![]() |
|
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias von ropen por contestar tan rápido, sí sí he ido desde el enlace directo tuyo, desde la página principal, desde todas partes, y aun ya habiéndome registrado en xda-developers, al clickar en el link directo que esta al inicio del post como has dicho o donde sale el dibujo del zip pero pone el tema.apk de la página de xda, que como ya he leido sirve para poder llebar el tema en el mobil sin ser root ya que lo exploras con el Astro y se instala como una app, me aparece un mensaje en la página de xda diciéndome con soy un miembro novato y que no se me permite acceder a esa página, hasta que no haya realizado 10 posts... nose me lo he leido todo y no quería preguntar pero me sale el mensage desde todos los links habidos y por haber...
GRÁCIAS de antemano!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mensage al pinxar en link directo del primer post donde esta la traducción de la página princiapl es el siguiente:
victor.alentorn, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te lo agradeceré toda la vida si cuelgas el .apk de algunos temas que tu te hayas descargado sin tener que pasar por la página de xda esque tampoco quiero ir comentando por comentar en el foro no loo hago aqui donde prefiero leer y leer no lo haré por tanto allí si tienes 1 momento libre que con lo que veo que te lo curras en el foro será difícil lo dicho si tienes 1 segundo perfecto y sino igualmente 1000000 gracias por contestar!!!!
|
|
|
Cita:
Enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero obvio, ni se pregunta eso, es mas, perdona por poner el enlace sin preguntarte ya que es tu post.
|
|
||||
|
||||
Buaaaaa!!!! sois los mejoress!!! encima se puede descargar directamente desde la DHD en un plis la tienes y ya esta sin necesidad de pasarla a la SD os lo agradezco de corazón por la atención y la rapidísima respuesta.
Grácias otra vez!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Sabeis si es posible poner el menu de aplicaciones con fondo transparente?.
Gracias! |
|
|
Cita:
Si encuentro algo al respecto te aviso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he visto para hd con root, pero no me suena para no lo root...
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi pregunta es la siguiente... ya tengo el tema en mi Desi, lo he instalado y como hago para encontrar el tema y aplicarlo? muchas gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias , de momento no encontre un post tan bueno como este ... y eso que llevo MUCHO buscando ... GRACIAS OTRA VES !
|
|
|
Cita:
Tengo Coredroid 5 Gingerbread en DHD. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, sabéis como descargar gratis el Quick office pro, o hay que pasar por vicaria obligatoriamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||