|
|
||||
|
||||
|
Mucha info nueva, gracias compi.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he podido tener ninguno en la mano, a ver si me acerco a algún centro comercial y lo pruebo, porque me pica la curiosidad una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,yo he tenido un s20 ultra y he estado probando este bicho 2 horas,si 2 horas ,probando absolutamente todo ,y ya digo a bote pronto que este bicho es mejor que el ultra ,la pantalla tambien,además de largo..la pantalla del ultra y la del S20 plus que también tuve ,son peores ,,es más me suele informar de quién fabrica las pantallas de los móviles y creo que estás pantallas las ha hecho o sharp o Japan display..de Samsung no creo que sean.siempre he sido defensor a ultranza de las pantallas de Samsung y para mí siempre ha sido las mejores pero la pantalla de este oppo es mejor vamos eso es seguro.,tengo un oneplus 8 y estoy muy contento con él pero he de decir que este bicho es una pasada...
después de haber tenido más de 60 móviles de gama alta bajo mi punto de vista este móvil y el oneplus 8 pro son los mejores móviles del mercado a disfrutarlo en cuanto al color que hablan algunos efectivamente se calienta algo es debido a los 120hz pero nada que ver con como se calentaba el ultra o el S20 plus que se podía freír un huevo en ellos Última edición por chibudo Día 15/07/20 a las 16:01:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no solo por la pantalla. Ese móvil es una bestia y me alegra que alguien me dé información de primera mano comparándolo con algo a su altura como el S20 Ultra.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te diga, que voy a ir metiendo monedas en la hucha.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews encontradas en Internet
Yo despues d probarlo un par de dias, la pantalla me la esperaba tremenda y no es asi, muy buena resolución, brillo creo que el ultra se veia mejor a pleno sol y si, puede usarse a tope con 3k, el problema que no entiendo es porque los iconos estan muy muy poco saturados en comparacion con el fondo, aparte es el primer telefono en el que el supuesto modo de colores vividos se ven mas apagados que el fotografico... coges una pantalla del ultra y llama la atención, te gustara mas o menos que sature tanto, pero llama y mucho, esta y abro paraguas no, es buena técnicamente, pero: la pantalla le falta saturación y el “blanco” es una mezcla entre verde y marron, la del s20 no es que me guste su blanco porque tiene a ser gris pero es mas blanco, aparte puede modificarse individualmente el tono rojo, verde y azul.
Por lo demas supera en bastantes cosas al ultra, aunque en bateria me esperaba bastante mas tambien y se calienta menos pero bastante también. Gran teléfono, el mas equilibrado del mercado eso si, pero lo mencionado arriba no se lo quita nadie. Última edición por colgao33 Día 30/07/20 a las 02:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería hasta cierto punto es previsible lo de los Hz de la pantalla le pasa factura. Luego con el paso de generaciones lo irán mejorando. En CPU además el Snapdragon 865 es un poco mejor que el del S20. Se nota que han un buen trabajo con el Find X2 aunque no quita que el S20 sea un buen terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dicen por ahí, que las pantallas de 120HZ drenan la batería. Pero bueno, ¿el que algo quiere algo le cuesta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que notar una barbaridad en la fluidez del teléfono pero claro, se tiene que comer la batería esa tasa de refresco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está durando más o menos igual respecto al Note10+ llevándolo a 120hz QHD+. También es verdad que en el Note10+ tenía insertadas dos SIM así que imagino que las gallinas que entran, por las que salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te mantienes aproximadamente, eso si con la mejora de los 120 Hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en horas eso, ¿cuánto es más o menos?
|
|
|
|
https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-camera-review
Review de la prestigiosa DXO Mark de la cámara del X2 Pro, una de las mejores a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por yoSan Día 19/08/20 a las 14:26:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|