![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso digo, si Samsung tiene mala gestión de la batería, no me quiero imaginar entonces el resto de modelos, aquí el tema del debate es cuando se compara la batería del 13 Pro Max con cualquier otro gama alta del mercado, y es el que el 13 PM tiene mejor batería que cualquier otro modelo independientemente de su marca. Lo que pasa que quien te lea, va a pensar que cualquier android de gama alta tiene mucha mejor batería que el S22 Ultra, cuando no es así, o que cualquiera tiene la duración de batería del iPhone 13 PM, menos Samsung, cuando tampoco es así y de echo hay más diferencia en autonomía entre un 13 PM y un Find X5 Pro que entre un 13 PM Y un S22 Ultra por ejemplo. Pero como te decía, si teniendo un 13 Pro Max hubiera que echar pestes de la duración de batería en la gama alta de Android con respecto a la duración de batería del iPhone 13 PM, se tendría que hablar mal de todas las marcas y todos los modelos, por qué como te he dicho, es que ningun gama alta android ni tiene la misma batería del iPhonez ni tan siquiera se les acerca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, yo llevo un 13 Pro, habrá gente que le haga 6h de pantalla y habrá otra que le haga 10h, por esa tontería me voy a poner a discutir, poner en duda o tratar de dejar de mentiroso a la persona que le dura 10h solo por qué a mí me dura 6h y no estoy de acuerdo o me parece imposible?. A lo mejor a esa persona que le está haciendo 6h de pantalla se tira más de medio día en la calle, con 5g, brillo atope, usando mucho la cámara, bluetooth activado, pasa mucho tiempo en redes sociales que chupan más que una mala condena etc, y al que le hace 10h está todo el día en su casa, con wifi, brillo a menos de la mitad y en general con un uso mucho más ligero. Todo eso hay que tenerlo en cuenta también, cada uno le da un uso en particular a los teléfonos y de un mismo teléfono mientras para ti su batería es justa, para mí es suficiente, y para el de al lado puede ser incluso buena, no hay que ser tan corto de miras. Saludos compa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sé si engañarás a alguien que no te conozca, pero vamos, cuando a la que salta vuelves a atacar y categorizar como secta a los que no opinan como tú y a caer en el victimismo. En este hilo lo has vuelto a hacer ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, habéis tenido tarde/noche entretenida, ¿eh? Si lo llego a saber no pregunto....
Os voy a pedir amablemente, que dejéis las peleas para otro contexto, porque lo único que conseguís es emborronar el hilo y no aportar nada útil. Si en vez de dar consejos a una persona que viene a preguntar, os dedicáis a pelearos... me resulta más útil pedir cerrar el hilo y punto. Desde el primer momento he aceptado todas las opiniones porque para eso he abierto el hilo. Valoro dichas recomendaciones y decido si me vienen bien o mal, os gusten a vosotros o no. En el caso del S21, como no tengo a nadie a mi lado que me pueda dejar su terminal y verlo, tengo que basarme en lo que leo en Internet. Y lo que leo no me cuadra con lo que busco, fin. Me equivoque o no, os guste o no, es un terminal que no entra en mis opciones. Así que, por favor, si vais a aportar algo útil estaré encantado de leeros. Si vais a seguir la pelea, mejor ahorraros los comentarios y las molestias que me ocasionáis. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me iría a un MM y miraría los terminales que más te pueden gustar ,precio que te quieres gastar y a partir de ahí ver los pro y contras de cada terminal,yo también tuve el p30 y guardo un grandísimo recuerdo de el,la gestión de batería del p30 no lo vas a encontrar igual en android ,yo si no me quisiera gastar mucho dinero iría por él Samsung A52s para mi el mejor terminal de 250/300€ ,si quieres gastarte más miraría el s21FE,s21,Xiaomi,oppo,realme,vivo,op, también piensa si estás acostumbrado a tener protección de agua tendrás que apostar por Samsung.Si quieres dar el salto a iOS es harina de otro costal ,yo para mi por precio buscaría un 11 pro reacondicionado un muy buen terminal no muy grande y seguro lo encuentras a buen precio,nuevos pues prepara la cartera
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comerciales de El Corte Inglés!!! jajajaj... ![]() Chicos, estáis de atar. |
|
||||
|
||||
