy es defectuoso, porque que yo sepa sólo tiene un altavoz :S ¿alguien me lo explica?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:59:31
Miembro del foro

Me estais picando , que lo harias con Odin?
Hay que reinstalarlo todo después?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:01:53
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Idem, que yo sepa el mio solo tiene un altavoz.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:05:19
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Me estais picando , que lo harias con Odin?
Hay que reinstalarlo todo después?
Si funcionan los 3 botones, Odin y asegurandote de no marcar el flasheo del Bootloader, así siempre puedes recuperar el móvil si algo falla.

Como estás pasando de Eclair de MoviStar a Froyo Libre, yo haría reinstalación limpia, es decir, marcando el RePartition. Por lo tanto, si, después tendrías que resintalar todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:05:40
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
sigo pensando que os columpiais un monton.

a ) el SGS lo sacas de la caja y lo usas tal y como viene. tengo muchos amigos que lo hacen . no se complican. lo que pasa es que el SGS puede MEJORAR si se cacharrea , pero no es necesario para nada.

b ) decir que Iphone no tiene probelmas como aseguran en el post 1 , cuando tiene problemas mas que reconocidos como la ANTENA. o cosas tan simples como la falta de FLASH .

c ) ciertamente ¿ cual es mejor ? el que mas te guste no le des mas vueltas . la gente no entiende de HARDWARE o SOFTWARE entiende de este me gusta a mi o cono este vacilo mas.

enserio dejar ya de abrir post de este tipo pq son tristes intentos de flameo por dios.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:29:23
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Versión de ROM: 4.4.4 ShyniRom
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.

Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:29:24
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Versión de ROM: Mahdi
Versión de Radio: Pat Metheny Radio Jazz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
ansi ahi le has dao el sistema del aifon es bueno por deffecto.

es como si te compras un mercedes pero tienes que ir al taller a que te pongan las llantas, luego al de la chapa para que te ponga la pintura...... Joder que me he comprao un mercedes esto viene de casa pa llegar y gozar no?

Yo asi lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:30:44
Usuario muy activo

El vuestro tiene uno?que raro......el mio tiene 2 pero uno lo tienes q acercar a la oreja,jijijiji
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Idem, que yo sepa el mio solo tiene un altavoz.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:34:11
Usuario muy activo

El mercedes no tiene software
Cita:
Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
ansi ahi le has dao el sistema del aifon es bueno por deffecto.

es como si te compras un mercedes pero tienes que ir al taller a que te pongan las llantas, luego al de la chapa para que te ponga la pintura...... Joder que me he comprao un mercedes esto viene de casa pa llegar y gozar no?

Yo asi lo entiendo

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:54:51
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M80
Mencionado: 44 comentarios
Contrato con movistar para iphone, - 60 Euros
Bajarte cuatro aplicaciones de App Store, - 6 Euros
Funda de plástico para Iphone 4, - 15 Euros
Ver la cara de un usuario de Iphone, miestras ve un partido en directo de roja directa en mi Galaxy S - NO TIENE PRECIO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/10, 01:58:02
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Yo una de las razones por la que ,e ha cambiado del i4 al sgs ha sido megavideo :P
Me jode perder el flash de la camara pero de todas formas el flash del iphone apenas iluminaba, o a lo mejor era por la costumbre del del nexus one :P
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 03:02:13
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Yo no quiero crear polemica solo quiero daros mi punto de vista despues de muchos años con smartphones que se llaman ahora.

en el ultimo año he tenido un Hero una Desi y aIfon.

El caso es que leo mucho sobre que el aifon de que no es para trastear y enredar, eso sera porque no has tenido un aifon 4 amigo...... Yo soy de trastear y te digo que mi mujer no me puso los papeles del divorcio en la mesa porque me hago de querel, porque llevo 2 meses sin parar de tunear el aifon y todos los dias descubro una aplicacion que esta en android y que tambien esta para aifon.

Al jaleo nada mas pillar un aifon os recomiendo que sigais estos pasos para poder tener el telefono como te salga de los hue.os.

Jailbreak mamao hacerlo bastante mas facil y rapido que instalar las roms que unas cuantas he instalao.

winterboard, para poder instalar los temas, asi te cambias las fuentes del sistema y el reloj del lockscreen + escritorio, iconos y salvapantallas del lockscreen, que puede ser diferente al escritorio.

con eso ya te lo tuneas a simple vista.

luego instalas el installous, todas las aplicaciones del AppStore gratis en installous, eso me encanta ya tenemos todas las aplicaciones del aifon gratis.

asi que a trabajar que quieres Navegadores, Whatsapp, FM, iconos con los contactos, flash, programas de fotos para quedarte con la peña, tabs (que lo flipe el otro dia un programa para ver tablaturas de instrumentos cojes el bajo la guitarra o la bateria y sabiendo leer a tocar),infinidock (el doc de abajo infinito),SBsetings para tener los iconos de conectividad a golpe de dedo, Gridlock para poder poner los iconos donde quieras (desordenados) vlc player, guia michelin etc etc asin podria estar hasta mañana, se puede invertir mucho tiempo en el aifon, y te aseguro que en lo que no invertiras tiempo es en reiniciarlo, porque acaso que la instalacion lo requiera, el telefono se cuelga contadisimas veces.

La camara frontal es un puntazo, para la app tango...... en el desi de mi mujer pos nada veo a la peque, porque solo tiene camara trasera.

Si el aifon se cuelga, tranquilos que no hay que ir al SAT lo hacemos en un momentin, boton de encendido + home durante 10 segundo y se reinicia el solito.

