|
|
|
Al instalar la ruu desde el ordenador se pierden las aplicaciones instaladas?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yes
|
|
|
|
|
Cita:
Me niego a formatear todo (y más con la de cosas que le tengo metida a mi Desi a estas alturas) y volver a reinstalar todo... para una cutre actualización que por lo que parece, no es especialmente importante ni imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para esas cosas está el AppMonster. Haces una copia de todo lo que tengas instalado y ya está. La pega es que al volver a instalarlas desde la tarjeta te quedas sin actualizaciones del Market.
|
|
|
|
¿Cómo que te quedas sin actualizaciones del Market? No te entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, instalado, y comprobado, que los acentos en los mensajes, no funcionan, necesitas instalar para saltar este bug, el hancend sms, una pena, que cada actualización que hacen, la cagen en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí en mi desiré libre (de Yoigo) acualizado vía OTA si me funcionan los acentos en mensajes y e-mails, tanto con modo texto normal como con el teclado Gingerbread..!!
|
|
|
|
A mi se me quedó la pantalla con un triangulo rojo y tuve que forzar el reinicio, tras lo cual, me dejó de funcionar swype. Lo desinstalé y lo instalé de nuevo y ya paso de volver a actualizarlo.
Así se me quedó el movil. ![]() Uploaded with ImageShack.us Pero una pregunta, ese triangulo rojo con una especie de admiración en medio ¿que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es la compilación 2.29.405.5 CL293415 release-keys y y te aseguro que los acentos en los sms con el programa oficial me funcionan.. a ver: yo presiono largo y me sale la letra con los distintos acentos y dieresis y el numero correspondiente, y al seleccionar la letra con el acento sin problemas lo inserta en el cuadro de contactos ó texto.. Pero ya te digo.. es libre no soy root, y tengo el teclado de gingerbread; pero he probado en modo "Entrada texto-> Touch input" en vez de "Teclado de gingerbread" no sé si puede influir tener ese teclado... un saludo |
|
|
|
yo soy orange debrand i tambien tengo la ota i no me funciona, y luego me descargo la RUU i me pone verificando la informacion, i siempre me sale error 170 , no la puedo instalar a algien mas le a pasado esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en Orange no Brannded, Rom original.
Noto una apreciable mejor fluidez y sobre todo desde la anterior actualizacion, considerable menor consumo de bateria!!! |
|
|
|
Pues a mi no me funcionan las tildes en los mensajes.
Sin embargo aquí en el foro funcionan. Saludos |
|
|
|
Y si quitamos la golcard y la instalamos pasara algo o no ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que el Market se te quede sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy orange no branded, actualizado y funcionando sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quito la goldcar.. podré actualizar sin problema? Nadie lo ha probado? Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»