Si que es verdad en lo de estar de atar, pero sabes porque? Porque yo no me caso con nadie e igual me pega el venazo y arreo Iphone y Apple watch y pruebo un Android gama alta como puedas ser el Oppo Find x5 pro que al final es en lo que consiste hablar de smartphones. Haber probado y probado, y yo he probado muuuuchos Android. Y ojalá me pagará Apple a mi, no pagan ni a los youtubers famosos me van a pagar a mi jajajaja. Aquí lo que hay es un problema con Samsung que hay gente muy enamorada. Aquí se puede criticar cualquier marca menos Samsung críticas Samsung y enseguida te aparece el grupito de la secta y entre todos te hacen callar jajajaja! Se ve que tienen una alerta cuando se crítica a Samsung aparecen corriendo xd! Y no soy anti Samsung ee.. Considero que meten mucha tecnología y en eso son pioneros pero es que tienen una muy mala relación bateria/gestión de recursos. Y los exynos respecto a la competencia creo que siguen por detrás en cuanto a cobertura. Lo del calentamiento ya les pasa a todos según he leído Snapdragon es también el año pasado y este tostadora. Así que no tengo nada en contra de nadie en especial, si ante las sectas que hay aquí con Samsung
Última edición por javi_MV Día 10/05/22 a las 09:19:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, ya los tengo mirados por encima, el problema es el de siempre, en tamaño ~150mm hay 2-3 terminales, deja de contar jajaja el A52s no es uno de ellos ![]() A ver que dicen mañana o pasado con el Pixel 6. Si cumple lo que se espera podría ser buena opción. Nunca me he gastado más de 400€ en un móvil, pero viendo los tamaños que hay....la cosa está complicada encontrar algo con buen rendimiento/buen precio/buen tamaño. |
|
||||
|
||||
La cosa está fatal
Yo vengo de un p20 pro que murió el 28 de enero y aquí sigo sin tomar una decisión. Estoy también a la espera del pixel 6a y si no ya nose pero en mi caso no puedo esperar mucho más a tomar la decisión No hay nada que me convenza. Solo el iphone13 pro y de momento sigo negandome a abandonar Android pero ufff me lo ha puesto difícil Tanta oferta y nada realmente interesante de tamaño comedido y eso que ya hablo de pantalla de 6'44 pero ni con esas Buena cámara, buena batería, buen móvil en general y pequeño? Poca cosa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo comercialito de Apple ![]() |
|
Señores, debatan con respeto o no seguirán en el foro. Luego vendrán preguntando por qué.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja perdón es verdad se me olvidaba lo del @. Bueno no nos desviemos que tal lo de que te hayan pillado crack? Jajaja saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, eso de que solo ocurre con Samsung... Parece que estemos hablando de diferentes foros, pero si salieras de tu cámara de eco verías que hay aficionados de todas las marcas que parece que les paguen por promocionarlas. Y si, tú también lo pareces. De hecho también tiene odiadores. Hay gente que odia a Apple. Y tú bien parece que odias a Samsung, ya ves tú. Dejémonos de victimismos erróneos, por favor, que a ver si vemos sectas por ahí y los que parece que están en las secta son otros. Que antes de ver la paja en ojo ajeno... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
" Te pagan? No, verdad. Simplemente es que te gusta." Que si hombre que si, que aquí todos son una secta menos tú. Vaya tela! ![]() ![]() El único objetivo de verdad, perseguido y victimizado por apoyar a la verdadera buena marca, Apple. Para que os encierren, de verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de entender como después de vuestras disputas, el OP os pide que por favor aportéis cosas útiles al hilo y no peleas y los mensajes posteriores sigan siendo peleas....
Las discusiones hasta cierto punto están bien, pero si el usuario os pide que no le empañéis el hilo, me parece una falta de respeto sublime...y lo mínimo que se merece es una disculpa. Al tema del hilo, Como dice Javi creo que vas a tener que morir a samsung si tu opción es un móvil compacto... También podrías valorar el asus zenfon 8. Y en cuanto a esperarte al Pixel 6a que se presenta a priori hoy mismo, es una muy buena opción...Google tiene muy bien trabajado ese sensor, será "compacto" y con una buena batería, además de un software gestionado por google y un tensor que funciona muy bien, visto como están de calentitos los procesadores actuales de la gama alta android... Yo tuve el Pixel 6 y ciertamente el tensor rendia muy bien! Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|