|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en una imagen oscura, haciendo zoom, hasta 4x se ve bien, pero a partir de 4x cambia y se ve mal, supongo que es que hasta 4x usa una lente que capta mas luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: cuando dices moverlas a la izquierda es por que tienes el móvil en vertical no? Pd2: tienes modo full o 108mpx? Última edición por valandilin Día 22/03/20 a las 15:37:57 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El modo automatico viene bien para hacer fotos cotidianas de cosas cotidianas,si quieres hacer fotografia tienes que usar el modo manual y conocer tu camara. En fin...el problema es que muchos de los que tanto lo critican ni si quiera lo han probado o tenido en las manos. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno en cuestion de dias ya la tendremos...no creo que se demore mucho mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajaa si ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir 4X usa la cámara Space ZOOM es para enfocar más lejos. A mi me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un buen tutorial de fotografia de alguien que entiende del tema, nos vendria genial a muchos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque no veo necesidad de abrir un post para esto
Los bordes del.telefono digo lo.que se.ve cromado que material es? Es resistente ? A ver claro esta le pasas un cuter como El youtuber ese Jerry no se que y parece mantequilla Lo digo porque por suerte, la.funda que llevo , es un material digámoslo blando pero resistente , no es el típico plástico duro, pero claro quería saber si al quitar la funda o ponerla , cosa que no hago mucho 1 vez por semana para limpiarlo, sufriría esos bordes o tienen un compuesto resistente o algo parecido Porque veo que todo lo cromado se ralla con facilidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ej rápido nunca entendí usar la cuadricula famosa que hay para encuadrar Las fotos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el x4 usa el sensor principal de 108mpx pero combina 9 pixel en 1 para conseguir captar mas luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto solo será si la resolución seleccionada es 12Mpx (12x9=108). Tendría sentido que una foto a 108Mpx fuera menos luminosa que seleccionando 12Mpx
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»