|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me llamaron varios creo que tan locos como los que pagan 700 euros en la tienda de la secta. Última edición por onlyone73 Día 04/10/10 a las 21:18:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gasto algo mas de dinero en un portatil o en cosas mas o menos que se saben que tienen ese precio, pero en un móvil? Sea iphone, Nokia, SE, o el que sea, estamos tontos, nos metemos el agüita de la batería en vena o eres tremendamente rico? (Si es el último caso mandarme un Mp y te digo mi cuenta bancaria, la tengo en -64 ,27e). Otra opciones es que te creas un dios por tener la manzanita, si es asi jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijiji etc etc con el jijijijijijijijijijiji
Lo dicho todos los móviles son una m***da, lo dice uno que a tenido casi todas las marcas y los ha aborrecido a todos, cuando saquen móviles a la carta estare muy feliz Última edición por l3ush Día 05/10/10 a las 00:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la garantía de apple empieza a contar no desde que lo compras sino desde el primer día que se activa el móvil en itunes queda registrado, por lo que no hace falta la factura porque la garantía va asociada al imei, además puedes comprobar lo que le queda de garantía a cualquier iphone en cualquier momento, un sistema más simple imposible, y que ninguna compañía hasta ahora ha sabido copiar/imitar. Se puede criticar el precio del iphone todo lo que se quiera, pero pagas por algo más que un simple smartphone, y cuando te desprendes de él recibes un sobreprecio que no se paga por ningún otro terminal. Última edición por luismax Día 05/10/10 a las 14:27:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras esto llame al servicio de atención al cliente de SE, me atendieron perfectamente y me enviaron al SAT oficial de Sony Ericsson en Madrid donde te atiende un técnico. Allí fuí, les llevé capturas del error(es un error que solo se daba en unas condiciones), el técnico me comentó que sin duda estaba mal, al dia siguiente mi pantalla estaba arreglada, por desgracia nada más salir de la tienda vi que tenia algo de polvo dentro asi que volví a entrar y me lo arreglaron en 10 minutos ese mismo día y me aseguraron que si se filtraba polvo o lo que fuese que volviese a llevarlo que me lo hacian gratis PD: yo no necesité factura alguna, me miraron la garantia por el número de serie del teléfono. Última edición por oXUnknownXo Día 05/10/10 a las 14:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía por imei es más viejo que el hilo negro, a ver si el descubrimiento también es de Apple, no me jodas. Al final va a resultar que Cristobal Colón no descubrió America sino que fue Steve Jobs.
Última edición por onlyone73 Día 05/10/10 a las 15:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja Colon? Ese descubrio algo, pero el Tito Jobs es el que realmente descubrió América, lo que supone una revolucionario, como la Multitarea o la videollamada (a, no es videollamada es "FACETIME")
|
|
|
|
Pues yop no soy fan de Apple y mucho menos del Steve Trabajos, pero hay que reconocer que se lo curran de lo lindo, sea la mierda que sea la saben vender y crear ansiedad por tenerle, y al final le salen bueno productos, eso sí tienen que amortizar el gasto publicitario poniendo unos precios abusivos que muchos pueden premitirselo pagar, el ejemplo mas claro lo tenemos en los Ipod, hasta ahora los Ipod eran mas caros que cualquier reproductor y sin embargo hay muchos que les dan cien mil vueltas, y ademas con radio, jejejeje, pero se lo saben montar y la gente (en general) se pilla un Ipod en lugar de un Creative por ejemplo, por mucho que este ultimo sea mejor, es un ejmplo nada mas, no tomarlo al pie de letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy contigo, más que felicitar a los ingenieros, hay que felicitar al director de marketing, seguro que fabrican una mierda con un palo pinchada y con una manzana grabada y la venden. El producto es bueno pero no tanto como nos quieren hacer ver.
Última edición por onlyone73 Día 05/10/10 a las 23:38:17 |
|
|
|
Pues si el director de marketing de Apple es para hacerle un monumento, jejejeje, saben vender su producto muy bien, ademas que saben publicitarlo subliminalmente tambien, no os habeis fijado que en la mayoria de pelis americanas los portatiles, ordenadores, moviles, etc... son Apple, no se si es que tienen algun tipo de exclusividad, jejejej
|
|
|
|
A ver me parece que le dais demasiada importancia al marketing que la tiene pero una mierda pinchada en un palo vende una vez pero no te la cuelan dos veces. Si utilizais Macos vereis que le da mil patadas al windows (al igual que linux). Nos puede joder pero los productos están muy bien pensados tanto en diseño estético y de software, de hardware ya no que antes si lo eran. Caros mucho pero no tanto en EEUU. Recordad que aquí somos tontos y todo lo que importamos en tecnología la conversión es de un dolar=un euro. Eso es una vergüenza pero es lo que hay. Yo creo que lo más nos fastidia es que cualquier lerdo que no tiene ni idea (de tecnología) te dice que su iphone hace no se que o su mac o lo que sea y simplemente lo compró porque era bonito, pero amigos además de bonito es además de eficaz muy eficiente.
