![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he ido al MM y después de comentarles el problema me han cambiado el teléfono, a ver si con este tengo mas suerte. Vengo de un S3 y muy contento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un A5 2016 con año y medio de uso y me da que aguantaba bastante mejor el tipo. Me pone en el informe que lo que más batería ha consumido es el Sistema Android y el SO Android (sí, dos anotaciones). Llevo Lawnchair, a ver si va a ser por eso. Probaré un día a volver a Touchwiz a ver qué tal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Edito: brillo automático y Always on display durante el día pero con poco brillo. Información de la hora y propietario. |
|
|
|
Yo llevo 4 días con él aunque usàndolo desde ayer. Primer día más de 5 horas de pantalla. Lo ùnico con lo que no me hago aún es con la cámara, está no es como la del g3 dispara y ya,hay que ajustar bien los parámetros para que te salga bien la foto,sobre todo en interiores con luz artificial que para mi gusto salen demasiado amarillas. Por lo demàs muy contento,por 369 euros en el corte inglés no se puede pedir más.
|
|
|
|
Una pregunta a colación del tema de los S7 con protector o no, se que un amigo se lo compró con el famoso protector eso, yo estuve con el móvil y la verdad que lo bien, lo único que me llamó la atención que me dijo que de la caja, ya le vino con Android 7.1 cuando esos móviles venían con 6.0 cuando salieron, eso es normal o ya da que pensar que pueden ser reacondicionados y aprovecharon y actualizaron al último software? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Le dije a mi amigo que instalara el phone info y la fecha de fabricación que le sale es 16/10/2017, o sea de hace apenas un mes, lo devolverías y cogerían una sin el famoso protector? O con esta fecha queda está claro que el móvil es nuevo? Os dejo foto. Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí