|
|
|
|
Cita:
Y me sale que no esta firmada :/ Debe ser por la región ( yo soy de chile) Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible por tu ubicacion pero no tendria q darte problemas al bajarla por Imei
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a algun tutorial. Es posible q no hayas descargado el proxy o q no tengas configurado bien el wifi. Repasa algun tutorial d ff. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora no ha llegado ni por ota y tampoco puedo por firmware finder Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yes. Yo instale por Ff, la ultima firmada que es la 128. Ahora esta pa la firma, la 129. Tengo el L29- C636. Por cierto, ahora en os nuevos firmware, han incluido un letra mas, la B.
|
|
|
||||
|
||||
|
2018.01.11 alp-l29c636b129 (8.0.0.129)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento esperar entre 1 o 2 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un Mate 10 ALP-L09 (C212), es de at&t en México y no hay nada de actualizaciones espero no nos dejen tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta ninguna actualización.....y veo que va avanzando la cosa...me preocupa.
Comprado en eglobal central |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias..es normal que no me salte la OTA? Has notado alguna mejora? |
|
|
|
|
Cita:
Ninguna diferencia. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese. Hice rebrand con FunkyHuawei que fue la manera mas segura que vi para cambiar la region y lo converti en ALP-L29 Doble Sim Region 636 que es la Internacional. Despues lo actualizas por FirmwareFinder gratuitamente o esperas que llegue la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|