Pd: de hardware no en portátiles que con el iphone posiblemente sí porque la pantalla es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os repatea que paseeis por la calle y veais una tienda de vodafone, orange, movistar, phone house y lo unico que pone son 2 o 3 carteles en el escaparate y por dentro empapelada que diga TODO CAMBIA OTRA VEZ?
Esacto cambia la manera de sangrar y degollar con las nuevas tarifas que sacan. Los ordenadores y poratiles Mac corren por sus entrañas chisep Intel... y para gamers como yo jamas nos veras con Mac, porque con el precio de un mac me compro un sobremesa con un i7 8gb ram ddr3 hipermemory, cache 3L, 500hd 16000rmp 84mb (los normales son 5400 o 7200) y una (o 2) grafica de 3gb ddr5.... aaa pero el otro es un mac... si y el mio un pepino Pero el tema no es ese, que me decis del box que anunciaron? Un disco duro multimedia con acceso a internet, y para ver algo o escuchar algo, PaGa^^, DIOS ESO EXISTE? MADRE MIA QUE GENIOS a noo callaa que ya existen desde hace los discos multimedia con wifi y dlna que te sirven incluso de servidor, pero calla calla que no tienen la manzanita... espero no haber sido muy ironico |
|
|
|
Si es que el iphone está planteado como una manera de sangrarnos, de eso no hay duda. Para jugar la consola. Yo la fiebre de cambiar de ordenador por juegos ya la pasé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Apple ha hecho los deberes, felicidades, es cierto que si coges un folleto de Orange, el iPhone4 a toda página y anuncian por ejemplo el HTC Desire en un recuadro pequeñito como móvil útil "para tus aplicaciones", pues quien no entienda de móviles (más de los que creeis) ¿qué imagen se lleva de ambos terminales?.
Pero eso es hacer bien las cosas y no mal. ¿O es que Ariel no es el que deja la ropa más blanca y es un tensioactivo igual que los demás?. La publicidad es así, un engaño, y Apple hace caja, con un producto muy bueno, aunque venda la moto como cosas novedosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que me he fijado, me joden la película cada vez que sale algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy S 8 Gb en TPH: 576 € iPhone 4 16 Gb en Apple: 599 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me saco los terminales altos de gama por menos de 100e, porque ni loco me gasto mas dinero un un MOVIL, una cosa que llama, envia mensajes y ultimamente hacen mas cosaa xd pero no deja de ser un movil, con el cual lo lleno de barro, se cae, mi x10 lo estrene metiendolo en una cubeta de pintura blanca (menos mal que es blanco) mi ex ex ex ex ex ex ex n95 8gb al dia de comprarlo me enfade con mi novia y aun esta el lateral del movil señalado encima del sofa y la pared con un agujero de 8x3, mi otro ex...ex omnia me di cuenta cuando lo saque de la caja que el marco era metalico, coji el cutter y le quite la pintura y lo puse cromado y asi tropecientas cosas mas que le han pasado a mis terminales, por eso tengo claro un limie en algo que se que tarde o temprano petará... pero gracias a dios nunca me quedado sin terminal porque me han aguantado todos
Última edición por l3ush Día 06/10/10 a las 12:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
diamond please
no sincroniza despues de un hard reset no hay drivers parece ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil pero que es un "ordenador de bolsillo", un aparato de tecnología muy avanzada, sólo ponía los precios para los que dicen que el iPhone es mucho más caro, no es así.
Parece que se os ha olvidado cuando el Nokia N95 valía más de 600 euros libre. O cuando me gasté en el 2002 300.000 pts de las de entonces para poder hacer la tesis doctoral en un ordenador portátil con 128 Mb de RAM... Así es la tecnología, tiene un precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Ram 2gb ddr3 vale 50. Una Ram 2gb ddr2 vale +60 Una Ram 2gb ddr vale +70 Logico? Y con las graficas de ordenadores de mas de 5 años te meas la pata abajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso del tiempo se abaratan los costes de los productos tecnológicos, pero no hasta el punto de regalarte un "microordenador". Yo no es que los vea baratos, ni mucho menos, pero llevo comprando máquinas muchos años, y ahora comprar ordenadores es un gusto para el bolsillo, comparándolo hace 10 años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»