Yo era anti apple y super android, pero ahora cojo la Desi....... y me parece de juguete no se, es la sensacion que me da, el teclado del aifon es mucho mas comodo, yo que tengo unos dedacos que lo flipas me confundo mucho menos.

Lo unico que echo de menos es el blutuz....... pero envio mucho correos electronicos, si te mola algo de lo que llevo te lo envio por correo, ya en tu casa te lo pasas, y si me mola ami algo, me lo envias tu a mi......... y si no tienes correo es que no estas vivo hoy en dia.. jejjeje

Esto es como las mujeres, cada una tiene su rollo hay que pillarlo y saberlo disfrutar, aunque aveces las mandarias a la mierda, seguro que en eso estais TODOS deacuerdo conmigo. ( ya que en todo lo demas,......)

Bueno siento la chapa pero me vi en la necesidad imperiosa de contaros mi experiencia

P.D: Todo esto que os he contado no lo he visto en ningun sitio, porque si no me lo hubiera pillado antes....jejjeje y si os dais cuenta el que tiene un aifon no se pone a pegarse estas curradas de mensajes, porque simplemente estan invirtiendo este tiempo en jugar con sus maquinas. Les da igual lo que digan de sus juguetes por la red porque a ellos les va deputamadre y ya esta. No se si me explico.

Salut y Bon Nadal
Entiendo que sólo nos explicas tu experiencia y opinión.
Yo ahora tengo un iPod touch y le he hecho las 1001 "perrerías" que cuentas, lo que pasa que para eso se necesita Jailbreak. En cambio en Android, para modificar la interfaz hay infinidad de widgets, launchers y pantallas de bloqueo, todo ello dentro del Market.
No quiero hacer la guerra contigo ni con nadie por decidir cual es mejor, ya he dicho anteriormente que ninguno es mejor que el otro, solo quiero dejar claro que para modificar iOS necesitas Jailbreak si o si, en cambio para Android no es necesario alcanzar privilegios root para modificar muchas cosas. Y en caso que quieras ser root, con muchos terminales puedes bajar apps desde el propio Market que lo hacen en un momento. Es como si pudieras descargar el Cydia, SBSettings y compañia desde la App Store! OH NO! POR DIOS! Sería satanismo o canibalismo, no sabría como llamarlo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 08:36:20
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tengo la 2.2.1

Pero dejando insultos o improperios, eso es normal, no lo tengo en cuenta, es un foro, para eso hay moderadores, el caso es que veo que algunos no han entendido o yo me he explicado mal, seguro que es eso, para eso esta la humildad que por desgracia algunos no tienen, de admitir ciertas cosas.
Tuve la ocasion de comprar un ipone, no lo hice, no me gusta la secta apple, me da lastima como engañan a la gente vendiendo productos esteticamente muy bonitos, pero para mi forma de ver nada funcionales como aparentan ser. En el caso del telefono, fui de cabeza a por la s, no me importaba que no tuviera ciertas cosas como el flas para las fotos, pero bueno, me encanto, en cuanto lo tuve en la mano, he recuperedao el recovery y donwload, hago con el lo que quiero, a mi gusto, en fin, es mio, no de la una secta. Lo que quiero dar a entender es que cuando estas entre la familia, gente, amigos y demas, muchos se quedan boquiabiertos con el, claro, les enseñas la busqueda por voz, el dnla , (mis tv son samsung con esta tecnologia, por eso tambien me anime a hacerlo), y muchas cosas mas, muchisimas, pero llega el momento que ya he tenido e imagino que vosotros tambien , que , sorpresa, uno saca el ipone, y no me direis que no, todos maravillados, aun viendo las maravillas de la s, sueltan el tipico, : yo quiero ese. Es ahi cuando ves la ignorancia y la cegera de la gente, todo lo que les has enseñado se les borra de la mente y miran con ojos de cordero degollado al ipone.
Sobre la fuidez, mi s va muy bien, ni comparacion con la 2.1., nada que ver, pero sigue haciendo de las suyas, quiza por las aplicaciones y mas cosas, pero a mi no me importa, lo prefiero antes que la manzana y seguro lo volveria a compar.
Me alegro que este post haya levatando tanta expectacion, lo siento si a alguno le llegado dentro, no era mi intencion, nada mas lejos de ello, solo ha sido mi experiencia, y como he dicho antes la vida es asi, y para gustos los colores, no se puede repudiar a la gente por sus opiniones y sus gustos, tanto los que estan a favor como en contra, solo a los de la manzana , es borma.
Bueno, hoy se lo traen a mi novia, ya veremos que pasa, pero os aseguro que las tendre, jeje, pero asi son las mujeres, alguno ya lo sabra.
Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:08:00
jomaro jomaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Versión de ROM: las pruebo todas !!!
Versión de Radio: FM como no.....
Me gustaria ver al sistema operativo IOs4 funcionando en varias marcas de telefonia haber si es tan eficiente !El sistema Android se mueve bastante bien en varios telefonos de distinta marca y sempre mejorando , y con una capacidad de personalizacion que pocos sistemas operativos tienen.

Felices Fiestas a todos .
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:45:40
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
desde luego por mas estabilidad q tenga o por lo que sea no pienso gastar esa barbaridad de euros por un mmovil, sea con contrato (sumando sera siempre mas caro) como libre, sigue siendo un capricho si no es una herramienta de trabajo
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 09:55:12
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.

Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias.
El iphone no tiene flash (reproductor de contenidos Flash) y el galaxy y cualquier otro android 2.2 si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes