Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/06/18, 22:30:56
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precisamente es eso de lo que me quejo... De secta es dar a entender constantemente que unos son como dioses y el resto son mierda... Cosa que nunca me verás decir.

Alguien como tu que está acomstumbrado a cosas de calidad te va a decepcionar y seguro que te lo imaginas.
La mayoria de esos que hablan maravillas en los foros es que nunca habrán tenido gamas altas o nada realmente top. Si vienes de un movil de 100€, uno de 200 te puede parecer la ostia, pero si vienes de uno de 600, uno de 200 igual te parecerá cutre
Pues siento contradecirte, el Note 5 por el precio que tiene me ha gustado mucho, y sí, lo he tenído, y sí, he tenido, tengo y seguiré teniendo gamas altas/top, de marcas diferentes. Por el precio que tiene y comparado con la gama media creo que es muy correcto en todo aún con algún punto flojo, que evidentemente tendrá y más si comparamos con la gama alta. Decir que no tiene calidad es simplemente faltar a la verdad, otra cosa es que un gama media no sea un gama alta, que evidentemente no lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/18, 22:32:14
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo se que despues de nose cuantos comentarios alguien ha criticado al note 5 y todavia sigue sin dar la alternativa por 200€ mejor al note 5
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:32:34
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Yo en los últimos que he tenido siempre he notado el brillo algo bajo pero pero la calidad suficiente para su precio, los últimos Mi no lo he probado pero si he oído que han dado un salto en cámaras, ojo que la del Mi 5 no me parecía mala teniendo en cuenta lo que costaba.la del note 4 si que me parecía insuficiente.
Hostia, pues la del Mi5 nunca me gustó. Y tuve 3 unidades, una de ellas el Pro negro cerámico. Una cámara muy normalita y que con poca luz palmaba de lo lindo.

El salto para mí lo dieron con el Mi6 y Mi Note 3. Esos ya tienen cámaras decentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:33:09
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Aprende a leer y para decir eso no me cites
Hombre Nixxxon, si dices que tú nunca hablas mierdas sobre los demás con tal de defender tu postura y esto no es verdad, pues te subo un enlace para despejarte la memoria, que siempre viene bien
Como se suele decir, somos esclavos de nuestras palabras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:35:55
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Hostia, pues la del Mi5 nunca me gustó. Y tuve 3 unidades, una de ellas el Pro negro cerámico. Una cámara muy normalita y que con poca luz palmaba de lo lindo.

El salto para mí lo dieron con el Mi6 y Mi Note 3. Esos ya tienen cámaras decentes.
A mi de dia me parecia correcta, cierto que cuando faltaba la luz perdia bastante pero tampoco me iba a quejar que me costo poco mas de 200.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:36:08
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Mencionado: 11 comentarios
Yo he tenido gama Mi y redmi a porrilo, s7, p9.... a mi la gama redmi me parece muy muy recomendable, que es mejor la gama Mi? pues claro, ahora la gama MI sigue sin estar a la altura de la gama alta alta, tuve el s7 y el softw... pufff prefiero android puro(en sus variantes) o miui, para mi las dos mejores capas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:37:53
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Yo es que comparar los Redmi con gamas altas me parece absurdo, hay que compararlos con moviles que esten en su rango de precio y ahi me parecen casi siempre la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:39:27
Usuario muy activo

PD: tan malo no sera xiaomi para quitarle la gama media a SAMSUNG, palabras mayores , que tienen el monopolio desde hace años, cosa que no era nada facil de una marca "desconocida al gran publico" y no se puede achacar el precio porq samsung tambien tiene moviels a 200, el j3 de turno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:42:51
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre Nixxxon, si dices que tú nunca hablas mierdas sobre los demás con tal de defender tu postura y esto no es verdad, pues te subo un enlace para despejarte la memoria, que siempre viene bien
Como se suele decir, somos esclavos de nuestras palabras...
Por lo visto no sabes leer, lo acabas de demostrar.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:45:47
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
PD: tan malo no sera xiaomi para quitarle la gama media a SAMSUNG, palabras mayores , que tienen el monopolio desde hace años, cosa que no era nada facil de una marca "desconocida al gran publico" y no se puede achacar el precio porq samsung tambien tiene moviels a 200, el j3 de turno...
De ahí que Samsung se saque de la manga una gama A mierdapremium para seguir colocando sus refritos de gama media del montón a precio de oro
Eso sí, a Samsung no se le puede negar que en términos de marketing son unos fenómenos jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 24/06/18, 22:47:32
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Por lo visto no sabes leer, lo acabas de demostrar.
Leyendo un poco compi, no se porque no recomiendas xiaomi y leeco si, basandote en que miui esta sobrevalorado, cuando lo primeor que has hecho en tu leeco es poner LOS, tambien se le puede poner a xiaomi LOS y problema resuelto no? porque por esa regla de 3 tampoco recomendarias leeco por su softw no que le has cambiado. Es un poco incoherente no recomendar una marca por su softw y en cambio recomendar otra a la que lo primero que has hecho es cambiarle su softw. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
Viejo 24/06/18, 22:50:12
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
El precio amigo casi todo radica en el precio... Con 400 euros te Comoras un s7 y por ese mismo precio tienes el xiaomi mix 2s que en componentes cálidad precio es insuperable... Pero las pantallas se arañan con mirarlas, las cámaras son regulares... En fin nadie da duros a peseta...
Samsung hace buenos equipos, muchos usuarios veo aquí que no tienen ese concepto y lo aseguran y por tiene que ser por que lo dicen ellos.
Lo bueno de Samsung que bajan pronto de precio y no es por que no vendan por que lanzan muchos dispositivos..
Tan malo no será samsung que es la marca que más dispositivos Android vende... No creéis???...
También apple es la que más vende y aun así muchos se quejan que son una mierda...
Pues yo sinceramente no me Compro uma mierda por 1000 euros...
Me parece que hoy día xiaomi es un producto equilibrado y calidad precio no tienen competencia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:55:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Leyendo un poco compi, no se porque no recomiendas xiaomi y leeco si, basandote en que miui esta sobrevalorado, cuando lo primeor que has hecho en tu leeco es poner LOS, tambien se le puede poner a xiaomi LOS y problema resuelto no? porque por esa regla de 3 tampoco recomendarias leeco por su softw no que le has cambiado. Es un poco incoherente no recomendar una marca por su softw y en cambio recomendar otra a la que lo primero que has hecho es cambiarle su softw. Saludos
Vamos a ver, que yo estaba diciendo que preferia Lineage a Miui, que no significa que el xiaomi no se le pueda meter lineage también, que ni lo sé ni me importa, pero que estaba respondiendo por lo que se dijo del soft que no era bueno, que no es cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:56:07
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Algunos piden a gritos ser bananeados otra vez, jo... Er algunos no se acuerdan solo de los que les interesa...
Pero no dicen por qué fueron expulsados una y otra y otra y otra.... Vez
Hablemos realmente de lo que es el hilo y punto....

Última edición por Dragonsx Día 24/06/18 a las 22:58:49
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:57:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El precio amigo casi todo radica en el precio... Con 400 euros te Comoras un s7 y por ese mismo precio tienes el xiaomi mix 2s que en componentes cálidad precio es insuperable... Pero las pantallas se arañan con mirarlas, las cámaras son regulares... En fin nadie da duros a peseta...
Samsung hace buenos equipos, muchos usuarios veo aquí que no tienen ese concepto y lo aseguran y por tiene que ser por que lo dicen ellos.
Lo bueno de Samsung que bajan pronto de precio y no es por que no vendan por que lanzan muchos dispositivos..
Tan malo no será samsung que es la marca que más dispositivos Android vende... No creéis???...
También apple es la que más vende y aun así muchos se quejan que son una mierda...
Me parece que hoy día xiaomi es un producto equilibrado y calidad precio no tienen competencia....
Yo no digo que samsung sea malo, solo le falta el softw para mi, por lo demas es un buen telefono y al precio que esta la competencia.
Vende muchos telefonos? Si, el que mas. Pero recuerda que gran parte de sus ventas procede del tipo movil "malo" que te cuelan las compañias en las ofertas, tipoco j3, galaxy trend en su tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:58:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De ahí que Samsung se saque de la manga una gama A mierdapremium para seguir colocando sus refritos de gama media del montón a precio de oro
Eso sí, a Samsung no se le puede negar que en términos de marketing son unos fenómenos jajaja
Eso debe ser una tus criticas de alto nivel con datos irrefutables y comprobables que decías más arriba... "samsung mierdapremium refritos a precio de oro"

Ese es tu nivel de... parvulario?

Última edición por NixxxoN Día 24/06/18 a las 23:01:25
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 23:08:03
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje

La cámara del mi mix 2s no es regulera, es muy buena, y no sé si me lo perdí, pero no vi q se raye con mirarlo...
Si hay un mi mix 2 s x 400 y un s7 x 400 ( q a estas alturas de la película me parecería muy caro) sin ningún tipo de duda pillaria el mix 2s...no pararía a pensarlo ni tan siquiera un segundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 23:10:47
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Eso debe ser una tus criticas de alto nivel con datos irrefutables y comprobables que decías más arriba... "samsung mierdapremium refritos a precio de oro"

Ese es tu nivel de... parvulario?

Cierto es q xiaomi también hace refritos, ya para saber cual es un modelo tienes q estudiar...pero x lo menos no los saca a precio de oro..
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 23:22:55
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Precisamente es eso de lo que me quejo... De secta es dar a entender constantemente que unos son como dioses y el resto son mierda... Cosa que nunca me verás decir.

Alguien como tu que está acomstumbrado a cosas de calidad te va a decepcionar y seguro que te lo imaginas.
La mayoria de esos que hablan maravillas en los foros es que nunca habrán tenido gamas altas o nada realmente top. Si vienes de un movil de 100€, uno de 200 te puede parecer la ostia, pero si vienes de uno de 600, uno de 200 igual te parecerá cutre

Ya comentaré.

Yo creo que la clave de esta marca es que como el precio es tan competitivo la gente le exige menos, tienen un nivel de exigencia más bajo.

Pero bueno voy a esperarme a valorarlo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:

Viejo 24/06/18, 23:26:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cierto es q xiaomi también hace refritos, ya para saber cual es un modelo tienes q estudiar...pero x lo menos no los saca a precio de oro..
No es a precio de oro, si fuera a precio de oro, cada movil costaría 5000€, que es más o menos lo que costarían 175g (aprox) del peso del movil en oro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes