|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora enserio, las notis de sistema... que engorro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A lo de las notis métele la app esa que hay para ocultarlas más el truco que pusieron en otro lado todo combinado, reinicia y prueba, a mi parece que me funciona, he visto aparecer la notificación pero desaparece al momento. Última edición por luismax Día 08/12/17 a las 00:27:18 |
|
|
|
Las de x aplicación ejecutándose en segundo plano o x aplicación se superpone, son permanentes no se pueden eliminar de forma nativa en Android 8.0
Con la app hide running background, solo se eliminan las de ejecutándose en segundo plano. Me imagino que a eso se refiere Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bug es que es de Gmail no puedo eliminar el correo solo borrar la notificación. Alfonso emails me deja otros no.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Aquamail y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, eso solo me sucede cuando uso por ejemplo call recorder al grabar una llamada, desde que termino se quita sola, y cuando se sube alguna foto a mega, igualmente desde que termina se quita sola.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Como les funciona la captura de pantalla con dos golpes de nudillos?
De 5 intentos hace 1 : Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya descubrí el problema, llevaba unas escalas de animación en 0 (opciónes de desarrollador) las dejé en 0.5 y funciona a la primera todos los gestos de nudillos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi eso no me pasa, los borra desde la cortina usando Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es... imposible crear accesos directos de carpetas desde Es file explorer al escritorio principal de nova launcher
Alguien lo puede confirmar? Con es archivador de serie sí se puede pero ese es una mierda de gestor |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me lo puede confirmar?
|
|
|
|
Yo la cree desde un widgets de es file explorer sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Mate 9, que actualice a la beta de Oreo y tenía el mismo problema, los widgets de SofaScore o MiGuia.TV por ejemplo no se actualizan y se bloquean. En el Mate 9 se soluciono bajando a Nougat. Os pasa con algún widget? No he conseguido que funcionen cambiado todas la opciones de energia, datos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»